Parte 20

3.6K 205 103
                                    

KogYeol se despidió de ambos chicos y los acompañó hasta el ascensor, luego de ello, se despidió, era muy tarde y necesitaba descansar para un nuevo día de trabajo.

Cuando entraron al pequeño lugar permanecieron en silencio, el ''relajante'' sonido de piano que se escuchaba, sólo hacía sentir las cosas más tensas. La chica pretendía decir algo, pero antes de articular siquiera la primera sílaba el ascensor abrió sus puertas y Hanbin salió literalmente disparado de ahí.

Luce caminó detrás de él hasta que llegaron a la puerta del apartamento, Hanbin introdujo la llave en ella y la abrió. La puerta desató un pequeño chirrido que resonó en la oscura y ''vacía'' sala. Luce deslizó su mano por la pared en busca del interruptor y cuando lo ubicó y prendió las luces, ambos chicos se encontraron a un Jinhwan cruzado de brazos recostado sobre el mesón de la cocina dirigiéndoles una mirada de recelo. Sin embargo, Hanbin sólo se limitó a verlo y se dirigió hacia su habitación cerrando la puerta tras sí. Jinhwan rodó los ojos con resignación y caminó hacia a la chica presuntamente molesto.

—¿Dónde estabas? —Preguntó evidentemente enfadado —Estuve preocupado todo el día —Sus ojos se encontraban con ojeras y Luce pudo notar que aparentemente no había descansado ni un segundo. Jinhwan por su parte no pudo evitar darse cuenta de la gasa que se encontraba en su cabeza y como el pantalón y su abrigo se encontraban estropeados.

—¡Por Dios Luce! ¿Qué fue lo que te pasó?

—Sólo quise despejar mi mente un poco... —Respondió sin ánimos. —Hanbin ya...

—Lo sé Luce, ya lo sé todo —Se acercó un poco más a ella y le regaló un abrazo —Pero todo estará bien, ya lo verás —''Y lo estará, gracias a mi'' pensó. Si no hubiese hablado con Hanbin nada hubiese estado bien. Pero ese detalle no podía saberlo la chica, no en ese momento, sacudió la cabeza levemente y prosiguió. —Ahora cuéntame que fue lo que te pasó —Se separó de ella y le regaló una sonrisa invitándola a que confiara en él, sin embargo ésta se fue desvaneciendo poco a poco cuando analizó la situación.

—Por cierto... —Dijo totalmente confundido —¿Qué hacías con Hanbin? —Frunció el ceño evidentemente curioso. Se asustó por un momento al pensar que Hanbin pudo haber sido el culpable de esas heridas, pero alejó esos pensamientos rápidamente de su cabeza al saber que el chico nunca haría algo así, por lo que dejó de hacer suposiciones y esperó a que la chica le contara lo sucedido.

—Es una larga historia Jinhwan —Respondió con una sonrisa, se dirigió hacia un sofá e invitó al chico para que se sentara junto a ella, habían sucedido tantas cosas que sentía que tenía la necesidad de contárselas a alguien y la persona más indicada en ese momento era él.

**

Jinhwan estaba tan concentrado escuchando a Luce, y la chica tan dedicada a hablar sobre lo sucedido que el tiempo se les estaba pasando volando. Jinhwan no podía creer lo que escuchaba y todos los problemas en los que se había metido su amiga, se sentía impotente al escuchar la historia ya que si hubiese pasado algo, él no hubiese podido hacer nada para ayudarla y eso lo hizo sentir muy mal.

—Así que... unos hombres quisieron aprovecharse de ti y además de eso casi sufres un accidente —Sentenció y cruzó los brazos.

Luce asintió.

—¿¡Pero en qué estabas pensando !? —Exclamó —¡Ese lugar es demasiado peligroso!, ¿Qué hacías a esas horas por ahí?

Luce tampoco podía responder a eso porque tampoco sabía la razón, así que sólo negó con la cabeza. Jinhwan soltó un suspiro y Luce siguió contando lo sucedido.

El chico se encontraba evidentemente sorprendido por lo que escuchaba, Hanbin no era la clase de persona que se ablandaba por cualquier cosa, pero al parecer tener cerca a Luce ayudaba en algo, a pesar de los años, los sentimientos de Hanbin seguían siendo los mismos y Jinhwan sonrió para si mismo al ver por primera vez en la vida a Hanbin de esa manera.

Una chica en iKON (En edición)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon