Parte 21

3K 212 61
                                    

—Realmente se enfadó conmigo hoy —Expresó Luce con tristeza mientras se encontraba sentada en la terraza del edificio junto a Bobby. El chico volteó a verla con una sonrisa meláncolica, no sabía porqué, pero ver a Evan en ese estado no lo hacía feliz, así que para tratar de animarlo un poco se levantó de su asiento y se dirigió con rapidez hacia el centro del lugar, sacó de su mochila un altavoz y conecto su celular a el.

—¡Ven Evan, acompañame! —La chica lo miró curiosa, aún así se quedo sentada en el asiento sin saber bien que hacer, segundos después llegó Bobby hasta ella, la tomó del brazo y la llevó donde se encontraba el aparato.

—Vamos a callarle la boca a Hanbin ¿De acuerdo? —La tomó de los hombros y con un movimiento la puso frente a él. —Tu eres capaz de hacer cualquier cosa, así que nada de hacerle caso a un amargado como él—Dijo con tono bromista, tomó su celular y reprodució la pista que habían estado practicando anteriormente. Se alejó un poco de Luce y empezó a hacer un paso de la coreografía , el movimiento era lento, pero preciso y energico.

—Repite lo que estoy haciendo —Bobby volvió a hacer el paso y Luce trató de imitarlo, pero nuevamente, estaba siendo un desastre.

—No, Evan, hazlo de ésta manera —Se puso trás ella, recostó su torso a la espalda del ''chico'' y con sus manos empezó a tomar las extremedidades de Evan, guiandolas hasta repitir el paso que acababa de realizar. Al terminar se alejó de él y empezó a hacer el movimiento con más lentitud. Luce siguió su paso y se sorprendió cuando para su fortuna ésta vez si pudo lograrlo. Soltó un grito de alegría.

—¡Muy bien! —Gritó con entuciasmo Bobby —¡Ahora hagamoslo otra vez! —Empezó a hacer el movimiento con más velocidad y  Luce nuevamente pudo lograr seguirlo.

Pasaron unos cuantos minutos mas hasta que el chico  paró la canción y sonrió para ella.

—¿Lo ves?, no eres malo, sólo necesitas practicar más —Se quitó su gorra, se acercó a Luce y la puso sobre su cabeza —Pero eso era sólo el comienzo —Dejó de sonreir —Vamos a demostrarles a todos, lo que eres capaz de hacer.

**

—Descansen chicos —Anunció Hanbin luego de varias horas de practicar sin descanso, estaban muy cansados, pero Hanbin no quiso parar por su parte precisamente por eso. No podía sacarse de la cabeza la imagen de Luce hace unas horas, y eso lo había tenido intranquilo durante todo ese tiempo.

Se dirigió hasta el baño del piso, abrió el grifo del lavabo y se lavó el rostro con el agua que se escurria entre sus dedos. Se miró en el espejo que se encontraba frente a él y empezó a hablar con su reflejo.

—¿Será que me pasé un poco ésta vez? —Preguntó, apoyó sus manos contra la superficie del lavabo  y se acercó su rostro un poco más al espejo. —Realmente no fue nada personal....Digo, hubiese hecho lo mismo con cualquier persona.... Mi intención nunca fue hacerla sentir mal.... yo sólo.... —Cerró los ojos y soltó un suspiro —....Yo sólo quiero que todo salga bien.... —Trató de convencerse a si mismo, hasta que finalmente cedió y bajó la cabeza con frustración

—Eres un idiota Hanbin —Susurró —¿Esta es la manera en como quieres hacer que te recuerde? —Dijo en voz baja, volvió a subir su  cabeza y se percató por medio del reflejo que Junhoe se encontraba apoyado contra el marco de la puerta observándolo atentamente.

**

Habían pasado alrededor de 5 horas cuando Luce y Bobby decidieron descansar. Se encontraban exhaustos, la chica al fin pudo aprender la coreografía y podía asegurar que sólo era cuestión de practicar unas cuantas veces más para perfeccionarla.

Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now