Conociendo al Sr. Santiago

556 41 3
                                    

Justamente en este momento, Lincoln Loud se sentía como si se encontrara en el medio de una escena de esas telenovelas que tanto le gusta ver a su mama.

Y no era para menos, ya que precisamente ahora se encontraba Ronnie Anne que estaba como una especie de estatua viendo directamente a su padre.

El podía fijarse en que la chica estaba casi como estatua mientras que la mirada de su padre conectaba con la de ella.

Pero luego se comenzó a fijar también en como el hombre poco a poco y con algo de dificultad empieza a levantar sus brazos y así extenderlos como si estuviera invitando a alguien a un abrazo.

-¿Y bien ranita?, ¿No le piensas dar un abrazo a tu viejo? -pregunto Arturo a la vez que esbozaba una leve sonrisa en el rostro.

Al escuchar la voz de su padre, la niña Santiago no pudo evitar el sentir como era sacada de sus pensamientos y siente como en sus ojos se comenzaban a acumular varias lagrimas y ante de que el albino o el propio Arturo se fijara, la niña ya había envuelto en un abrazo a su padre pero con el cuidado de no hacerle daño.

Dicha acción de parte de la niña tomo de sorpresa tanto al hombre como al chico albino, pero el primero decidió dejar eso de lado para corresponderle el gesto a su hija.

Al ver esa escena frente a sus ojos, Lincoln no pudo evitar el sentir como eso estaba dando fuerte dentro de su corazón, pues eso le hacia recordar lo que el pensaba respecto a Ronnie Anne.

En un principio el solo la veía como la típica chica ruda de la escuela, que parecía que siempre lo tenia a el como el blanco de sus bromas y sus burlas.

Je, nunca iba a imaginar que se terminaría equivocando mas de lo que el hubiese llegado a esperar.

Pues cuando la maestra Johnson los emparejo a ellos dos en el proyecto del huevo, fue cuando el chico de cabello albino vio que la niña Santiago era mucho mas de lo que el en un principio llego a creer.

Pues vio que en realidad era una chica de corazón muy amable y que, a pesar de que parece ser quien mas se encarga de lo que ocurría en su casa, sin duda es alguien que sabe dar todo cuando se trata de su familia.

Pero sin embargo, el chico de cabello blanco siente como es sacado de sus pensamientos cuando escucha como su amiga empezaba a sollozar a la vez que aplicaba solo un poco mas de fuerza en el abrazo a su padre.

-P-Por favor p-perdóname Papá, s-si tan s-s-solo hubiera v-visto a e-ese a-auto, e-e-esto n-no h-habría pasado. -decía Ronnie Anne a la vez que seguía llorando en los brazos de su padre.

Al escuchar lo que la niña Santiago había acabado de decir, Lincoln no pudo evitar el tragar duro y sentir una especie de fuerza que estaba oprimiendo su pecho.

Realmente antes no se hubiese imaginado en ningún sentido el ver a Ronnie Anne en un estado así de devastada, pues era mas normal para el verla con su fachada de chica ruda.

Ademas, no era nada fácil el ver a la que era una de sus amigos mas cercanos así de vulnerable, claro que el ya sabía por medio de su hermana Lori y del novio de ella Bobby que el tema del padre de Ronnie Anne siempre había sido algo muy serio para la chica.

Pero aun así, no era fácil para el ver a la chica de apellido Santiago en ese estado, le dolía verla así, le entristecía.

Sin embargo en ese momento se ve a Arturo que agarra la barbilla de su hija para poder alzar su rostro de manera que los rostros de padre e hija terminan conectando sus respectivas miradas.

-Ronnie Anne, tu no tuviste la culpa de nada de lo que paso, cosas como estas pueden llegar a pasar aun en el momento mas inoportuno pero debes de recordar que siempre hay que saber estar atento y si no lo llegas a estar alguna vez entonces disponte a mejorar para la siguiente. -dijo Arturo a la vez que en su rostro tenia una sonrisa estilo paternal.

Ante lo dicho por su padre, Ronnie Anne no pudo evitar el que una sonrisa se formara en su rostro, pues a pesar de todo lo que es capaz de ocurrir en la vida.

-Pero sabes, ahora siento mas curiosidas por el amigo que veo que acabas de traer contigo. -dijo Arturo a la vez que dirigía su miarada directamente hacia Lincoln.

En ese momento, el peliblanco no pudo evitar em tragar duro y menos dentro de su mente.

Por dentro se decía que eso no era para menos debido a que hasta el día de hoy, a el no le había tocado conocer realmente al padre de Ronnie Anne, solo sabía de el debido a las veces que ella le había hablado de el y a lo que se dedicaba.

Y en el caso de Ronnie Anne, aunque le daba gusto el tener a su mejor amigo cerca en momentos como este, la verdad no estaba seguro de que hacer o mas bien de que decir al respecto ahora que Lincoln y su padre estaban uno frente al otro.

-Ah si, papa el es mi amigo Lincoln Loud, es el amigo del que ya te he hablado antes. -dijo Ronnie Anne presentando al chico de cabello peliblanco.

Después de eso, toda la habitación estaba en un gran y complejo silencio, uno que fácilmente podría llegar a poner muy nervioso a cualquier persona, la chica estaba por decir algo cuando su padre le hace una especie de seña.

-Ranita, nos puede dejar solos, no te preocupes no pienso molestar a tu amigo ni nada solo que... hay algo que me gustaría dialogar con el. -dijo Arturo con lo ultimo que a la vez volteaba a ver directamente al chico peliblanco.

Al haber escuchado lo que el padre de su amiga acababa de decir, fue con lo ultimo que el había dicho que hizo que sintiera que su piel se pusiera como el de una gallina.

Pues si algo le ha tocado aprender de los programas de romance que el ha tenido que ver al lado de sus hermanas, el sabe que el padre de la novia quiere hablar con el chico, al menos en la mitad de las veces es cuando trata de algo realmente no muy bueno.

Pero en ese momento fue que se percato de que Ronnie Anne asintió con la cabeza ante lo que le había dicho su padre, y sin mas empieza a dirigirse.hqcia la puerta de la habitación no sin antes voltear a ver a Lincoln.

Es cuando ella le hace una seña en forma de decirle que todo iba a salir bien, y sin mas se termina saliendo de la habitación.

Vaya, algo que Lincoln Loud realmente nunca se hubiera esperado era el terminar metido en una situación como esta.

-Bueno Lincoln Loud, creo que tu y yo tenemos una plática pendiente. -dijo Artuto viendo al mencionado directamente.

...

Y FIN.

Solo voy a decir que fue lo que mejor se me ocurrió para este capitulo pero juro que el que viene va a ser mejor.

Por ahora es todo dejen su voto si mes gusta, y los invito a escribir sus opiniones y calificación del 1 al 10, nos vemos.

BYE.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now