21. Disculpas.

145 13 0
                                    


Capítulo 21. 





Harry parpadea un par de veces, mareado con sueño. Después, arruga sus cejas y soba su frente, gruñendo. De repente, sus ojos se abren y mira a Louis frenéticamente.

—Oh mi Dios, lo siento mucho, Lou. —Llora, Harry.

—No me digas así. —dice Louis, solemnemente.

—Lo siento, Louis. —repite Harry.

—Es como raro, el día después de salir del closet, terminamos. —Louis dice, fuera de contexto (no realmente).

—¡Louis! No, yo-en serio, yo pensé que ella eras tú, ¡Dios! Lo siento tanto, yo estaba tan-tan borracho y-yo no sé cómo pero Cat- yo pensé que tú eras Catalina... Espera, no. Yo pensé que ella eras tú. Yo solo... lo siento, bebé. —dice Harry, con ojos suplicantes.

—El 'lo siento' no lo arregla. Harry, me engañaste. —Louis grita y Zayn toma eso como señal para abandonar la habitación.

—Pero, lo juro por Dios, yo pensaba que ella eras tú.

—No lo sé, Harry. —suspira Louis. —Tengo que salir de aquí.

—¿Salir?

—Salir. —Louis dice, mientras pega la bolsa con hielo a su cabeza y camina hacia el bosque que rodea el lago.

Después de estar caminando en soledad por un minuto, o dos, él ve a Catalina, tirada en el piso. El ojiazul cierra sus ojos por un momento antes de abrirlos de nuevo, para asegurarse de que lo que está viendo es real. Lo es.

Por mucho que Louis odie a esta chica, él sabe que no la puede dejar allí. Así que toma sus brazos y la sacude para que se despierte. Ella abre sus ojos lentamente y cuando ya están abiertos totalmente, bosteza.

—¿Dónde estoy? —Ella pregunta mientras estira sus brazos por encima de su cabeza. —Y Dios, ¿qué es este olor? —ella arruga su nariz.

—Te emborrachaste anoche y te besaste con mi –también borracho- novio. —Louis dice, exhausto. —Y, supongo que vomitaste.

—Oh chico, lo siento mucho. Nunca sé cuándo parar cuando estoy bebiendo. Pierdo la consciencia y nunca proceso mis pensamientos. Yo en serio no recuerdo nada después de haberles contado lo de mi mamá. —ella sacude su cabeza, mirando hacia abajo. —No termines con Harry por mí, no lo hagas. No quiero ser la causa de la separación de dos chicos que están claramente enamorados.

—Él me engañó. Solo porque fue contigo no significa que puedo perdonarlo. —dice Louis, tirándose en el suelo, al lado de Catalina.

—Sé que te engañó, pero él estaba borracho. ¿No has escuchado hablar de segundas oportunidades? Dale una. —demanda ella. —Oh, ¿y podría usar esa bolsa de hielo por un momento? Mi cabeza me está matando.

—Sí, seguro. —él le pasa la bolsa con hielo. —Pero, si alguien te engañara, ¿no estarías enojada? —pegunta el ojiazul.

—No si estaban tan borrachos como lo estaba Harry aparentemente. —Catalina responde. —Pero, ¿escuchaste algo de Zayn? Él en serio me gusta y no me gusta mucha gente. De hecho, odio más gente de lo que puedo tolerar. —ella pausa, suspirando. —Lo que sea, estoy segura de que él no querrá verme más después de esto, pero si pudieras hablar con él de esto... Eso sería genial.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Where stories live. Discover now