💜NUEVA DESENDENCIA💙

216 37 44
                                    

Arrancando el coche hacia su destino 💙 se mantuvo firme pero débil, sudaba su frente y su visión era nublada, su pecho le apretaba la camisa de cuello y su espalda estaba quebrada como si viera cargado algo muy pesado, sus mejillas estando sonrojadas de alta fiebre, se paro por un instante al sentirse fatal, quería automedicarse de inmediato para que nadie notará su mal estado en su rostro, tenía sed y su pecho respiraba aceleradamente siguió su camino y con pasos lentos subía las escaleras del edificio hasta llegar al elevador, donde con trabajos pudo disimular ante su semblante, sin notar que Jungkook lo veía desde lejos apretando su pecho de nuevo se preguntaba que es lo que le pasaba, su noche fue mala al haber soñado que su Omega le pedía ayuda porque estaba mal, solo corría para abrazarlo pero se esfumó de repente y no lo volvió a ver en su presencia, al verlo pasar queria correr a sus brazos, pero no pudo porque Nam ya había invadido lo que una vez fue su territorio, se detuvo y siguió en lo suyo, hasta que Nam lo noto mal preguntándole muy preocupado...

—Mi Jimin que tienes, no te ves bien, quieres que te lleve con el mejor especialista para que te revise—convendiendo al Omega a que se examinará por un médico enseguida.

—No no, es solo la presión, me tomaré unas pastillas y con eso se me pasara—sintiendo como se desvanecía por completo al ver su vista nublada.

—Pero si casi te caes, vamos a que te sientes—enseguida el Beta mayor mando llamar a Magnate y a sus hermanos para que lo auxiliarán enseguida.

El pelirrojo aún sentía una gran angustia en su pecho cuando vio los ojos tristes y desvanecidos de su Omega, fue entonces que no soporto verlo así y fue a su lado sin importarle lo que dijera su hermano mayor...

—Estoy aquí, no te dejare solo hasta que te sientas mejor, mi hermoso Omega—al escuchar sus palabras, Nam se impuso enseguida ante el menor Beta...

—Yo soy su novio, no tienes porque estar aquí, ¡no se porque te llame!—renegando la presencia de su hermano, Magnate enseguida interrumpió la pelea de ambos.

—Creo que no es el momento de que peleen, debemos ayudar a Jimin y enseguida mandarlo a un hospital, ¡muévete ya Namjoon! o empeorará Jimin—ordenó a que llamaran una ambulancia enseguida para que recogieran al Omega que no le bajaba la fiebre.

La angustia y la desesperación se hicieron presentes, cuando el Beta presentía que algo no estaba bien con el peliplateado, magnate enseguida se puso a pensar y Hobi le dijo enseguida...

—Debes avisarle a Tae, debe de estar a lado de su hermano—añadió enseguida ante su preocupación el mediano Beta.

—No me digas lo que tengo que hacer, no te metas donde no te llaman—dándole un rugido de molestia, se retira a su oficina, azotando la puerta.

Al llegar al hospital lo llevaron a emergencia para examinar su salud y realizarle unos estudios que reafirmaran por completo su estado, el pelipurpura se quedo esperando en la sala de espera al saber pronto noticias de su Omega.

Pasaron unas horas y los exámenes ya realizados se mantuvieron estables y fue entonces que le dijo enseguida, su mano se sostuvo entre su mirada fija cuando ve acercarse al médico en la cama donde estaba acostado...

—Joven Jimin, ¡usted está premiado! —la noticia le cayó como agua fría al no saber la explicación de su estado de gestación.

—Pero doctor, está seguro de lo que me esta diciendo—aún no creyendo que le estuviera pasando todo esto.

—Así es, usted y el joven que lo espera, serán padres muy pronto—destinado💙 enseguida ante la portura que mantendría al joven que era el padre Nam.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now