19. Saliendo del Closet.

176 17 0
                                    


Capítulo 19. 





Más tarde esa noche, los chicos están sentados alrededor de una mini-fogata que hicieron con hojas y piedras que recogieron cuando terminaron de comerse las bocas.

—Sabes, olvidamos los malvaviscos. —dice Louis, viendo la fogata.

—Tienes razón, ¡Qué estúpidos somos! Los malvaviscos son esenciales para acampar.

—Si recuerdo correctamente, tú eres quien compró la comida. —Louis sonríe. —Así que tú eres el único estúpido.

—Cierto. —ríe Harry. —Soy muy bobo.

Entonces Harry procede a arrastrar a Louis hasta su pecho mientras se sientan por un largo rato en la fogata. El cabello de Louis está empezando a crecer, por lo que el rizado agarra un mechón de cabello en su dedo. Harry admira la manera en la que el cabello de Louis se acomoda en la parte de atrás de su cabeza, y lo suave que se siente el mechón de cabello en su dedo.

—Hey. —dice Louis. —¿Quieres jugar futbol? —Sin esperar respuesta, Louis se levanta del pecho de Harry y se dirige hacia su maleta. Justo como recordaba, allí está su pelota de fútbol, la cual ocupa la mitad de espacio en su mochila.

Harry se levanta de mala gana, siguiendo a Louis hacia un área despejada que hay detrás de la carpa. Según él, ha demostrado lo suficiente que no es para nada bueno en el deporte. Louis lo sabe, por supuesto, porque el ojiazul ha visto casi todos los vídeos de Harry, pero él no le presta atención a eso. Él puede enseñarle para que sea mejor, ¿no?

Equivocado. Terriblemente, horriblemente, equivocado.

Treinta minutos después, Harry sigue sin poder entender cómo tirar el balón derecho. Cada que lo patea, este cae en algún lugar en el bosque. Louis le ha dicho como mil veces que trate de pegarle al balón con el borde interno del pie en vez de con la punta del mismo, pero Harry parece no entender.

Después de treinta minutos, Louis está cansado de las espantosas habilidades de Harry, así que patea el balón a donde están el resto de sus cosas. El ojiazul levanta su -delicada, casi femenina- mano y revuelca el cabello del rizado.

—La próxima vez lo harás mejor. —Dice el ojiazul, fríamente.

—Suenas como un entrenador.

—Quizá eso es lo que soy.

—Tú eres mi novio, no mi entrenador. —sonríe el rizado.

—¿Trajiste la cámara? —Louis cambia de tema repentinamente.

—Sí, ¿Por qué?

—Necesitamos grabar nuestro vídeo.

Oh. —Responde Harry, buscando en su mochila antes de traer su cámara portable. —¿Cómo queremos hacer esto?

—Casualmente. Eh, ¿quizá como un factor sorpresa? —Louis sugiere con un encogimiento de hombros.

—Louis, sabes que, como que, ¿ya todo el mundo sabe? Hemos hecho muy obvio el hecho de que estamos juntos. —Harry se ríe.

—No, eso lo sé, duh. Me refiero a que, no sé, podríamos empezar haciendo otra cosa y después ¡BAM! Salimos del closet. —Aclara Louis.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن