O1. Ebrias confesiones.

2.8K 231 20
                                    

Capítulo 1.

Louis se sienta solo en su habitación, tomando otro trago de vodka. Siente escalofríos tan pronto como el líquido se arrastra por toda su garganta, dejando la sensación de ardor, la cual el ama demasiado.

Louis decidió embriagarse él solo porque estaba teniendo una de esas noches. Ya saben, ¿Conocen ese tipo de noches donde te sientes deprimido a la una de la mañana, queriendo enroscarte en un balón y morir? Si, una de esas.

Sin pensarlo, Louis camina hacia su laptop al otro lado de la habitación. La trae a su cama, donde se sienta cruzado, y pone la laptop en su regazo. No puede parar de pensar en Harry Styles, el “secreto” amor de su vida. El alcohol en serio ha golpeado a Louis, y él lo sabe. Sin embargo, ignora a su sentido común y abre la aplicación donde graba sus videos. Tomando un último trago de la botella de vodka, Louis la pone en la mesa de noche. Hay una cosa sobre Louis y es que cuando esta borracho, sus ojos no se ponen rojos ni se desequilibra. La única manera para que puedas saber si Louis esta borracho, es si su personalidad cambia o si usa uno de esos alcoholímetros. Louis toma esto para su ventaja.

“Aquí va.” Se susurra a sí mismo, presionando el botón de grabar, empezando un vídeo. “¡Hola, mi gente!” dice con su saludo usual. “Tengo un vídeo muy especial para ustedes esta noche.” Sonríe. “Discutiremos el milagro de persona que es Harry Styles.”

Entonces, empieza. Primero habla sobre sus exquisitos rizos, yendo profundo en como amaría enredar sus dedos en ellos, y quizá tirar de ellos, escuchando a Harry gemir su nombre. Después, habla de los labios de fresa de Harry y de cómo le encanta cuando el rizado los toma entre sus dientes o cuando los lame con su lengua. También expresa cómo le encantaría tener esos labios rojo sangre contra los suyos propios, “o en otras partes, si entienden lo que quiero decir” dice él. Además, explica como los músculos de Harry son el paraíso, incluyendo el pensamiento de quererlos ver flexionarse mientras el rizado le hace cosas muy muy sucias. Después de eso, babea sobre los hermosos ojos verdes de Harry, los cual dice que podría mirar para siempre.

Finalmente, habla sobre la personalidad de Harry.

“Ya saben, Harry es un gran tontito. Él es el más tonto de los tontos. Pero, eso es lo que más me gusta de él. Debajo de ese cuerpo de Dios del sexo, él solo es un lindo tonto. Sin embargo, eso no me para de pensar que es un monstruo en la cama.” Guiña. “Como sea, yo creo que cuando Harry se enoja, él quizá tire una o dos cosas, pero mierda, imagínense sus venas brotándose, o su voz más fuerte, volviéndose rasposa, igual que cuando…” Louis se apaga en un sueño. “Oh si, lo siento. Olvide que estaban allí. Como sea, soy Louis Tomlinson, yéndome. Los amo a todos –especialmente a ti, Harry Styles– y adiós, nos vemos la próxima semana.” Louis tira un beso a la cámara y da una hermosa sonrisa. Presiona el botón de finalizar y no lo piensa ni dos veces cuando publica el vídeo. Quizá eran las dos de la mañana en Londres, pero inmediatamente el vídeo era un éxito.

Sin embargo, Louis no revisa las estadísticas, él está muy desorientado por todo el vodka. De hecho, deja sus ojos rodar a la parte trasera de su cabeza, y el sueño envuelve al borracho muchacho.

♦♦♦

Harry despierta tarde a la mañana siguiente, durmiendo en el sofá de su mejor amigo, Niall. El rubio y él han sido amigos desde la escuela primaria.

El rizado soba sus ojos somnoliento, inseguro de toda la confusión en la comunidad de YouTube. Él esta, como sea, seguro del olor de la comida viniendo de la cocina de Niall. Se para, sus largas piernas saliendo del sofá, y los largos pies golpeando el suelo alfombrado. Camina hacia la cocina donde ve a Niall comiendo algunos huevos revueltos.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Where stories live. Discover now