Parte 22

3.6K 211 43
                                    

Hanbin  se quedó recostado cen el sofá luego de que Luce dejara el lugar. Sonrió para si mismo y se recostó contra éste para tratar de dormir, cosa que al final no logró.  Recordó la conversación que tuvo con Jinhwan hace unos días y no pudo evitar preguntarse porqué el destino tuvo que haber sido tan cruel, cerró los ojos y la escena de aquél día vino nuevamente a sus ojos.

''—¿De qué estás hablando? —Preguntó Hanbin, negando con la cabeza ante lo que había acabado de escuchar. Jinhwan sólo le dirigió una mirada entristecida, la cual desvió segundos despues.

 —Luce no puede ser Jinkyung —Soltó una risa nerviosa, hizo una pausa y prosiguió   —Eso no puede ser posible, ella.....ella murió en un accidente automovilistico hace muchos años, creo que ya te lo había dicho alguna vez —Lo trataba de negar,  sin embargo una chispa de esperanza empezó a crecer poco a poco dentro de él y la idea de que Luce si fuera la chica de quien estaban hablando , lo alegraba de tal manera que deseaba en ese mismo momento salir corriendo de ese lugar y buscarla, pero no podía hacerlo, la situación era  más confusa de lo que imaginó así que esperó a que el chico le contara las razones por las que decía aquello.

Fue cuestión de unos cuantos minutos para que Hanbin se diera cuenta de lo que decía Jinhwan no era tan descabellado como pensaba, una imagen mental de JinKyung y Luce apareció en su cabeza y las similitudes que encontró en ambas chicas fueran muchas. Su respiración empezó a agitarse y empezó a sudar debido a la ansiedad que empezaba a sentir.

Jinhwan volteó finalmente hacia el más menor y le sonrió  lo suficiente como para que éste se tranquilizara un poco, aspiró un poco de aire y decidió  empezar a contarle la verdad, era una historia realmente larga y se cuestionó  durante varios minutos sobre cuales sería las palabras correctas para contarle aquello a Hanbin, sabía que era un tema realmente delicado para su amigo, así que cuando se sintió preparado, decidió a contarle la historia.''

**

Luce aquél día se despertó más temprano de lo usual, se suponía que ese día irían tarde a ensayar, pero ella quiso aprovechar cada momento, pensó que era verdad lo que decía Bobby, ella era capaz de hacer cualquier cosa si se lo proponía, así que decidió  fortalecer ese consejo y a ponerlo en practica.

Se levantó de la cama haciendo el menor ruido posible, tomó sus cosas y salió con pasos sigilosos de la habitación, aún no se asomaba el sol completamente así que el apartamento se encontraba más ocuro de lo normal. Se dirigió a la cocina tratando de pasar lo más desapersibida posible debido a que Hanbin podría seguir ahí, pero se relajó un poco cuando dirigió su mirada hacia el sofá y éste no se encontraba acostado en ese lugar.

Soltó un suspiro de alivió y se adentró a la cocina para comer algo antes de marcharse. Se sirvió un poco de cereal y huntó con mantequilla de maní unos panes los cuales servió finalmente en un plato. Tomó los alimentos y se dispuso a ir al comedor para poder consumirlos comodamente, pero antes de llegar se percató de que alguien ya se encontraba sentado ahí.

—Hola —Dijo alguien desde la oscuridad —La chica se  sobresaltó ante la inesperada situación,  casi dejando caer el desayuno. Se dirigió hacia el interruptor y prendió la luz dando a relucir a  Junhoe, quien se encontraba  sentado sobre una de las sillas del comedor

—Oh, lo siento ¿Te asusté? —Se limitó a decir Junhoe sarcasticamente.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó Luce con total desconcierto.

—Jugando Ajedrez —Respondió el chico con ironía. Luce rodo los ojos y se sentó finalmente junto a él.

—Pensé que estarías durmiendo, aún ni siquiera amanece.  

Una chica en iKON (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora