Parte 24

2.6K 204 30
                                    


—¿No creen que está tardando mucho? —Opinó Junhoe tratando de que los demás no se dieran cuenta que se encontraba preocupado. Había pasado alrededor de media hora desde que llegaron a la furgoneta, y se dieron cuenta de que Evan no se encontraba con ellos. Decidieron esperar , pensaban que el chico probablemente había ido al baño y por esa razón estaba tardando tanto, sin embargo, los minutos siguieron pasando y idea que habían planteado antes, empezó a ser reemplazada por la angustia.Bobby era el que más se encontraba alterado, muy diferente a Hanbin quien sólo permanecía en silencio, viendo el exterior.

La pequeña llovizna empezó a tornarse más intensa, la oscuridad cada vez se hacía más presente y las gotas cada vez resonaban con más fuerza dentro del vehiculo.

Bobby no pudo soportar más la angustia por lo que decidió ir en busca del chico, pero antes de que lo hiciera, Hanbin se levantó de su asiento, tomando rápidamente un paraguas y saliendo del vehiculo.

—Iré en busca de Lu.... —Cerró los ojos y se mordió el labio inferior cuando cayó en cuenta de que por poco casi comete un grave error— Iré en busca de Evan —Corrigió —No tardaré, ustedes pueden quedarse aquí.

—Quiero ir —Exclamó Bobby totalmente decidido.

—No creo que sea necesario —Respondió Hanbin elevando un poco la voz debido a que las gotas de lluvia que resonaban contra el material del paraguas hacia interferencia—Además, este es el único paraguas que tenemos, te mojarás.

Bobby lo miró con recelo, pero finalmente asintió, quería ir, realmente quería hacerlo, se había encariñado mucho con ese chico y la sola idea de pensar que algo le había sucedido lo aterraba. Se había dado cuenta hace unas semanas que el cariño que le tenía era algo fuera de lo normal, un cariño distinto al que le tenía a sus compañeros de grupo, no sabía como describirlo -O quizás si- pero estaba tratando de negarlo, se estaba engañando a si mismo y era consciente de ello, porque estaba seguro que cuando lo aceptara, todo empezaría cambiar, y aún no sabía como podría lidiar con eso.

Hanbin habló brevemente con Kogyeol y luego de eso, empezó a descender la pequeña colina, rumbo hacia el lugar en donde se encontraban hace poco. Con cada paso que Hanbin daba, el impulso de ir tras él fue incrementando. Se sentía de alguna manera frustrado, sin embargo se quedó ahí, sintiéndose como un inútil.

**

El reflejo de la luna sobre los pequeños charcos que se encontraban en el suelo eran la única fuente de luz que había en lugar. Recorrió el espacio en donde se encontraba y buscó a Luce por cada rincón, El panorama no se veía nada prometedor, la parte baja de su pantalón empezaba a empaparse a causa de las múltiples gotas que salpicaban en el suelo.

Agradeció haber llevado el paraguas. La lluvia se encontraba en su punto más escandaloso.

No había rastro de Luce y Hanbin empezaba a preocuparse, trató de comunicarse con ella, pero recordó que el tenía su teléfono móvil.

Recorrió las orillas del bosque y prendió la linterna de su celular con el fin de tener una vista más clara, sin embargo siguió sin encontrar algún rastro de la chica. Aquello era raro, no tenía algún sentido, por lo que decidió regresar hacia el grupo y pedir ayuda, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, vio algo que le llamó la atención.

Se adentró un poco al bosque y vio una huella que empezaba a desvanecerse poco a poco por la fuerte lluvia que caía sobre ella. Siguió las otras que se encontraban adelante , deteniéndose cuando no ya no se topó con ninguna más, miró a su alrededor y empezó a recorrer el sitio en busca de alguna pista, pero nuevamente no encontró nada.

Una chica en iKON (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora