El esperado encuentro

537 26 9
                                    

-Ah, ¿así que nos estaba espiando cabeza de cebolla? -pregunto Rachel a la vez que se comenzaba a acercar al chico de manera un tanto lenta.

En ese momento, Lincoln no pudo evitar el tragar duro con escuchar esas palabras, puesto a que sentía que la de apellido River era un tanto... intimidante con esa actitud.

-Miren, se que estuvo mal el haber escuchado su platica a escondidas, pero es que como Linka y Liberty aun no aparecían y las escuche hablar aquí con ustedes pues no me resistí a la curiosidad, se que esa no es realmente una excusa pero no lo hice con malas intenciones. -dijo Lincoln a la vez que bajaba la cabeza en señal de que se sentía mal por haber fisgoneado.

Durante un momento las chicas se quedan calladas hasta que al final las dos de cabello blanco se acercan a su hermano trillizo y cada una lo toma de un hombro de manera que lo hacen que las vea directamente a la cara.

-Lincoln, algo que debes de entender, es que hay ciertas cosas que son mucho mas delicadas de lo que a simple vista dejan ver en un principio, se que lo mas seguro es que ahora no sepas ni la mitad de lo que estábamos hablando. -dijo Linka con lo ultimo a la vez que su tono de voz se volvía mas serio.

-Si, ademas de que esto es importante para nosotros, lo íbamos una vez que estuviéramos en la casa Loud, pero ya que tu estas aquí al menos nos quita un peso de encima. -dijo Liberty estando con el mismo tono de voz que su hermana.

-Escuchen, la verdad es que no estoy entendiendo nada de lo que esta pasando, no se que es lo que ustedes estaban comentando pero si realmente quieren que no diga nada esta bien voy a hacer como que esto jamás paso. -dijo Lincoln hablando con un tono que mas bien decía que estaba siendo honesto con lo que salia de su boca.

En ese momento, el ambiente se sintió de nueva cuenta sumamente silencioso, pero en ese momento se escucho un sonido fuerte, como el de una bocina.

Es ahí cuando todos se fijan en que se trataba de ni mas ni menos que Vanzilla, con Lynn Sr. y Rita en los asientos de conductor y de co-piloto respectivamente.

-Bueno, creo que ya es momento de que nos vayamos, ¿están listas para esto chicas? -pregunto Lincoln con lo ultimo a la vez que volteaba a ver a sus hermanas.

Ambas chicas voltean a verse entre si durante un rato, era como si se estuvieran hablando con la misma mirada, para luego asentir con la cabeza y voltear a ver de nueva cuenta a Lincoln.

-Bien, ya es hora de que nos vayamos. -dijo Linka decidida con lo que estaba diciendo.

-No se preocupen chicas, cuando ya estemos allá vamos a seguir hablando respecto al tema. -dijo Liberty a la vez que se despedía de las demás.

Y sin mas, los tres chicos de cabello blanco atinan a comenzar a irse directamente hacia la camioneta de la familia Loud ante la vista de las otras tres chicas.

-Vaya, esto quizás se llegue a poner bueno. -dijo Rachel a la vez que se cruzaba de brazos.

-O-Ojala q-que les v-vaya bien. -dijo esta vez Mizuki que les deseaba lo mejor a las dos chicas de cabello blanco.

-Aunque saben... -decía ahora Sabrina atrayendo así la atención de las otras dos. -Aun no se muy bien de cual sea la razón, pero hay algo en ese chico Lincoln que me llama la atención. -termino de decir sin mas, sorprendiendo a las chicas con lo ultimo que había dicho.

-Estas diciendo, ¿que es como con Luz y los demás? -pregunto Rachel con las dos cejas alzadas.

-No es algo mas... espiritual por decirlo de otro modo. -dijo Sabrina con lo ultimo haciendo que ambas chicas se sintieran confundidas. -Creo que a mi prima Merlina le va a dar cierta clase de curiosidad el conocerlo. -termino de decir la chica a la vez que en su rostro se empezaba a formar una leve sonrisa.

The Loud House: La Luz de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora