15. ¡Y, nos vamos!

1.1K 123 45
                                    

Capítulo 15.

 

 

—Harry, Harry, ¡levántate! —Louis golpea al chico más grande, quién está acostado en su cama, sin ropa. No porque hubieran hecho algo la noche pasada, si no porque así es como a Harry le gusta dormir. Desnudo.

Son actualmente las tres de la mañana y necesitan estar en el aeropuerto a las cuatro, para despegar hacia Wyoming donde VidCon se dará a cabo. Esta semana que ha pasado, ambos han estado relajándose con Niall, Liam y Zayn o simplemente han estado marreándose el uno al otro. Y también hubo un poco de embalaje.

—Cinco minutos más, por favor, Lou. —La voz mañanera de Harry enciende a Louis, pero el ojiazul cierra toda clase de pensamiento sexual en su mente.

—Eso dijiste hace cinco minutos. Ahora levántate, tú trasero gordo. —Louis dice mientras camina hacia la cocina para tomar un vaso de agua. El ojiazul llena el vaso de agua fría antes de volver donde Harry.

—¡No llames a tu novio trasero gordo! —Chilla Harry.

—Yo hago lo que quiera. —Louis sonríe mientras riega el agua en los bellos rizos de Harry. Éste inmediatamente sale de la cama y se para al lado, mirando el agua que ahora está regada en su cama —por las gotas que resbalan de su cabello—.

—Cobraré venganza, Tomlinson. —Harry amenaza mientras Louis se aleja, pero no lo suficientemente rápido. Harry toma agarre de la pequeña cintura de Louis y lo tira a la cama —sin embargo, no al lugar mojado—. Utiliza un brazo para sostener a Louis hacia abajo y con el otro empieza a hacerle cosquillas hasta dejar al ojiazul sin sentido.

—Har- ¡Detente! ¡Harry! ¡Det-ente! —Louis chilla mientras su asalto de cosquillas continúa. Entonces, Louis se da cuenta. Harry está encima de él, desnudo. Harry se detiene, dándose cuenta de lo mismo a la misma vez. Harry se aleja tímidamente antes de ir a su armario y ponerse un par de bóxer. Louis hace pucheros.

—Me gustó la vista. —Dice Louis, y Harry se ríe. Entonces, Harry recorre sus manos a través de su cabello mojado antes de deslizar sus ojos por el cuerpo de Louis, de nuevo. Louis se encoge antes de salir corriendo hacia el baño y bloqueando la puerta detrás de sí. Él no quiere que le hagan cosquillas de nuevo.

—Louis, sal. No te haré cosquillas… Te lo prometo. —Harry dice mientras se recuesta en la puerta de madera, y oye como el ojiazul arrastra los pies al otro lado.

—Mentiroso. —Escucha como dice la voz chillona de Louis. —Pero, necesito salir porque necesitamos irnos. —Entonces la puerta se abre, lentamente, cautelosamente.  Harry sonríe y levanta sus manos ­—para demostrar que no hará nada— cuando ve la cara de Louis.

++

 

Son las 3:30 cuando los chicos finalmente reúnen todo su equipaje y lo meten al carro de Louis —el de Harry aún no lo han encontrado. Él piensa que quizá ha sido vendido o destruido—

Les toma quince minutos llegar al aeropuerto, por lo que después de un viaje con Harry quejándose por su mojado cabello (el cual ahora está seco), han llegado temprano por un par de minutos. Los chicos toman asiento en uno de los duros bancos, con sus manos entrelazadas.

Ellos aún no le han dicho al mundo que están saliendo, pero la mayoría de la gente ya lo sospecha. Si salen fotos de ellos aquí en el aeropuerto, de seguro que morirán. Ellos están planeando, como sea, hacer un vídeo de cualquier cosa y traer el tema a una de sus conversaciones. No tienen exactamente pensado qué clase de vídeo será, pero saben que será especial.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Where stories live. Discover now