Parte 23

2.9K 214 67
                                    

Luce saludó y le dedicó una sonrisa a Donghyuk quien se encontraba en la cocina bebiendo un poco de agua, pero se extrañó al ver que éste no le devolvió el saludo. Quedó con la mano en el aire y empezó a bajarla lentamente, junto a su sonrisa que se fue borrando poco a poco.

Segundos después llego Bobby hasta ella, la tomó de la cintura y empezó darle vueltas por el aire.

—¡Eso fue genial! —Dijo casi con un grito —Creo que me has robado el aliento — Bromeó, la volvió a dejar en el suelo, puso su mano en el pecho e hizo un gesto de dolor, Luce rio ante la escena.

—No fue para tanto —Espetó Luce un tanto avergonzada, volvió a dirigir su mirada hacia la cocina y se percató de que Donghyuk ya no se encontraba en ella. Segundos después Bobby puso las manos sobre sus hombros y la hizo caminar hacia la puerta.

—Debemos irnos, ya vinieron por nosotros, los demás chicos acabaron de bajar, pero como yo soy un buen hermano, te esperé —Le dio un pequeño apretón en los hombros.

''Hermano'',   no se escuchaba mal, Bobby era exactamente el tipo de persona que todos quisieran tener como hermano. Luce sonrió pero cambió de tema rápidamente antes de que Bobby se diera cuenta de su expresión y creyera que estaba loca.

—¿Dónde está Donghyuk? —Preguntó segundos antes de que abandonaran el apartamento —Lo acabé de ver hace poco pero ya no está.

—Oh, acabó de salir, creí que también lo habías notado —Luce negó con la cabeza, había salido realmente rápido, no fueron más de 10 segundos que su atención fue centrada en Bobby pero el ya se había marchado.

Luce se aclaró la garganta.

—Lo he notado un poco raro hoy, ¿Crees que le sucede algo?

—¿Raro? —Bobby entrecerró los ojos, y ladeó un poco la cabeza —Supongo que siempre ha sido así, no le hagas caso. —Bobby sonrió y salieron finalmente del lugar. Luce hizo lo mismo pero aún así no dejaba de sentir extraña sensación dentro de su cuerpo, sentía que algo no se encontraba bien, que algo malo podría pasar dentro de poco, pero inmediatamente despejó esos pensamientos de su cabeza, no era momento para pensar negativamente.

**

La grabación se llevaría a cabo en un bosque, por esa razón, cuando Luce vio que se estaban adentrando a un área rodeado de árboles, supo que faltaba poco para llegar. El recorrido hasta el lugar fue de exactamente dos horas, pero las historias que contaba KogYeol eran tan fuera de lo común que el tiempo se les había pasado volando.

El vehículo se estacionó frente a lo que parecía ser un equipo de diseño, el ambiente era agitado, todos parecían estar ocupados haciendo algo, unos parecían estar terminando de armar un escenario y unos corrían de un lado a otro con montones de vestuarios encima. Esas personas realmente se estaban esforzando para que todo saliera bien, y ella no podía arruinarlo, así que se prometió a si misma esforzarse de la misma manera que ellos.

KogYeol bajó de la furgoneta y posteriormente abrió la puerta para que los chicos bajaran, cuando lo hicieron, se dispusieron a saludar a todo el equipo, las personas que se encontraban en el lugar eran realmente agradables y Luce pensó que sería una bonita experiencia trabajar con ellos. Los demás miembros se veían relajados, sin embargo Luce no se sentía de la misma manera, seria su primera vez grabando un vídeo y los nervios estaban empezando a aparecer.

Volteó un poco a su derecha y su atención fue captada inmediatamente hacia un punto en específico. Alguien se estaba acercando, Luce no podía ver con claridad de quien se trataba, la luz del sol lo impedía. Sin embargo pudo notar que la figura era de una mujer que caminaba como si de una pasarela se tratara, enarcó un poco los ojos y puso la mano encima de su frente con el fin de ver con más claridad, hasta que finalmente pudo ver de quien se trataba. Lily.

Una chica en iKON (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora