💜UNA CONQUISTA DE AMOR💙

285 40 25
                                    

Aquella noche se impuso cuando los deseos se iban esperando y el tiempo se detenía para seguir contemplando el amor tan romántico que estaban viviendo ese Alfa conquistando a su víctima, aun comprendiendo su postura, prefirio guiarse a sus sentimientos, dejando pronto poder tener descendencia y lograr su más grande anhelo, amarlo sin fronteras y sin límites, era lo que su ♥corazón lo dejó llevar al deseo de la pasión, su inmenso apareamiento era su camino a la felicidad y su gran deseo de poder tener descendencia y ese Omega era el indicado para ser el padre de su cachorrito, pero aun no estaba seguro dudaba y un poco confundido, mientras acariciaba con ternura su vientre, Hyung muy tierno le dijo al verlo pensativo aún tocando su pansita...

—¿Te ocurre algo amado Alfa? por un instante tu felicidad se borro de tu rostro, quisiera saber el motivo que invaden tus pensamientos—exclamó el guapo Omega, mientras disfrutaba de sus manos.

—Quisiera poder premiarte, pero se que eso es imposible—lamentando el deseo de que fuera posible.

—Lo se, pero eso no importa, porque nos amamos y eso es lo importante—animando a su semental de lo dicho por sus labios.

—Pará mi es muy importante ser padre, es el momento de tener desendencia—su rostro cayó al decir sus palabras, no seguras ante su amor💜.

—Si yo no puedo darte descendencia, me abandonaras y tomaras a otra pareja para que pueda darte lo que yo no puedo—agachando su rostro llenando de tristeza, su sonrisa que por instante estába presente.

—Disculpame, pero asi debe de ser, pero aun así, se que tu eres al que amo de verdad—mirando a su Omega dándole pocas esperanzas.

—¡No quiero tu lástima! no quiero nada de ti, quiero irme a casa, ¡ahora! —dejando caer sus lágrimas por completo ante tal desepcion.

—No te iras a esta hora, quiero estar a tu lado, no me abandonaras en estos momentos—exigíendo su petición firme ante su pareja.

—Solo jugaste con mis sentimientos, me tomaste y me hiciste tuyo, me marcaste para siempre y ahora soy yo el que tiene que sufrir por no aceptarme tal cual soy.

—Solo esperare a una esperanza, que tengo en mi corazon❤️—recargando su cabeza encima del vientre de su amado, quedándose un buen rato sin decir más.

—¡Una esperanza! pretendes que tu y yo tengamos cachorros—asombrado por la locura de su Alfa.

—Se que es una locura, pero antes de que te marcará siendo mio, le pedí a nuestro Dios que me hiciera el milagro de que tu fueras el elegido para darme cachorros.

—Es una locura lo que le has pedido, jamas haría eso nuestro Dios, se que eso no se realizará y ahora solo me quedaré con lo que me has dado esta noche—dándose por vencido el Omega.

—Aúnque tome a otra pareja, ¡tu serás siempre mío Kim hyung!—reafirmando su postura de Alfa.

—No lo creo, no podré soportarlo, seré lo que siempre soy, un Omega independiente, sin dejar de ser lo que lleva mi sangre y aunque me duela, jamás podré compartirte con nadie—manteniendo su postura, reafirmando quién era el dueño de su corazón❤️.

—No me importa lo que pienses, serás mío hasta que tenga que saber si nuestro Dios, hoyó mis súplicas, hasta ese entonces veremos que pasa, mientras tanto, ¡eres mío Kim Hyung!—dejando en claro sus órdenes finales.

—Lo que mande mi Alfa, al fin y al cabo se que será todo lo contrario—dejando en claro, lo que pasaría en un futuro no muy lejano.

El Alfa se entristeció al no poder estar seguro de quedarse con su Omega, estaba destinado💙a dar vida y quería sentirse pleno, era todo el deseo de un gran líder de manada y tenia miedo que la luna no lo viera escuchado, por primera vez escucho a su corazón❤️ y prometió que el destino💙lo llevara al amor💜 que sentía por ese Omega y no quería odio 🖤ni maldad, su mente borro por primera vez el deseo de vengarse de su desendencia, no quería perderlo y seguiría a su lado aun no ocurriendo el milagro, pero Kim no quería ser la sobras que comiera el Alfa, quería ser siempre su amor y sería lo más hermoso que le pudiera pasar, al seguir estando en su vientre, noto que su Alfa estaba llorando de dolor, por primera vez lo sintio manso ante su situación triste y dejó que se quedara ahí sin decirle más, dejo que se desahogara, mientras seguía acariciando su pancita, noto que lo amaba y deseaba que ocurriera un milagro en ellos, lo miró y no interrumpió más su momento, dejó que su Alfa no se despegara de su lado, mirando a la luna desde afuera por la ventana de aquel balcón que reflejaba su luz sobre su ventana, le pidió que fuera merecido de darle lo que deseaba su Alfa, orandole con mucha fe, cerró sus ojos diciendole en sus pensamientos...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Where stories live. Discover now