Parte 29

290 18 2
                                    

Hola chicas y chicos♥, hace mucho no ponía una nota antes de empezar un capítulo jajaja.

Quería comentarles que este ha sido el capítulo que mas me he demorado en escribir y el más importante de la historia. Se van a aclarar muchas cosas acerca de Luce y Hanbin que no habían sido claras anteriormente y ocurrirán cosas intensas 👀. Es un capítulo que les responderá muchas preguntas.

Disfruten del capítulo, espero que les guste. No se olviden de votar y comentar :'), se los agradecería un montón.

Brronny.

...

El camino hacia la casa su tío se hizo más largo de lo que esperó. Tal vez por hecho de que su casa quedaba al otro extremo de la ciudad, o también porque se encontraba muy inquieta y nerviosa de llegar ahí.

Cuando entró se sorprendió de que la casa se mantuviera igual como la primera vez que la conoció. Los mismos cuadros referentes a la música, la misma alfombra, las mismas decoraciones. Recordó que fue ese lugar donde todo empezó, nunca habría imaginado que su vida cambiaría al haber aceptado la propuesta de su tío en aquél entonces, propuesta que en ese momento ya no era más que un simple recuerdo efímero que se esfumó como la espuma en un día de verano.

—El señor Yang la espera en su oficina —Dijo de manera formal el mayordomo mientras se inclinaba un poco. Luce asintió y caminó hacia el lugar indicado. Tomó el pomo de la puerta pero no era capaz de girarlo. Sabía que al momento de hacerlo se tendría que enfrentar a mucho, y a decir verdad no estaba preparada para ello.

Tomó aire profundamente y lo giró.

En efecto, su tío se encontraba frente a su escritorio, sus manos cruzadas sobre el mismo. Su semblante serio e intimidante característico siempre presente. Al otro extremo de la habitación se encontraba Lily quien la observaba con preocupación, como con tristeza. Ella también lo sabía. No podía evitar sentirse de nuevo como alguien diferente, como una idiota que vivía en una falsa realidad, una en donde todos la conocían, excepto ella misma.

—Hola cariño —Dijo finalmente su tío, esbozando una sonrisa—, te estábamos esperando.

''Estabamos''. Era extraño escuchar esa palabra. Lily se encontraba en la habitación, sin embargo no creía que su tío se estuviera refiriendo a ella. Lily era alguien de confianza para Hyun suk pero no tenía en mente la posibilidad de que también ella le debería explicaciones y tampoco esperaba recibirlas.

—¿Esperabamos?, a qué... —No pudo terminar la frase pues enseguida, en la otra puerta que se encontraba detrás de su tío salieron dos personas que la miraban con ojos suplicantes. Los reconocía, no sabía que sentir, sentía que todo  era un sueño.  Sus ojos se cristalizaron de inmediato y sin evitarlo las lágrimas empezaron a resbalar sus mejillas.

—¿Mamá?, ¿papá? —Dijo con la voz entrecortada. Era irreal.

El verlos después de todos los acontecimientos sucedidos, hacia que su corazón se afligiera, que se aumentara su frecuencia cardíaca. 

Ellos se acercaron rápidamente a ella y la abrazaron con cariño. Ella se aferró a ellos como si se fueran a esfumar de repente. Le hacía tanta falta ese tipo de contacto. Todo por lo que había pasado: su entrada al grupo, los momentos difíciles para adaptarse, los malos ratos que algunas personas le hicieron pasar.

Hanbin

Su memoria de regreso.

La mentira en la que había vivido durante tanto tiempo.

Todo esas sensaciones habían estado guardado en un baúl, uno que le permitiera ser fuerte, de crear una barrera que creía hacerla inmune ante nuevas experiencias desagradables. Sin embargo, no podía aguantar más. La presencia de sus padres, de su abrazo reconfortante hacía que se desahogara, que sintiera que finalmente se sintiera a salvo, lejos de las malas experiencias que atormentaban su vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now