16. Ciudad de Nueva York.

1K 106 37
                                    

I Spy: Juego infantil en el cual un jugador dice la primera letra de un objeto que tiene a su vista, y el otro jugador tiene que adivinar cuál es el objeto.

 

Capítulo 16.

 

 

 

 

—Lo siento, señor, pero no tenemos ninguna reservación para alguien que se apellide Tomlinson. —Dice la recepcionista, excusándose.

—¿Qué quieres decir? ¡Llamé la semana pasada! —Responde Louis, poniéndose más y más frustrado. —Uh, revisa con Louis o Styles. —Sugiere Louis, aunque duda que haya algo.

—No, lo siento mucho. —Y sus dudas son ciertas.

—Okey, ¿Tienen habitaciones disponibles?

—Estamos muy ocupados por aquí, pero tienes suerte. —Ella no acaba de decir eso. —¡Hay una habitación disponible!

—Okey, ¿Cuánto cuesta? —Pregunta Louis, sacando su billetera. Harry había estado en el baño, pero ahora hace su aparición.

—Yo pagaré. —Dice Harry, parándose en frente de Louis.

—Mitad y mitad, ¿sí?

—Bien. —Y así lo hacen. Después de eso se dirigen —con su nueva llave de habitación— a su habitación de hotel. Se quedan en shock tan pronto como abren la puerta y ven todo.

—Bueno, esto es… agradable. —Dice Louis mientras sus ojos escanean sus alrededores. Las paredes son de color carmesí, la alfombra es negra, y hay pétalos de rosa roja (que combinan con las paredes) en la cama blanca.

—Definitivamente iban a hacer algo aquí. —Harry suspira mientras lanza fuera de la cama algunos pétalos y se sienta. Louis camina hacia la mesa y encuentra una cesta. Dentro de ésta encuentra un disco con múltiples canciones muy sugerentes, necesidades del baño, vino y copas de vino.

—Esto es muy cursi. —Louis se ríe, mientras inspecciona los jabones de baño. Harry sólo se ríe y asiente, prendiendo el televisor. En vez de un canal, un fuego falso ilumina la pantalla. Harry trata de cambiarlo a un canal actual, pero parece que el fuego falso es lo único que el televisor tiene programado a mostrar.

Cuando Louis entra al baño, se ríe de lo pequeño que es la bañera. ¿Por qué llenarían la habitación de jabones de baños —obviamente alentando a la gente a que se pongan juguetones en el agua— si la bañera si mucho es para una persona?

—Ya veo por qué esta habitación de hotel aún estaba disponible. ¡Esto es horrible! —Dice Harry mientras ve al fuego falso bailar en la pantalla. —¡Y ni siquiera nos suministran lubricante! —Bromea Harry.

—Malditos homofóbicos. —Louis se ríe.

++

 

Un par de horas después y ellos están de vuelta en su hotel, después de vagar sin rumbo por la ciudad. Deciden que deberían ir a cenar a algún lado, pero no saben dónde.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora