Pasando tiempo como amigos

947 57 2
                                    

En el edificio de los Casagrande, para ser mas exacto en la habitación de Ronnie Anne, ella y Lincoln estaban sentados en la cama jugando videojuegos. 

Habían estado así desde hace casi 10 minutos, Ronnie Anne tal vez no lo admita, pero en el fondo a ella le daba gusto poder pasar tiempo nuevamente con el peliblanco.

Aun recordaba la primero que lo vio,  en un principio ella creía que el albino era solo un chico común y corriente como todos los demás, pero conforme pasaba el tiempo se empezaba a dar cuenta de que era todo lo contrario.

Lincoln aparte de tener un estilo único en cuanto a su cabello, siempre ha sido un chico agradable, gentil y gracioso, ademas de que con esos locos planes e ideas que llega a tener que aunque a veces no llegan a ser efectivos, si son muy ingeniosos.

Pero había un problema, y era que desde que ella tiene memoria, en la escuela siempre había sido vista como la típica chica ruda, y debido a eso ella le comenzó a hacer bromas para llamar su atención.

Sin embargo las bromas habían llegado al grado de que el le dijo que se vieran en su casa para resolver de una vez la situación.

Y eso justamente había hecho ella, fue directo a la casa de Lincoln y cuando ya estuvo afuera de la misma, el chico estaba empezando a salir, en un principio creía que solamente iba a platicar con ella, pero muy grata y fuerte fue la sorpresa debido a que cuando ambos estuvieron frente a frente, el albino de forma inesperada la había besado directa y justamente en los labios.

En aquel momento la sorpresa no le cabía a la chica, y debido a lo inesperado su primera reacción al beso fue golpearlo justamente en el ojo, se sintió tan mal que le entrego un filete crudo para que se le bajase la hinchazón en el ojo.

Tiempo después, un día en la escuela ella le había metido una hamburguesa en sus pantalones y venia acompañada de una nota, y debido a las burlas que le hacían los muchachos el sin querer la termino insultando, algo por lo que tras la escuela se fue a su casa a callar.

Al final, las cosas se resolvieron cuando ella y Lincoln fueron a una doble cita junto con su hermano Booby, y Lori la hermana de Lincoln, la cual ocurrió en el restaurante conocido como el buffet franco-mexicano Jean Juan.

En un principio todo iba bien, hasta que vinieron los muchachos que molestaban al peliblanco, cuando los descubrieron a ellos dos, Lincoln se harto y sin querer la volvió a hacer sentir mal.

Sin embargo, el albino rápidamente se dio cuenta y fue cuando en vez de usar las palabras, uso acciones, y termino con Lincoln besándola de nueva en los labios.

Solo que esta vez no lo termino golpeando en el ojo, de hecho fue todo lo contrario, ya que se lo termino correspondiendo.

Al día siguiente y viendo como los demás chicos trataban a Lincoln, ella decidió poner su faceta de chica ruda en acción y al entrar a la cafetería de la escuela fingiendo sentir enojo por el beso, le dio una cachetada a Lincoln diciéndole que preferiría lamer el piso del baño que besarlo, que fue una de las muchas cosas que el había dicho sobre ella.

Sin embargo, una vez que los demás chicos se retiraron y dejaron solo a Lincoln en la mesa, ella disimuladamente le había dejado con una bolsa de hielo para el golpe junto con una nota en la que decía que la cachetada era para ayudarlos a que las burlas se terminarán.

Desde entonces, una profunda amistad creció entre los dos, y realmente se llegaban a preocupar mucho uno por el otro, hasta el punto en que en el día  de las bromas, Lincoln había caído en todas las bromas que había dejado su hermana Luan por la casa.

Claro que también les toco pasar por algunos cuantos tropiezos como cuando les toco hacer equipo para cuidar de un huevo, debido a su brusca naturaleza el chico estaba nervioso en cuanto a confiarle el huevo a ella por su brusquedad, lo que termino con que el huevo se rompiera, pero el propio Lincoln logró que la maestra Johnson les diera una segunda oportunidad, claro que obviamente no iban a obtener de premio un desayuno de waffles, pero para el lo que mas importaba en ese momento, era arreglar todo.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now