Conociendo a las nuevas

631 31 8
                                    

-Y chicos, ¿que es lo que opinan sobre las nuevas? -pregunto Zach para luego darle una buena mordida a su sándwich de atún.

Ante la pregunta que acababa de hacer el chico pelirrojo con anteojos, el resto de los presentes sentados en la mesa lo voltearon a ver a el para luego comenzar a responder.

-Bueno, en el caso de Mizuki se ve que es una buena chica, aunque en si se ve que es algo tímida. -dijo Clyde a la vez que se acomodaba sus anteojos.

-Pues yo veo a Sabrina y puedo decir, que a pesar de que se ve que es alguien en cierto modo agradable, también siento que tiene un cierto aire de misterio como... como si estuviera ocultando algo. -dijo Stella con una expresión un tanto pensativa en el rostro.

-Yo de Rachel veo que es alguien a quien no le gusta hablar o tratar mucho con las demás, quien sabe. -dijo esta vez Rusty con lo ultimo a la vez que se bajaba de hombros.

Sin embargo, había uno de ellos que en realidad no estaba realmente dentro de la plática pero que justo ahora sin duda se hallaba mas que presente.

Lincoln escuchaba lo que sus amigos estaban comentando al respecto de las chicas nuevas y siendo honesto, ellos tenían puntos válidos acerca de lo que se estaba tratando en este momento.

Y si bien las tres chicas que ellos acababan de mencionar eran sin duda interesantes, ahora había otras dos que ocupaban el espacio en su mente.

Linka y Liberty Loud, sus hermanas trillizas.

Ahora que ya sabia quienes eran en persona, sabia que tenia que estar mas al pendiente de ellas porque, a pesar de que se veían como un par de chicas agradables, eso no significaba que realmente lo fueran.

Es decir, puede que no lo demuestre así de una manera exactamente abierta pero, la verdad es que si algo le ha tocado aprender del hecho de que ha vivido rodeado casi totalmente de puras mujeres, es que...

Bueno, a veces es capaz de "ver" si en el fondo, la gente con la que el trata realmente pueden llegar a ser de fiar, en especial si de chicas se tratara.

Sin embargo, justo ahora se estaba empezando a sentir como observado y es cuando alza la mirada y nota que sus amigos lo estaban viendo directamente a el.

-Ah, ¿pasa algo? -pregunto Lincoln confundido a la vez que alzaba una de sus cejas.

-Lincoln, se que aun esto es algo extraño para ti en varios de los sentido posibles pero, ¿que es lo que opinas respecto a tus hermanas? -pregunto Stella a la vez que ella y el resto de los chicos seguían viendo al mencionado.

Ante la pregunta que su amiga le acababa de decir, el de cabello blanco se habia quedado callado durante al menos unos instantes, era como si estuviese meditando cual es la respuesta que el podría dar al respecto.

Pero antes de que siquiera fuera capaz de abrir la boca, los 6 amigos voltearon y fue ahí que vieron que las 5 chicas nuevas estaban frente a ellos, cada una con su respectiva bandeja de comida a la mano.

Al ver a las recién llegadas, los que se encontraban sentados en la mesa atinaron a verse entre ellos como si se hablaran con la mirada, hasta que al final es Stella la que decide romper el hielo.

-Hola, ¿que es lo que se les ofrece? -pregunto Stella con tono de cordialidad en su voz.

-Lamento si los estamos interrumpiendo, pero es que las demás mesas ya están totalmente ocupadas y queríamos preguntarles, ¿si nos podrían dejar sentarnos con ustedes? -pregunto Sabrina con una expresión un tanto seria en el rostro.

Tras la pregunta que les acababa de hacer Sabrina, los 6 amigos atinan a verse nuevamente entre ellos, como si estuvieran discutiendo la pregunta de manera en que no estuviesen usando las palabras.

The Loud House: La Luz de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora