Parte 19

3K 233 77
                                    

KogYeol aún no aparecía y los minutos que dijo que iba a demorar, se convirtieron en una hora. El hospital se encontraba vacío a esa hora, así que las únicas personas en la sala de espera eran Luce y Hanbin, acompañados de una enorme incomodidad y tensión que podría hasta cortarse con un cuchillo.

—Yo... —Luce interrumpió el silencio y se llenó de valor para hablar. Suspiró hondo —Realmente lo siento.

La chica creía que esa era la mejor oportunidad para disculparse por lo menos con Hanbin, ya no lo veía tan enojodo como hace unas horas y quiso aprovechar esa oportunidad. Sin embargo Hanbin no dijo nada, sólo se limitó a encogerse de hombros y acomodarse en el asiento en donde se encontraba. Luce siguió hablando a apesar de aquello.

—Mi única familia son mis padres, yo... —Cerró los ojos y se cuestionó sobre si contarle la historia de su vida a Hanbin sería una buena idea. No quería generar lastima, era lo que menos deseaba, pero también vio esa situación como una buena oportunidad para acercarse un poco más a él —...Viví unos cuantos años aquí, mis padres dicen que no recuerdo mucho porque me llevaron al exterior cuando era muy pequeña.... ¿pero sabes?, puede sonar extraño pero desde que llegué a éste lugar todo me ha resultado familiar, como si hubiese vivido gran parte de mi vida aquí. Cada cosa, cada lugar hace que me sienta nostálgica, pero es extraño, no sé de que se trata, pero siento que en algún lugar está  el recuerdo, como si estuviera esperando el momento preciso para que sea descubierto.

—Nunca fui una chica de muchos amigos.....  —Retrocedió en el pasado, se vio sentada en la cafeteria del colegio, sola, mientras que todos entablaban nuevas amistadas, era una persona cero extrovertida y al parecer eso no le gustaba a los demás. Sin embargo esa situación nunca le molestó, se sentía bien así, sólo una vez trató de hacer amigos pero se arrepentía del suceso porque a las que consideraba sus ''amigas'' sólo trataron aprovecharse de ella, debido a que era una buena estudiante, pero era astuta así que se dio cuenta de ello y decidió alejar aquellas personas de su vida inmediatamente.

Continuó.

—Así que hacer esto, me resultó más dificil de lo que esperé, pero no quiero excusarme, porque lo que hice estuvo muy mal, sólo quiero que lo sepas.

Hanbin seguía sin decir nada, seguía observando la televisión, como si no estuviera escuchando a Luce, pero no era cierto. El chico escuchaba con atención cada palabra que soltaba, tan concentrado  que no era completamente consciente de lo que estaban transmitiendo en el aparato.

Luce prosiguió, de repente, agradecía de que Hanbin no dijera nada, pensó que era mejor así, quería aprovechar ese momento para contarle todo y explicarle porqué había accedido a hacer lo que hizo y el silenció de Hanbin más que hacerla sentir ignorada, la hacía sentir escuchada. Las palabras poco a poco dejaron de sentirse incomodas, para convertirse fluidas, como una hoja recorriendo un río, sin que nada se interpusiera en su camino.

—Entiendo que no me creas, pero.... antes de venir aquí, no tenía idea de todo esto. Mis padres me dijeron que mi tio  —Se sintió extraña al decir esas dos palabras, pero continuó.Necesitaba hablar conmigo, al principio no quise venir porque era la primera vez que lo veía personalmente y me hizo sentir nerviosa al saber que era un tipo influyente, pero luego.... me di cuenta de que ésta sería una gran oportunidad para regresar. Probablemente si me hubiese negado a venir, no hubiese regresado durante unos cuantos años más.

Hizo una pausa y se vio en el reflejo de una de las ventanas que se encontraba en frente. Acomodó su corto cabello al verlo un poco desorganizado y prosiguió.

—Nunca me imaginé que ese pudo haber sido uno de los peores errores de mi vida —Dirigió su mirada al piso. En realidad se arrepentía de esa decisión —Cuando me dijeron que tendría que unirme al grupo, no lo asimilé y pensé que se trataba de una broma, luego traté de tomar un poco en serio la propuesta y pensé que se trataba sobre ser parte del Staff, pero.... no era nada de eso

Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now