La idea

687 25 16
                                    

En la escuela, ya era la hora del almuerzo y a consecuencia de eso, ya muchos de los alumnos se encontraban o pidiendo su comida o ya sentándose en una de las muchas mesas que habían en la cafetería.

Y en una de las mesas, se encontraba Lincoln quien tenia la mirada un poco perdida pero a la vez escuchaba la platica que sus amigos estaban teniendo.

Para el llegaba a ser un poco extraño todo lo que estaba pasando, aunque bueno mas de una persona en su vida lo ha llegado a considerar raro a el, es decir no eran muchos los que lo han hecho pero aun así...

Je, sin duda la vida era mas extraña de lo que a veces uno mismo quiere llegar a admitir.

Por lo que sin mas, el único varón de los hermanos Loud opto por mejor dejar de lado el tema por ahora y así en este momento se termina por concentrar en su almuerzo y en la plátice que el resto de sus amigos estaba teniendo ahí en la mesa.

Sin embargo, algo de lo que Lincoln no se llego a percatar es, que no muy lejos de donde el se encontraba estaba siendo visto por una persona.

Mas bien, por mas de una.

-Así que, ¿el es su hermano? -pregunto Luz con una de sus cejas arqueadas a la vez que volteaba a ver a Linka y a Liberty.

-Pues si, lo es. -dijo Linka a la vez que se rascaba levemente la nuca.

-Y en lo que ya hemos hablado con el, puedo decir con seguridad de que es una buena persona. -dijo en esta ocasión Liberty a la vez que en su rostro ella comenzaba a formar una leve sonrisa.

-Apenas y ayer lo conocimos en la hora del almuerzo, pero por lo que he visto puedo decir con seguridad que el parece ser una buena persona. -dijo ahora Sabrina a la vez que bajaba el libro de su mirada para poder unirse a la conversación.

-P-Parece s-ser muy a-amable y s-simpático. -dijo Mizuki a la vez que bajaba levemente su mirada hacia el suelo a causa de los nervios.

-En algo estoy de acuerdo con las chicas, pero el problema esta en que ninguna de nosotras lo conoce lo suficiente como para decidir que en serio el es alguien de confianza. -dijo Rachel con una expresión sumamente seria en el rostro.

Ante lo que acababan de escuchar, las tres recién llegadas solamente atinaron a verse entre ellas como si estuvieran pensando en que decir al respecto.

-Y, ¿el sabe de nuestros... secretos? -pregunto Anne a la vez que se dirigía a mas dos hermanas de cabello blanco.

-Pues, solo sabe un poco de cada uno pero, créannos cuando les decimos que en realidad apenas y sabe sobre eso. -dijo Liberty esperando que no llegase a haber un problema con nadie.

-Chicas, entiendo la posición en la que ustedes se encuentran en este momento, pero ustedes también saben que cosas como las que nosotras hemos llegado a pasar, son secretos que no cualquiera puede llegar a saber. -dijo Coraline tratando de sonar lo mas comprensible posible.

-Lo sabemos Coraline, y a lo mejor esto sonará raro pero desde el momento en el que vimos a Lincoln he sentido que... el es el indicado. -dijo Linka a la ve, que volteaba a ver de nueva cuenta al mencionado.

Con lo que la albina de cabello largo acababa de decir, todo el ambiente en aquella mesa ahora se sentía por mucho demasiado silencioso.

El silencio en si no se sentía como uno que incomodara pero a la vez tampoco se podía decir que se sintiera como uno que fuera de lo mas alegre.

-Por cierto Luz, Anne, ¿como están los demás? -pregunto Rachel a la vez que dirigía su mirada hacia las dos mencionadas.

Ante la pregunta que acababa de hacer la de apellido River, tanto Anne como Luz solamente atinaron a verse entre ellas durante lo que fácilmente podrían ser unos instantes para que luego ambas dejarán salir cada una un suspiro medio pesado al mismo tiempo.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now