12. Veinti-Cinco-Ocho.

1.1K 122 12
                                    

Capítulo 12.

 

 

—Siempre lo supe. —Murmura Anne, no muy fuerte como para que alguien alcance a escucharlo. Sin embargo, no le importa. ¿Qué si a Harry le gustan los chicos? Eso no afectara su amor por su hijo. Lo mismo piensa Robin. A él no le importa Harry hacia quién se siente atraído, con tal de que éste/ésta sea una buena persona.

—Y eso está absolutamente bien. —Dice Robin, y Harry sonríe. Sabía que a su familia no le importaría. Todo lo que tiene que hacer ahora es decirle a Gemma, y piensa positivamente en que la información no hará que lo que piensa su hermana de él, cambie. Oh, y después tiene que decirle a todo el mundo, pero eso puede esperar.

—Entonces… ¿Les gustaría salir a comer? —Pregunta Anne, y ambos hombres asienten. —¿Algún lugar en especifico?

—En este preciso instante me siento en el humor de comer comida china. —Dice Harry, y Robin hace una cara de contemplación.

—Sí, la comida china suena bien.

—Okey, iremos al buffet del pueblo. Nos iremos en media hora. —Harry asiente mientras su madre habla. Después, Harry va a su vieja habitación. El rizado mira todos sus trastos y cosas que lo hacen ponerse sentimental ya que las ha guardado por razones que ahora no puede recordar. Después, sus ojos nadan por los posters que rodean toda su habitación y decide que traerá consigo uno o dos cuando regrese a casa.

Rápidamente va al baño que solía compartir con Gemma y arrastra sus dedos por su cabello. Luego, salpica agua en su rostro para quitar cualquier rastro de sudor del viaje de tres horas que tuvo.

Después, él y Robin se sientan a esperar otros veinte minutos mientras su madre se prepara. Sólo irán a un buffet, ¡ella no necesita ponerse maquillaje! Por lo menos, eso es lo que piensa Harry.

Cuando han pasado treinta minutos, Anne por fin está lista y se van.

++

 

—Entonces… ¿Él te pidió que salieran después de que tú lo maquillaste? Raro, amigo. —Dice Zayn, con un cigarrillo en sus labios.

—¡¿Eso es lo único que cogiste de todo lo que te dije?! —Exclama Louis, claramente enojado con el morocho porque le contó toda la historia y él sólo comentó eso.

—No, cogí casi todo. Sólo decidí decir eso. Eres muy chistoso cuando estás enojado.

—Y tú eres una mierda las venti-cinco-ocho horas del día.

—¿Qué? —Pregunta Zayn, frunciendo sus cejas.

—¿En serio no lo entiendes? O sea, en vez de veinti-cuatro horas que es lo normal, tú eres una mierda más de esas horas.

—Oh, sin embargo fue una mala respuesta, no ganas la pelea ya que no entendí lo que querías decir. —Dice Zayn.

—No, tú sólo eres un idiota.

Esta es la manera en la que la amistad de Louis y Zayn funciona. Ellos simplemente pelean verbalmente todo el tiempo, y siempre ha sido de esta manera. Y sin embargo, jamás podrían preferir a alguien más como mejor amigo.

Más tarde ese día, estaban sentados juntos jugando FIFA —de hecho, Louis le está pateando el trasero a Zayn— y Zayn decide hablar de otra de sus citas. El moreno mantiene de cita en cita. Básicamente, cuando alguien le busca una cita con otra persona, él va.

—Tuve una cita hoy.

—Sorprendente.

—No, pero en serio. Creo que quizá quiera salir en otra cita con ella. —Okey, esto no es normal, porque Zayn no ha salido con alguien a una segunda cita desde su vieja novia, Perrie. Ahora, no fue como un gran rompimiento o algo, ellos simplemente ya no sentían nada por el otro y sólo se separaron. Pero, Zayn aún está un poco colgado. Es bueno que quiera salir de nuevo.

—¿Detalles? —Pregunta Louis, haciendo un gol. Zayn gruñe, pero continúa jugando.

—Su nombre es Catalina y es Americana. Tiene cabello castaño y ojos cafés. Oh, también tiene un piercing en el labio y un par de tatuajes en sus brazos. Ella es muy cool.

—Bueno, bien por ti, Zayn. —Dice Louis, concentrándose más en el juego que en lo que su amigo le está diciendo. Además se demuestra, cuando Louis mete su gol número treinta.

—Me retiro. —Dice Zayn, soltando el control de la consola en el mueble de su lado. —No hay esperanza de que te gane. —Louis se ríe y apaga el aparato, siguiendo a Zayn hacia la cocina.

—Entonces, ¿sólo falta una semana y cinco días para ir a Wyoming? —Pregunta Zayn y Louis asiente. —Estoy emocionado.

—Yo también.

++

  

—¡Harry, baja! ¡Gemma está en casa! —Anne llama desde el lobby. Harry rápidamente brinca fuera de su cama y corre escaleras abajo, casi cayéndose en los últimos escalones.

El rizado corre y abraza a Gemma, ésta suelta las maletas al suelo. Se ve que estuvo de compras.

—¡Harry, que coincidencia que decidí comprarte algo cuando ni siquiera sabía que estabas aquí! —Sonríe Gemma y le dice a Harry que la ayude a subir las maletas escaleras arriba, a su habitación. Por supuesto, lo obliga.

—¿Qué me trajiste? ¿Qué me trajiste? —Grita Harry como un pequeño niño emocionado, aunque en los ojos de Gemma, realmente lo es.

—¡Es una sorpresa! —Gemma se ríe, sacando ropa de sus maletas y poniéndola en su closet. Harry se inclina para poder ver el contenido de las maletas, y lo siguiente que sabe es que ha sido cacheteado por Gem.

—¡Hey! —Dice Harry, arropando su mejilla con su mano.

—Sin chismosear. —Responde Gemma, tomando una maleta ­–la que probablemente contiene el regalo de Harry– y poniéndola en el otro lado de la habitación. Harry hace pucheros, cruzando sus brazos sobre su pecho y estirando su labio inferior.

—Vamos, Gemmmmm. —Harry lloriquea, pero Gemma solo se ríe.

Será una laaaaarga noche.

++

Chikzz, Estoy deseando volver a actualizar la fic Never Meant To Fall For You que está en mi perfil, para que por favor se pasen :D ¡Espero verlos allí! Gracias por la nueva portada a @XxPhoenixFirexX, by the way. 

¡Espero les guste el cap! :)

Perdonen por errores de traducción y/o escritura.

Dedicación: @amxzingphan, Gracias por dedicar el tiempo de tu vida leyendo esta fic :D tkm.

ASK.FM/STANDUPFORLARRY  -Hablenme :)

Lean, voten, comenten y compartan con más personilllllllllllllllllllllllas .x

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Where stories live. Discover now