¿Porque no intentarlo?

438 20 8
                                    

-Entonces, ¿tu fácilmente abriste tu característico corazón seco ante nuestro hermano, en lo que fue la primera vez que a los dos les toca convivir? -pregunto Linka quien, junto a Liberty se veían sumamente asombradas debido a las expresiones faciales que ambas tienen justo en este momento.

Justo ahora, las dos chicas albinas estaban en una videollamada con Rachel, esta ultima les estaba terminando de contar el como había sido su salida con Lincoln al parque.

Y bueno, no hace falta decir que la joven River había contado a detalle acerca de como había sido su convivencia, incluido de cuando ella termino dejando salir su frustración y dolor enfrente de el.

En cuanto a las otras dos, debían de admitir que se sentían sumamente sorprendidas ante todo de lo que se acababan de enterar.

-B-Bueno la verdad, es que debo de admitir que a pesar de que Lincoln parezca alguien inseguro de si mismo y, a pesar de que aun tengo la sensación de que por dentro lo es, al menos se que es alguien que sin duda sabe como escuchar a quienes lo rodean y, bueno debo de decir que eso habla mucho de quien es y de como es. -termino de decir Rachel quien, durante la conversación no dudo en rascarse su mejilla izquierda.

Sin embargo, algo de lo que la joven pelinegra no se había percatado, era de que en este momento un muy leve tono de rosado adornaba sus dos mejillas, pero si termino siendo notado tanto por Linka como por Liberty.

Al momento, las dos chicas solamente atinaron a verse entre ellas y no pudieron evitar el sonreír con cierta complicidad, pero al final prefirieron dejar eso de lado ya que aun sentían que tenían mas cosas de las cuales hablar.

-Oye Rachel, aunque nos gusta escucharte hablar de algo mas de lo que normalmente tiendes a hablar, creo que hay mas de lo que se debe de hablar. -dijo Liberty para que luego ella y su hermana cambiaran sus respectivas expresiones a unas mas serias. -¿El resto te ha dicho algo de cuando van a aparecer? -pregunto sin mas la chica estando a un lado de su hermana.

Al escuchar el tono de voz con el que la chica albina acababa de hablar, la joven River entendió casi al instante a donde es que iba a comenzar a ir la conversación, por lo que ella también termino por adquirir una expresión seria en su propio rostro. 

-Es curioso que ahora lo estés preguntando, porque antes de que ustedes me llamaran recibí un texto de parte de Sabrina, al parecer su estoica y sádica prima va a venir en al menos un par de días, al parecer ya se tomo la decisión de que este aquí, al menos por un año. -dijo Rachel quien, en todo momento parecía tener solamente una expresión simple en el rostro.

En ese momento, se podía ver que tanto Linka como Liberty estaba con expresiones de total asombro cada una en su respectivo rostro, pero luego no tardaron mucho en recuperar la compostura.

-¿Es en serio lo que acabas de decir Rachel? -pregunto Linka quien metía un dedo dentro de su oreja, como si no hubiera escuchado bien lo que acababa de decir la pelinegra.

-Créelo Loud escuchaste mas que bien, y nunca diría algo de chiste con respecto a la familia de Sabrina, mucho menos si se trata de su prima... Merlina Addams. -termino de decir Rachel con mucha seriedad al mencionar el ultimo nombre.

Por un momento, las dos chicas de cabello blanco se quedaron calladas, pero luego terminaron por soltar un suspiro al unisono.

-Ah, no es que no me agrade Merlina pero... la verdad es que a veces su forma de ser me da algo de cosa. -dijo Linka a la vez que le recorría un escalofrío por todo el cuerpo. 

-Si bien no es una mala persona, su manera de hacer las cosas y lo que llega a salir de su boca hace que todo dentro de mi se detenga, casi como si por dentro me estuviera congelando. -dijo Liberty con lo ultimo para luego terminar por tragar saliva.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now