Parte 6

4K 283 18
                                    

Sentia un terrible hormigueo y el sudor empezaba a recorrer cada parte de su cuerpo, el nerviosismo que empezaba a sentir era inexplicable y no podía evitarlo. No, no era posible, había hecho todo lo posible para mantener el secreto pero había sido descubierta... tan pronto. De repente su sueño de ir estudiar al exterior empezó a desaparecer,  a tornarse opaco. Luce, si, el había dicho Luce y no podía ser en definitiva una  casualidad, pues era su nombre. 

—No comprendo, ¿quién es Luce? —Se sentía ridícula al tratar de fingir algo que ya era obvio, pero tenía un pequeño y delgado hilo de esperanza, —el cual cada segundo empezaba a templarse, hasta a tal punto en que en cualquier momento terminaría rompiéndose—.

—Luce, escucha.

—¿Por qué insistes en llamarme así?, me llamo Evan, mucho gusto —Dijo tratando de sonar casual, pero su sonrisa temblorosa quizá estaba haciéndola quedar peor.

—Luce, solo déjame terminar.

Luce quiso volver a intervenirlo pero antes de decir otra palabra, Jinhwan elevó un poco su voz deteniéndola.

—Luce, ya lo sé todo... siempre lo supe. —Soltó finalmente, dio un corto suspiro y esbozó una sonrisa que a penas era visible.

Luce  seguía sin comprender completamente el asunto. Ese "Ya lo sé todo", era sumamente peligroso, y antes de seguir cometiendo otro error, finalmente admitió:

— ¿Cómo me descubriste? — Dijo resignada, las posibilidades de que lo supiera todo, sobrepasaban el 100% y tratar de fingir sólo la hacía ver como una idiota. El problema ahora,  era sobre cómo explicar la situación, era complicado. El silencio que se formó parecía ser eterno y Luce solo quería que en ese mismo instante un hueco se formara de repente en medio de la habitación para poder saltar y desaparecer para siempre. 

Finalmente él habló.

—Tengo que aceptar que si él no me lo hubiese dicho, tal vez nunca lo hubiera descubierto, finges muy bien, ¿no has pensado ser actriz? —Dijo en forma de broma, pero eso solo empeoraba la situación en la que se encontraba atrapada. Sin embargo, su atención se centro algo importante en lo que había dicho.

—¿Quién es él?, ¿alguien más sabe acerca de esto?,  por favor no se lo digas a nadie, puedo explicarlo todo —se excusó Luce sin atreverse a mirar a Jinhwan a los ojos, se sentía sumamente avergonzada.

Jinhwan rió y luego soltó una carcajada al ver como actuaba Luce. Estaba sacando conclusiones y no lo dejaba terminar, sonrió amablemente y situó su mano sobre su hombro.

—Luce, cálmate —el tono de su voz era suave—, El CEO me contó todo. Yo te ayudare a que no seas descubierta, a que pases desapercibida, ¿qué opinas? —Tomó aire y prosiguió—, Todo este asunto no me gusta para nada. Ahora la responsabilidad también es mía y de seguro no será nada fácil, sin embargo quiero que sepas que tendrás mi ayuda en todo. Yo te protegeré —puso su mano sobre su cabeza y movió sus cabellos, despeinándolos.

Todo lo que estaba escuchando fue como una baldado de agua que caía sobre ella a 100 kilometros por hora. Tenía poco tiempo para analizar todo lo que estaba sucediendo, era tan irreal que parecía un sueño, tan irreal como la idea de hacerse pasar como un chico e infiltrarse en un boygroup. 

—¿Por qué? —Preguntó, hablando naturalmente y no con la voz de chico que había aprendido a fingir en los últimos días —¿Por qué el CEO simplemente no te pidió hacer a ti todo esto, entonces?

—¿Sabes?, tampoco lo sé —Río nuevamente y metió sus manos en los bolsillos del pantalón,—pero te aseguro que debe tener sus buenas razones, sé que quizá no pienses eso en estos momentos pero te aseguro de que así es. Tu tío, así es, también sé eso, es del tipo de personas que piensa muy bien las cosas antes de tomar una decisión. Si hubiese pensado que esto sería una mala idea, seguramente no estarías aquí ahora.

Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now