18. Acampando.

214 17 9
                                    


Capítulo 18.




–Lou, vamos a acampar. –Dice Harry, retorciendo en su dedo, el pedazo de tela suelto de su camisa.

–Harry, pero hace tiempo renté la habitación del hotel para todo el fin de semana. –Louis suspira. Han pasado dos días desde que llegaron; la noche pasada habían ido a nadar.

–Pero yo quiero ir a acampar, ¿no crees que sería divertido?

–No lo sé.

–¿No lo sabés?

–No lo sé.

Harry frunce el ceño, mirando hacia la gran ventana de la habitación del hotel.

–Quiero decir... Si de verdad quieres hacerlo, podríamos hacerlo como mañana... Pero no tenemos una carpa, ni dónde dormir, ni linternas, candelas o-

–No te preocupes, yo voy a la tienda, iré ya mismo incluso, y compraré las cosas. –Harry dice de mala gana, parándose y yéndose. Louis se sienta allí en estado de shock, antes de seguir a Harry. El rizado no menciona palabra mientras se desliza dentro del asiento del piloto.

–¿Estás enojado? –Louis pregunta cautelosamente mientas conducen por la sucia carretera.

–No.

–Sí lo estás.

–¿Quieres que lo esté? –Harry pregunta, sus ojos fijos en la carretera.

–No.

Entonces se sientan en silencio. Louis no sabe qué ha hecho para que Harry esté enojado, y no está seguro de querer saber, por lo que no pregunta y solo prende la radio. Harry la apaga inmediatamente. Louis se voltea y presiona su cabeza contra la ventana mientras mira hacia el hermoso paisaje verde. Verde, verde... y más verde.

–¿Escuchaste sobre el chico que perdió movimiento en todo su lado izquierdo del cuerpo? –Harry pregunta, seriamente, después de diez minutos de silencio.

–No, ¡eso suena terrible! –Dice Louis, volteándose a ver a Harry.

–Sí, ya se encuentra bien.

Silencio. Silencio. Silencio.

–¡Oh mierda, ya entendí! –Louis exclama, riéndose de la broma de su novio. Harry sonríe por lo mucho que le tomó a su novio coger el chiste.


++


–Uhm, ¿tienes alguna carpa? –Louis le pregunta a una empleada de Walmart mientras Harry mira los relojes que los rodean en las estanterías.

–Sí, por aquí, caballero. –dice la empleada, Louis la sigue. Harry no se da cuenta cuando se van así que cinco minutos después se voltea a buscar a Louis y este no está por ninguna parte.

–¿Lou? –Harry habla suavemente, frunciendo sus cejas. –Mierda. –Susurra el rizado. ¿Qué muchacho de 20 años se pierde en un Walmart?

Harry Styles, es esa clase de muchacho.

El rizado atraviesa todo el supermercado el cual parece ser más grande de lo que él pensaba, y busca a su novio. Harry decide que mientras busca a su novio, cogerá algunas de las cosas que necesitan para mañana. Él rizado agarra una linterna, baterías y varias cosas de comer. En ese momento, es cuando ve a Louis, quien está teniendo problemas para caminar porque lleva un gran paquete en sus brazos. Harry corre hacia él para ayudarle con el paquete, –el cual contiene una carpa– y decide llevarlo él.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora