Historia de una River

481 24 2
                                    

-Chicas, ¿realmente están segura de querer hacer esto? -pregunto Lincoln quien, se sentía nervioso por lo que estaba por pasar.

Y era mas bien, por lo que el mismo estaba por hacer.

Se encontraba en el parque acompañado de Linka y de Liberty, los tres parecían estar esperando algo.

O mas bien, a alguien.

-Es necesario Lincoln, ahora que sabes algunos de los secretos, tienes que saber que para esto es necesario que se conozcan, para que haya confianza mutua. -dijo Linka diciendo como estaba la situación al respecto.

-Así es, se que esto puede parecer algo exagerado, pero créeme algo que hemos aprendido es, que siempre hay que tener cuidado en la gente que dice que puedes confiar, porque al final puede que no llegue a ser el caso. -dijo Liberty con lo ultimo a la vez que su mirada se terminaba volviendo un poco seca.

Al notar el tono de voz con el que su hermana acababa de hablar, Lincoln podía deducir con cierta facilidad de que a ella y a Linka ya les ha tocado tener que vivir algo similar. 

El estaba por decir algo cuando escucha una especie de silbido y es cuando ve a Rachel quien iba venida con una blusa de manga corta y que ademas, era de rayas blancas y negras, también llevaba una falda, zapatillas negras y una boina del mismo color.

-Hola. -dijo Rachel saludando con seriedad.

-Hola Rachel. -dijeron Linka y Liberty saludando al unísono.

En cambio Lincoln, el no estaba seguro de que decir o pensar al respecto, a su punto de vista la chica se veía sin duda muy linda, pero dado que apenas y la conoce no quería decir algo a lo tarugo y que lo vea como a un idiota.

Pero aun así, aquí el no se podía dar el lujo de bobear por los nervios, ya le ha pasado antes, y no iba a dejar que llegase a pasar ahora.

-Bueno chicos, los vamos a dejar solos, disfruten de la salida. -dijo Linka para que luego ella junto con Liberty terminaran yéndose del lugar.

Y sin mas, las dos terminan dejando solos a Lincoln y a Rachel quienes, por lo inesperado de eso ultimo se quedaron callados, sin decir palabra el uno al otro.

El chico Loud, estaba analizando la situación en la que ahora se encontraba y, vaya que había mucho que tomar en cuenta.

Notaba como Rachel con una mirada un tanto monótona en los ojos, era como si el fuera alguien que va a una entrevista para conseguir un empleo, y ella es quien lo estuviese entrevistando.

-Bueno y, ¿que es lo que quieres hacer ahora? -pregunto Lincoln quien a causa de los nervios se empezaba a rascar la zona posterior de su cabeza.

-Pues, la verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, pero creo que este no es un mal lugar. -dijo Rachel a la vez que volteaba a ver el parque a su alrededor.

Ante la sugerencia de la chica, Lincoln solamente atino a asentir con la cabeza sin decir palabra alguna para luego comenzar a caminar junto con Rachel.

-Y bueno, cuéntame de ti por favor, claro que voy a entender si no quieres hacerlo. -dijo Lincoln con lo ultimo mientras alzaba sus manos en señal de que no quería llegar a problemas.

En ese momento, el chico se fija que Rachel se queda con una expresión como pensativa en los ojos, para el eso no era cualquier cosa.

Era claro de que existía una posibilidad de que no fuera algo que a el le fuera a contar, y mas tomando en cuenta de que apenas y se acaban de conocer.

Estaba por decir que no había problema si ella no quería hablar, pero en ese momento se percata de que la chica ya estaba por abrir la boca.

-Yo nací y crecí en San Francisco, tengo una hermana mayor llamada Michelle y... -decía Rachel hasta que se termina deteniendo durante al menos unos instantes para luego dejar salir un suspiro y volver a hablar. -Mis padres Michael y Tatchel River ellos, eran empresarios y durante toda mi vida querían que mi hermana y yo siguiéramos sus pasos. -termino de decir la chica de cabello negro con esa parte de su historia.

The Loud House: La Luz de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora