Contando una historia y una promesa

546 46 2
                                    

En este momento, Lincoln Loud estaba sin saber como realmente sentirse ante lo que pasaba.

Para muchos esto quizás suene como algo en serio ridículo pero la verdad, es que el nunca se hubiera imaginado antes el estar metido en algo como esto.

Es decir, el chico de cabello albino si podía recordar que cuando Ronnie Anne todavía vivía con el en Royal Woods, ella le había hablado varias veces sobre su padre y lo que el hacia.

Y a cada que ella hablaba de eso, el podía notar que la de apellido Santiago siempre que hablaba acerca de su padre y de lo que a el se dedicaba lo hacia con un tono de admiración y cariño en su voz.

Se notaba lo mucho que ella quería a su padre y cuanto lo extrañaba a causa de la distancia que a ambos los separaba.

Lo cierto es, que eso paso poco después de lo que fue el proyecto de los huevos, cuando el comenzó a ver mas allá de Ronnie Anne, y lo que veía era mas que la bravucona burlona que lo molestaba a cada que podía.

Bueno, ahora sin duda sabía que eso no era mas que una fachada para ocultar sus verdaderos sentimientos.

Ademas, de que el amor que su amiga le tenia a su padre fue algo mas que seguro, ya que desde que el y Lori vinieron a la ciudad para ver como seguía después del accidente.

El vio como su amiga hasta se sentía culpable respecto a como su padre acabo en coma a causa del accidente, realmente fue duro para el ver a Ronnie Anne desmoronarse de esa manera.

Pero ahora, todo eso lo ha llevado a donde se encontraba en este momento. Con el estando en el hospital y frente a frente con Arturo Santiago, el padre de Ronnie Anne.

Si, esta eran las cosas que a Lincoln Loud le suelen pasar en mas de una ocasión.

-Bueno, ¿de que es lo que quiere hablar conmigo Sr. Santiago? -pregunto Lincoln quien trataba de hacer lo mejor por no verse nervioso.

Ante la pregunta que acababa de hacer el chico de apellido Loud, el padre de Ronnie Anne solamente atino a quedarse callado durante unos instantes para luego dejar salir un suspiro y volver a hablar.

-Ire al grano muchacho, ¿que es lo que piensas tu sobre mi hija? -pregunto Arturo sin mas.

Escuchar la pregunta que le acababa de hacer el hombre agarro de sorpresa al chico peliblanco, por no decir que lo dejo extrañado sin duda.

-Disculpe señor pero, ¿a donde quiere llegar con ese problema? -pregunto Lincoln a la vez que alzaba una ceja por lo confundido que se sentía en este momento.

-Te lo pregunto porque cuando mi hija aun vivía en Royal Woods y hablábamos por medio de vídeo llamadas hablaba de ti de vez en cuando y en algunas ocasiones se le veía animada aunque en otras ocasiones... se le veía desanimada y me da la sensación de que eso ha llegado a estar relacionado con eso. -dijo Arturo con lo ultimo a la vez que con cuidado se cruzaba de brazos.

Al escuchar lo dicho por el padre de su amiga, Lincoln no necesitaba ser un genio o que se lo volvieran a decir para entender a lo que el se estaba refiriendo.

Es decir, en mas de una ocasión estando en la escuela, los chicos de su grupo llegaban a molestarlo con que Ronnie Anne y el estaban enamorados.

Claro eso era algo que el podía entender por la extraña relación que hay entre ellos pero, la verdad es que el que siempre hagan eso y solo por el hecho de que un chico y una chica se lleven del mismo modo en el que lo hacían ellos era algo que a veces llegaba a molestar de grandes maneras.

Pero también, esa no era realmente una razón para explotar del modo en que el lo ha llegado a hacer, algo por lo que hoy en día aun se siente mal y arrepentido.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now