Parte 7

3.7K 279 40
                                    

''Es revelado finalmente el nuevo integrante de ''iKON''

Hoy a las 10:30 de la mañana, fue presentado publicamente ''Evan Park'', oficialmente ya es parte del proyecto iKON. Llamó inmediatamente la atención del publico, debido a su imagen distinta a la que estamos acostumbrados a ver en YG, luce realmente como idol bajo los estándares de la SM.

Todas las preguntas que fueron formuladas en la rueda de prensa fueron respondidas exclusivamente por el CEO. Al final explicó como Evan logró entrar a la compañía, y porqué decidió agregarlo al grupo.

''Evan es un chico que se puede adaptar a cualquier concepto que se le sea asignado, eso es importante a la hora en que decides hacer debutar a alguien. Llenó por completo mis expectativas y no podía dejarlo ir, está listo para debutar y yo mismo lo he confirmado. Les confío que pueden esperar mucho de él sin ser decepcionados.''

OSEAN via Naver : COMENTARIOS DESTACADOS.

1. [+2,623, -60] No puedo creer que ya haya fans de ese chico, cuando lo único que ha mostrado hasta ahora es su ''encanto'', no creo que valga la pena hacerse fan todavía.

2. [+1,901, -65] Es guapo pero me parece ridículo que ya tenga fans.

3. [+1,585, -15] SM, se te escapó un trainne de tu jaula.

4. [+1,508, -66] Aunque sea guapo o talentoso, hay algo extraño en su adición al grupo.

5. [+1,500, -10] Se veía muy incomodo en la rueda de prensa.

6. [+241, -7] Soy mujer pero es más bonito que yo...

7. [+229, -12] No se ilusionen mucho, puede que luzca inofensivo, pero era un bully en el colegio. Muchos sufrimos a causa de él. 

8. [+234, -155] Vamos oppa!, no hagas caso a  los comentarios negativos, realmente confio en que lo harás bien de ahora en adelante ^^

Luce se dirigía hacía el estudio de grabación. Los demás miembros se encontraban en ese lugar seguramente hace mucho, produciendo y grabando una canción, que sería incluida en el álbum. Había salido muy temprano hacia la rueda de prensa, y aunque solo fueron dos horas, sintió que cada segundo era eterno. El sonido de las cámaras y los flashes aun resonaban en su cabeza haciéndole sentir malestar.

Mientras se dirigían hacia el estudio, sentimientos de arrepentimiento se asomaban por su mente. Ya no había marcha atrás, pero se preguntaba como hubieran sido las cosas si se hubiera negado. Tal vez estuviera preparándose para el examen de  la universidad, tal vez estaría tomando una taza de chocolate con su mamá o tal vez estaría acompañando a su papá a la montaña a compartir con la naturaleza. No podía hacer nada al respecto, pero extrañaba todo eso.

Recordó los mensajes que había leído hace un momento,y soltó una risa. No podía creer que inventaran tantos rumores sobre ella.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Kogyeol, el conductor del vehículo. Era un  muchacho agradable, se había hecho amiga de él hace unos días, era fácil hablar con él.

—Los comentarios de mi artículo, tienes que verlos —Se inclinó un poco hacia adelante y aprovechando que el semáforo estaba en rojo, le mostró los comentarios donde la acusaban de ser una acosadora. Kogyeol se rió junto a ella y negó con la cabeza.

—Así son. Mucha gente quiere entrar a la compañía, solo están celosos.

Se recostó sobre su asiento y cruzada de brazos pensó cómo alguien quisiera vivir esa vida. Una llena de dificultades y obstáculos, donde la vida personal solo era una utopía que nunca podría ser alcanzada. Kogyeol cruzó la esquina para llegar al portón de la compañía, pero detuvo el auto cuando una multitud de personas le interrumpían el paso.

—¿Quiénes son? —Preguntó Luce, confundida. Kogyeol la miró de reojo, evidentemente preocupado.

—Solo mantente a mi lado, ¿está bien?

—¿Por qué dices eso? —Pero lo descubría pronto, cuando Kogyeol avanzó un poco más y la multitud empezó a acercarse a ellos, por completo enojados. Rodearon el vehículo que aun andaba en marcha lentamente y con empujones fuertes empezaron a moverlo. El pánico paralizó a Luce y se sujeto con firmeza en el asiento. No entendía que estaba sucediendo hasta que observó un cartel con su foto y una leyenda que decía:

''No eres Bienvenido, Evan Park. ¡Largate!''

Pero antes de que pudiera procesar todo lo que estaba sucediendo, una piedra impactó contra uno de los vidrios del vehículo, rompiéndolo en pedazos. Un gritó salió de su boca y escuchó  como los insultos y las maldiciones aumentaban de magnitud. Su corazón latía a mil por hora, el sudor frío recorría su frente haciéndola estremecer ante el temor que todo eso le causaba. Todo empeoró cuando sintió algo romperse en su cabeza, no tardó en descubrir de que se trataba cuando un liquido espeso empezó a caer de su cabello.

Le habían arrojado un huevo.

Kogyeol aceleró el auto pero la multitud se aglomeró frente al mismo impidiéndole el paso. 

Estaban atrapados. 

Luego del primer huevo vino otro, y otro, y muchos más. Pensaban que las cosas no podían salir peor hasta que una chica apartó a las demás y le arrojó harina en todo el cuerpo. No podía dejar de gritar y cubrirse el rostro con las manos, sentado sin poder hacer nada en el asiento. Se sentía humillada, poco valorada y rechazada.

De repente, la multitud de personas huyeron rápidamente dejándolos con el desastre que habían causado. Lágrimas caían de los ojos de Luce sin cesar, escuchó una voz a su lado y encontró a Kogyeol dándole un puño al manubrio. 

—Ya se fueron, todo acabó, ¿estás lastimada? —Preguntó, estaba casi igual de sucio que ella con el ceño fruncido, enojado.

Quiso decirle que quien estaba lastimado era su corazón, pero sintió a alguien tocar la puerta, sacándola de sus pensamientos. Volteó rápidamente la cabeza, encontrando un policía, y un cuantos más atrás deteniendo a algunas personas.

Salió del auto y caminó hasta la entrada de la compañía, completamente destrozada, con ganas de irse de viaje con sus padres a visitar la naturaleza y tomar café bajo las estrellas de la via láctea. 






Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now