Parte 8

3.4K 263 15
                                    

Cuando entró a la compañía no podía dejar de pensar lo que había sucedido hace unos minutos. Perdida entre sus pensamientos ignoró por completo a los chicos quienes  bajaron a toda velocidad de las escaleras hasta acercarse a ella. Se miraban los unos a los otros perplejos,  sin saber que hacer. Jinhwan abrió los ojos sorprendido y pasó la mano por su cabello.

Luce estaba por completo sucia, la harina y las cáscaras de huevo seguía adheridas a su cuerpo, recordandole tortuosamente el odio de quienes le hicieron eso.  Levantó la cabeza y encontró a los miembros observándola perplejos. No pudo evitar sentirse apenada y humillada, no que quería que nadie la viera en esos momentos, no así, no esa forma.

De repente, sintió como alguien la tomaba del brazo y la llevaba hacia un pasillo directo a un baño. Cuando elevó la mirada encontró a Hanbin con el ceño fruncido, claramente enojado. 

Se sorprendió al ver que se trataba de él.

Tomó unas cuantas toallas del dispensador  y sin decir una sola palabra empezó a limpiar su rostro con las toallas que el mismo había humedecido. Prosiguió quitando losrestos de huevos que estaban sobre su ropa, para luego empezar a sacudir la harina que tenía encima. Luce estaba consciente de que el también estaba ensuciando su ropa y eso sólo aumentó la incomodidad que sentía en ese momento. 

Se preguntaba porque de todas las persona sería Hanbin quien le ofrecierasu ayuda. Nunca imaginó que él hiciera algo como eso. Tenía muchos sentimientos encontrados dentro, así que no pudo evitar preguntar:

—¿Por qué me estás ayudando? —Se esforzó para que su voz no se entrecortara, sin embargo Hanbin no respondió.

—Ven aquí —Hanbin tomó su mano y la llevó hasta el lavamanos. Abrió el grifo y el agua empezó a fluir. El chico no tuvo que decir nada para que Luce entendiera que pretendía. Introdujo su cabeza poco a poco bajo el agua y sintió como de repente los dedos de Hanbin tocaba su cabeza, limpiando los restos de huevo y harina que aún quedaba en ella. 

Hanbin sacó de su bolsillo una toalla pequeña y con esta empezó a secar su cabello, suavemente. Luego de unos segundos se miro en el espejo percantandose de que toda la suciedad se había ido, pero le llamaba más la atención ver a Hanbin observándola a través de el, con una mirada diferente a la cual estaba acostumbrado a verlo, sus cejas levemente elevadas y sus ojos compasivos. Al darse cuentas de que Luce lo observaba, dejó la toalla sobre el lavabo y salió del baño. Luce estuvo a punto de agradecerle por todo, pero él se fue dejándola con las palabras en la boca, con ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que eso había significado.

**

Al llegar a la sala de practicas, el ambiente se sentía por completo incomodo y eso solo empeoraba el estado de ánimo de Luce. Todo fue peor cuando observó a los chicos mirándose entre sí, sin saber qué hacer. 

Jinhwan cortó el silencio y se acercó a ella.

—¡Evan!, ¿estás bien?, lo siento tanto... —Le regaló un abrazo, tomando su cabeza y recostándola sobre su pecho. Bobby se acercó a ellos, despeinando sus cabellos.

—Esto es tan inesperado, lo siento mucho —Tomó sus manos y las envolvió con las suyas, se veía enojado, era la primera vez que lo veía de esa manera y para ser sicnera, no le gustaba. preferiai ver al Bobby feliz, hiperactivo que siempre alegra el ambiente, pero en ese momento era todo lo contrario, sin embargo, no le molestaba, se sentía protegida—, te prometo que esto no volverá a suceder.

Posterior a eso, los demás miembros se acercaron a ella y le expresaron su preocupación. Todos excepto Hanbin quien había salido de la habitación, y Donghyuk que permaneció recostado contra la pared revisando su celular, observándola de reojo. Luce se sentía avergonzada al ver como se preocupaban por ella, y se sentía culpable de que se sintieran así por ella.

—No se preocupen por mí —Dijo Luce, sonriendo, aunque eso fuese lo último que quisiera hacer—, esto solo ha sido un obstáculo  que he decidido superar, tal vez tengan razón, pero no voy a dejar que eso me afecte a mí... —Miró al resto del equipo con una sonrisa  más amplia y prosigió:—, ni tampoco a ustedes.

Todos le devolvieron la sonrisa y la abrazaron, la levantaron, le dieron vueltas y Luce al fin se sintió a gusto con ellos. Sentía que ya no era marginada ni tampoco despreciada, se sentía al fin parte del grupo. Tal vez se podía sacar algo positivo de todo lo acontecido. Sin embargo en un rincón de la sala, mientras todos se encontraban jugando y soltando carcajadas, Donghyuk resopló y salió de la sala sin decir una palabra, sin que nadie notara su ausencia.

Mientras Bobby la cogía de la cintura tratando de levantarla, sintió una sensación extraña en su cuerpo. Fue el momento exacto cuando ella volteó a verlo con una sonrisa amplia y unos mechones de cabello esparcidos en su rostro.

¿Por qué Evan era tan lindo? Quería que siguiera sonriendo de esa manera.

**

Esa noche decidieron no practicar,  se pusieron de acuerdo y terminaron yendo a un Karaoke en el cual duraron toda la noche y parte de la madrugada. Luce sentía que se volvía más cercana a ellos y eso la emocionaba. Eran chicos realmente divertidos y Luce no pudo evitar sentirse mal al recordar que al principio su única intención era obtener información de ellos. Se dio cuenta de que ahora era más que eso, ella quería que fueran sus amigos. 

Se preguntaba en cada momento, como serían sus reacciones cuando se enteraran de la verdad, de que ella en realidad no se llama Evan, sino Luce. Que todo fue un fraude para obtener intereses propios de su tío, que tal vez su amistad nunca fue tan autentica.

 Que pensaría Hanbin, que pensaría Bobby, todos estarían decepcionados de ella.

Sacudió la cabeza, despejando esos pensamientos de su cabeza y se limitó a disfrutar del momento. Todos bailaban a la par de la música que sonaba cada vez más fuerte y cantaban sin importar que tan mal lo hicieran,—importaba poco que lo hicieran en ese momento—. Luce le arrebató el micrófono a Bobby y empezó a cantar mas fuerte, dejando que con eso, los sentimientos que tenía guardados se fueran, como el agua que fluye y se va por el desagüe 


Una chica en iKON (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora