Volviendo a casa y la verdad

606 42 13
                                    

En Great Lake City, un nuevo día ya había empezado.

Y en el edificio en el que vivía la familia Casagrande, se podían ver a ellos mismos y a los amigos de Ronnie Anne ya que iban a despedir tanto a Lincoln como a Lori debido a que hoy era el día en el que ambos iban a regresar a Royal Woods.

-Bueno, fue bueno verlos por aquí nuevamente, esperamos que nos vuelvan a visitar. -dijo Rosa a la vez que comenzaba a despedirse de los dos hermanos Loud.

-No se preocupe Sra. Casagrande, eso es algo que ustedes pueden dar por seguro. -dijo Lincoln a la vez que esbozaba una sonrisa en el rostro.

En ese momento, Bobby se acerca a Lori ya que la despedía con un corto beso directo a los labios para luego darle un abrazo.

-Realmente te agradezco el que hayas venido hermosa, en serio me da mucho gusto que pudieras. -dijo Bobby a la vez que acariciaba la espalda de su novia.

-No tienes nada que agradecerme Osito Bubu, sabes que siempre voy a estar ahí para ti pase lo que pase. -dijo Lori a la vez que veía al joven directamente al rostro con una linda sonrisa.

Mientras tanto, Lincoln se estaba despidiendo de sus amigos ya sea con un choque de puños o un leve abrazo.

-Fue bueno verte de nuevo por aquí Lincoln, a ver cuando nos toca volver a encontrarnos. -dijo Casey a la vez que se despedía del mencionado.

-Lo mismos digo, si llegan a venir a Royal Woods con gusto los recibiré y les doy un tour por la zona. -decía Lincoln para luego voltear a ver a Ronnie Anne. -Te dije que al final todo iba a estar bien. -decía a la vez que veía directamente a su mejor amiga.

-Y sin duda no te equivocaste, el doctor dijo que si la recuperación de mi papa era progresiva durante los próximos días, para dentro de una semana y media ya le van a poder dar el alta médica. -dijo Ronnie Anne con una leve sonrisa en el rostro.

-Es bueno saberlo. -dijo Lincoln en respuesta sintiendo gusto por la noticia.

Sin embargo, algo que el peliblanco no se llego a esperar, fue cuando la de apellido Santiago le termino dando un beso en la mejilla algo que sin duda lo acabo dejando mas que sorprendido y a la chica la dejo con un fuerte sonrojo en las mejillas.

-Fue bueno verte perdedor. -dijo Ronnie Anne ahora dando un leve golpe en el brazo al albino.

En respuesta, el chico de la familia Loud solamente atino a esbozar una sonrisa para luego despedirse con la mano y así adentrarse junto con Lori en Vanzilla.

Y sin mas, la mayor de los hijos Loud solamente atino a hacer arrancar la camioneta para así comenzar a irse, y mientras Vanzilla se iba alejando, Ronnie Anne se da la vuelta y nota que su familia y sus amigos la veían con una mirada picara, aunque Sid y Nikki que estaban ahí presentes estaban sin duda con caras de estar pasmadas.

Al ver las expresiones en los rostros de cada uno, la menor de los hermanos Santiago solamente atino a que el sonrojo en su rostro terminara por aumentar.

Sin duda le deparaba algo muy grande con su familia.

...

Mientras tanto con Lincoln, el y Lori ya se encontraban en las afueras de Great Lake City.

Hasta ahora todo el camino parecía estar tranquilo, pero en ese momento una especie de sonido se comienza a escuchar dentro de la camioneta y la mayor de los hermanos Loud se percata de que ese sonido venia de su teléfono.

-Lincoln, ¿quieres responder tu? -pregunto Lori a la vez que volteaba a ver al mencionado.

-No te ofendas por lo que voy a preguntar pero, ¿en serio quieres que lo haga yo? -pregunto Lincoln a la vez que se llevaba una mano a su nuca.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now