Parte 11

2.6K 247 22
                                    

En capítulos anteriores : Luce se encuentra dudosa sobre si seguir con el plan es buena idea, piensa seriamente en abandonarlo todo. Por otro lado encuentra a Hanbin en una de las habitaciones del set besándose con una chica, lo que hace que Luce se pregunte si ese tipo de cosas son las que debe contarle a su tío.

Lily visita a Luce en la sesión fotográfica y le demuestra su apoyo. Luce hace el ridículo en el set causando que todos se rieran de ella, situación que hizo logró que tuviera una conexión más fuerte con sus compañeros de grupo.

**

''Hace unos minutos el CEO de YG ''Yang hyun suk'' ha dado una conferencia de prensa, con el fin de aclarar todo acerca del debut de iKON, el nuevo grupo que planea debutar. Esto es un resumen  de lo que dijo: ''Los chicos están buscando el color exacto que los identifique, se están esforzando mucho y quieren mostrarles a todos una nueva vibra que no van a ver en otros grupos rookies. Ya falta poco, las sesiones fotográficas han finalizado y ahora se encuentran reescribiendo las canciones y grabándolas en el estudio. Denles mucho apoyo'' .

Por otra parte, los internautas han subido diversos vídeos en donde se ve como ''Evan'' el nuevo integrante de iKON, es atacado en la entrada del edificio de la compañía, al parecer por fans del grupo que no estuvieron de acuerdo con su adición al grupo. Esto fue lo que declaró el CEO en la conferencia ''Sobre el vídeo... estamos tomando las medidas legales necesarias, hemos atrapado a algunos responsables, es sólo cuestión de tiempo en encontrar a los que faltan''

1. [+1,448, -83] Eso fue demasiado, entendemos que no les guste Evan, ¿Pero llegar a esos extremos?, que inmaduros e idiotas son todos.

2. [+1,185, -87] No me cae muy bien el CEO de YG, pero  estoy de su parte al querer encontrar a los culpables.

3. [+1,072, -48] Son unos criminales...

4. [+970, -700] Me pregunto si B.I se pondría contento con lo que le sucedió a Evan. Se ve como el tipo de persona que sólo piensa en si mismo.

5. [+753, -600] Supongo que ese es el precio de querer ser idol.

6. [+192, -100] Si Evan no tiene talento, definitivamente tendrá el triple de odio

7. [+210, -45] Evan es muy bonito, es una lastima que haya pasado eso. No soy su fan, pero me siento mal por él...

8. [+162, -25] Esperando por el debut ¡Tengamos éxito iKON!

9. [+15, -150] Definitivamente él se lo merecía, qué pretendía... ¿Qué lo recibieran con rosas?, si  yo hubiera estado ahí, habría participado. Que lastima habérmelo perdido...

10. [+123, -26] Por favor, cómo pueden odiar a Evan, ¡él no les ha hecho nada!, ¿Fueron ustedes quienes participaron en el programa de supervivencia anterior, para tener tanto odio y rencor? ¡No!, preocupensen de sus propias vidas y dejen de tratar de arruinar las de otros. ¡Evan sólo es un chico que quizo cumplir su sueño y lo logró! Me pregunto si sus padres son igual de basura que ustedes....

**

Luce estaba volviéndose loca con todos los artículos que salían sobre ella. Evitaba hacerlo, pero asa vez terminó leyendo casi todos los comentarios que la gente dejaba. Seguía siendo raro  ser el centro de atención, era una nueva experiencia. Siempre trataba de pasar desapercibida y lo lograba, pero en ese momento era algo imposible de hacer.

Los comentarios de odio empezaban a afectarla. Luce era una chica con pocos amigos, no porque no quisiera, sino porque no era muy buena a la hora de conseguirlos, sin embargo ,nunca se preocupó mucho por ello, hasta ese momento. Necesitaba poder contarle sus problemas y aventuras a alguien, pero de nuevo, nadie estaba ahí. 

Una lagrima resbaló por su mejilla, luego otra, hasta que los sollozos terminaron haciendo eco en la pequeña habitación. No le importaba, nadie podría escucharla, era muy tarde para que alguien todavía estuviera en el edificio. Los chicos se habían ido al apartamento hace unas horas, mientras que ella se quedó en la compañía con la excusa de querer practicar más.

Era su oportunidad de desahogarse y sacar todo la frustración y tristeza que llevaba dentro, tenía que hacerlo, no podía en otro momento parecer débil, no ante los chicos. Tenía que mostrar seguridad el día siguiente y todos los días que faltaban.

Estaba tan envuelta entre sus pensamientos y dilemas que no se dio cuenta de que Bobby se encontraba recostado en la puerta de la habitación viendo toda la escena que había armado. El chico no pudo evitar sentirse mal por lo que estaba presenciando, tenía ganas de acercarse  y abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, de consolarlo,  hasta que se quedara dormido en sus brazos.

—¿Te encuentras bien? —Preguntó, aunque sintió de inmediato que había sido una pregunta estúpida. Luce se sobresaltó y se limpió rápidamente las lágrimas de sus ojos.

—¿Hace cuanto tiempo estás ahí? —Se levantó de su lugar, sintiéndose avergonzada.

—Hace unos minutos, había olvidado mis audífonos, así que regresé por ellos. Perdón por interrumpir.

—Ya veo —Luce mordió su labio inferior y rascó su cabeza—, debo irme, hablamos en el apartamento —Caminó rápidamente hasta la entrada con la intención de salir, pero cuando pasó al lado de Bobby, este agarró su brazo, deteniéndola. Su mirada era seria, sus ojos cafés directos en los suyos. 

—Puedes confiar en mi.

Las palabras de Bobby se escuchaban tan sinceras que Luce pensó que podía hacerlo. El silencio se apoderó del lugar, Bobby la seguía agarrando del brazo, como si no tuviera la intención de soltarla hasta que le diera alguna respuesta. Luce lo discutió consigo misma durante un momento más hasta que tomó una decisión.

—¿Puedo hacerlo?

-Sí —Respondió finalmente, regalándole una sonrisa, de esas que ya estaba acostumbrada a ver.




Una chica en iKON (En edición)Where stories live. Discover now