11. Visitando.

1.3K 132 27
                                    

Capítulo 11.

 

 

Hoy es el día. Harry lo hará; le dirá a Louis que tengan una cita, y no cocinará.  Sabe que Louis espera que él cocine, pero ojala y la manera en la que planeó todo, sea por lo menos inesperado para Louis.

Harry está orgulloso de sí mismo por esta combinación que ha hecho, una que sabe hará reír mucho a Louis, esa risa que Harry ama demasiado. El rizado también sabe que Louis amará el lugar a donde irán.

Harry sonríe para sí mismo mientras le manda un mensaje de texto a Zoella, una YouTuber británica y una persona muy importante en el plan. Ella mensajea de vuelta –casi inmediatamente– diciendo que Harry ya debería ir en camino. Harry coge unas cuantas tartas rápidamente y va a su carro en menos de un minuto. El ojiverde conduce hasta la casa de la chica mientras come las tartas –asegurándose de poner el cd que Louis le dio para no tener que escuchar las horribles canciones de la radio– y toca el timbre de la casa cuando llega. Joe, el hermano de Zoella, abre la puerta, por lo que el rizado simplemente dice hola y entra.

—¡Harry! —Zoe sonríe, juntando sus manos mientras camina dentro de la sala. —¡Justo a tiempo! Louis llegará en diez minutos. —Ella dice animadamente, contenta de ser parte de este momento en la historia.

—¿A dónde debería ir yo? —Pregunta Harry, y Zoe lo lleva a su habitación. Allí hay un closet con una cortina rosa cremosa como puerta, a la que ella apunta. Mientras baja su mano de señalar hacia el lugar donde Harry debe esconderse, y el rizado lo hace, la puerta suena.

—Jesús, Zoe. ¿Cuántas personas vendrán? —Harry escucha débilmente a Joe quejarse escaleras abajo. Zoe corre a agarrar la puerta aunque Harry está seguro que su hermano ya lo ha abierto.

—¡Hola, Louis! —Harry escucha a Zoe, y luego escucha la respuesta de Louis, y sonríe para sí mismo. Él sólo ama lo armoniosa que es la voz de Louis. —Por aquí arriba. —Escucha a Zoe de nuevo y de repente se da cuenta. Su plan ya está en acción. Tiene que llevarlo a cabo. No hay vuelta atrás. Pero, a Harry no le importa. Él realmente quiere hacer esto. Él realmente quiere que Louis esté con él.

—Tienes una habitación demasiado… rosa. —Dice Louis y Zoe se ríe.

—¡Empecemos entonces! ¡Yo iré primera! —Dice Zoe y empieza el vídeo. —¡Hola todo el mundo! Estoy aquí con…

—¡Louis!

—…¡Y haremos el reto de maquillar con los ojos vendados! Yo maquillaré a Louis primero.

Harry se sienta en el closet, esperando por el momento apropiado. El rizado escucha la risa de Louis mientras una ojivendada Zoe maquilla su tan ya perfecta cara. Después de que la chica termina, Harry escucha su risa mientras ésta mira su “hermosa” creación. Ahora es el turno de Louis, hora de actuar.

—Espera, déjame ayudarte a ponerte la venda, y después iré por mis cremas especiales para la cara que están en el closet. No quisiéramos que nos saliera algún tipo de salpullido, ¿no? —Dice Zoe, y el rizado no puede hacer más que darle los créditos a la chica por tener tan buenas habilidades de actuación. La chica camina hacia la cortina en simulación de puerta, y le echa perfume a Harry para que éste no huela a hombre, y posterior a esto, Harry toma puesto en el lugar donde antes estaba Zoe. Zoe se sienta en el piso al lado del rizado.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora