Parte 10

3.5K 263 26
                                    

Luce puso la mano sobre su boca conteniendo un  grito de sorpresa ante la escena. Retrocedió dando pequeños pasos y regresó al set rápidamente. Al llegar, los miembros ya se estaban preparado para las tomas, y era claro que todos esperaban la llegada de Luce y Hanbin quienes se habían tardado más de lo necesario.

—¡Deprisa, empezamos en cinco minutos! —Gritó uno de los camareografos al ver la figura de Luce asomándose en el pasillo. Luce corrió  hacia a ellos sin darse cuenta de lo sudorosa y desarreglada que estaba. Todos la vieron sorprendidos y soltaron un suspiro de decepción—, ¡Por dios, Evan!, ¿qué te pasó?, ¡estás terrible! —Exclamó y recorrió su mirada detrás de la chica —¿Y Hanbin?, ¿No había ido contigo?

—Pensé que ya había llegado —Mintió, sintiéndose nerviosa. Recordó por un instante lo sucedido hace poco y se preguntaba si eso era el tipo de cosas que tenía que contarle a su tío. En efecto, era lo que tenía que hacer, pero no quería entrometerse en la vida de los demás, aunque desde el comienzo había estado dispuesta a hacerlo. Sin embargo, sabía que metería en problemas a Hanbin si le contaba eso a su tío. No quería hacer eso, no quería hundir a la persona que la había  ayudado  en uno de los momentos mas embarazosos de su vida.

Un beso no tenía nada de malo, no se involucraría en los asuntos personales de Hanbin, ni de nadie del grupo. Las situaciones sentimentales eran normales para alguien de su edad, así que solo tomaría en cuenta las cosas realmente importantes.

Alguien del Staff la llevó hacia el personal encargado del maquillaje y arreglaron su cabello, junto a algunos retoques de maquillaje para tapar las imperfecciones, aunque Luce realmente no lo necesitara. Mientras el personal se encargaba de ella ,sintió pasos de tacones resonando en el lugar, las personas dejaron de hacer su trabajo y empezaron a murmurar entre ellos. Era Lily

—Te ves muy bien Evan —Miró a las personas del lugar y sonrió—, hicieron todos un muy buen trabajo. —Los presentes parecieron sentirse aludidos por sus palabras, era notable lo conocida y respeta que era entre ellos. Se acercó a Luce y tomó su rostro, analizándola, luego, se dirigió al staff y preguntó:

-¿Quién hizo esto? —Todos empezaron a verse entre si, dudosos. Finalmente, se acercó una chica de contextura gruesa y dijo en voz baja, insegura.

—Fui yo —Dijo jugueteando con sus manos. Lily se acercó a ella y le tomó la mejilla suavemente.

—Hiciste un muy buen trabajo linda —Sonrió, haciendo que las mejillas de la chica se tornaran rojas.  Escuchó al staff murmurar sobre la escena, hasta que Lily la sacó del lugar.

[...]

—Te ves muy bien, Luce. Juraría que eres un autentico chico, hasta pediría tu número —Bromeó, haciendo que Luce negara la cabeza con una sonrisa.

—No es para tanto, sigo tratando de acostumbrarme a todo eso. Esto ha sido más complicado de lo que imaginé. No dejo de pensar cada instante que seré descubierta, y la reacción que el equipo tomará conmigo cuando lo sepa, es lo que me desvela en las noches.

—No pienses mucho en eso, linda. Pronto te acostumbrarás, tienes que confiar en nosotros, pero sobretodo en ti misma. Sé muy bien como debes sentirte en este momento, mentir es una de las peores cosas que alguien puede hacer, pero ya no puedes dar marcha atrás. Sólo debes aguantar un poco más. Recuerda porque estás haciendo esto, piensa en tu sueño —Lily tenía razón, pero el sueño de irse a estudiar al extranjero era lo que menos le importaba en ese momento, quizá exageró los medios para poder lograrlo. Lily peinó sus cabellos y le regaló una sonrisa leve —Todo estará bien.

Luce soltó un suspiro y asintió con la cabeza.

—Puedo lograrlo  —Afirmó, pero casi sonó como una pregunta.

—Esa es la actitud -Respondió Lily, tomando su mano dándole la seguridad que Luce necesitaba. 

[...]

Cuando regresaron al set, tanto el director como el resto del Staff querían comérsela viva, pero se retuvieron al ver que Lily se encontraba a su lado. La última caminó hacia adelante hasta encontrarse frente a ellos. Su porte transmitía confianza  y seguridad.

—Sentimos mucho la demora, estaba asegurándome que mi chico quedará impecable.

El director la analizó un poco, asintiendo, dándole la razón. Lily se puso sus gafas de sol —aunque este no estuviera afuera—, y se despidió de todos levantando a penas un poco su mano enguantada con una tela delgada. Luce sonrió ante lo glamourosa que era, y se reunió con sus compañeros.

Minutos después el staff ya se encontraba preparando las fotos, los flashes iluminaban todo el set, y los encargados de imagen les decían como debían posar frente a la cámara. Mientras se preparaban para otra serie de fotos, Jinhwan se acercó un poco y preguntó asegurándose de que nadie los estuviera escuchando.

—Oye Luce, ¿dónde estabas realmente? —Dicho lo ultimo ,volvió a sonreír cuando el flash volvió a dispararse.

—Es complicado... —Recordó nuevamente la escena y dirigió su mirada a Hanbin quien sólo sonreía cuando el flash se disparaba.

—¡Cambien de lugar!, ahora dense un abrazo, ¡Transmitan lo cercanos que son! —Gritó el camareografo y Luce se sintió de alguna manera incomoda ante lo ultimo. Pensaba que no debería contarle lo de Hanbin a Jinhwan, era probable que no tuviera su misma opinión. 

Luce se dirigió al medio del grupo y  escuchó al director gritar:

—¡Quédate ahí, Evan, no te muevas! —Dicho lo ultimo, decenas de flashes empezaron a dispararse a la vez y Luce no sabía que hacer. Al final resultó haciendo diferentes poses frente a la cámara. Se estaba divirtiendo y no sabía el porqué. No podía ver más que luces blancas sobre sus ojos y eso por alguna razón le agradaba. 

Podría acostumbrarse a todo esto.

-Qué se supone que haces? -Preguntó Junhoe y Luce se dió cuenta del ridículo que estaba haciendo. Los flashes habían dejado de dispararse hace mucho y Luce se encontraba bailando y haciendo gestos faciales como una idiota.

Su cara  se tornó de inmediato roja y todos alrededor soltaron una fuerte carcajada que no hizo más que hacer la situación más embarazosa. Todos se estaban riendo... incluso Hanbin, quien aunque trataba de contenerse, parecía disfrutar de la escena.



Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now