Lincoln y Ronnie Anne - Parte 2

156 13 0
                                    

-Genial, no pensé que esto se fuera a volver más incomodo de lo que ya hubiese llegado a esperar. -pensó Lincoln Loud al ver la situación en la que se encostraba metido.

Pues, desde hace rato que se encontraba sentado en una banca del parque junto a Ronnie Anne y, cabe decir que desde hace rato que ninguno de los dos se ha atrevido a decir palabra alguna.

No ayudaba el hecho de que Lori y Bobby aun no hayan regresado de su cita, y ambos estuvieran solos, la verdad es que esto no era lo que hubiese esperado que pasara.

Es decir, la verdad es que ni siquiera entendía como iba a ir la marcha en todo esto desde el comienzo, y eso que en su familia el sabía como llevar a cabo planes que requerían ser analizados, hasta con el más mínimo de los detalles.

Ahora mismo ni siquiera sabía que es lo que podía llegar a transcurrir desde este momento.

De manera simulada, el peliblanco volteo a ver a Ronnie Anne, y fue ahí que veía que ella estaba en el mismo estado que el, estaba igual de perdida en sus pensamientos como el ahora mismo.

En si, la situación era demasiado confusa e incomoda para los dos, pero a final de cuentas tampoco es que pudiera seguir de ese modo para siempre.

-Todo ha cambiado, ¿cierto? -pregunto Lincoln atrayendo la atención de la morena.

-¿Disculpa? -pregunto Ronnie Anne al mismo tiempo en que arqueaba una ceja por lo confundida que estaba ante lo que acababa de escuchar.

-Que todo ha cambiado Ronnie Anne, más de lo que ambos hemos creído que fuera posible, y el hecho de que estemos sin dirigirnos la palabra... dice más de lo que las palabras mismas podrían. -dijo Lincoln con lo ultimo mientras alzaba la mirada hacia el cielo.

Al escuchar la aclaración de parte del peliblanco, la menor de la familia Santiago solamente se limito a adquirir una expresión pensativa en el rostro, pues debía de admitir que estaba dando en algo que era más que acertado y, aunque no lo pudiese admitir ante cualquiera, era justo lo que ella estaba sintiendo al respecto.

-Pues, la verdad es que si han pasado muchas cosas, cada uno ha tenido sus cosas que hacer al lado de nuestros amigos y familias pero... si, a la vez parece que eso parecía más simple de lo que creímos, pero al final no es así. -dijo Ronnie Anne con lo ultimo mientras se posaba el brazo.

-Si, y es que siempre se vuelve más complicado el ir frente a la vida y, pretender que nada ha cambiado, que todo sigue igual. -dijo Lincoln con lo ultimo mientras se sobaba la zona de su nuca.

En ese momento y, tras escuchar lo que su amigo albino acababa de expresar, Ronnie Anne no pudo evitar recordar la vez que el chico por mero impulso, llego a insultarla con tal de que los otros chicos no lo molestaran con ella y el eran pareja.

Comparado a lo de aquella ocasión, estaba claro que el único varón de los hermanos Loud  estaba madurando, más de lo que antes hubiera esperado, un ejemplo fue el como arreglo las cosas entre ellos después del incidente con lo del proyecto del huevo.

Ah, sin duda Lincoln Loud ha metido la pata varias veces, pero siempre se las ha arreglado para aprender de ello, y enmendar las cosas.

-Mira es que, el hecho de que alguien te guste a primera vista... puede ser una tontería. -decía Lincoln atrayendo nuevamente la atención de la chica. -Mira, no soy ningún idiota yo se, que la gente no se enamora a primera vista como tal pero, siento que contigo las cosas se hacían intensas conforme paso el tiempo y, la verdad es que ya era intenso desde el comienzo y, yo se que es complicado. -termino de decir mientras la veía directamente a los ojos.

-¿Complicado? -pregunto Ronnie Anne que se sentía confundida al escuchar ese termino de parte del joven albino. -Linc, se bien que quizás tu y yo no tengamos exactamente la mayor experiencia en cuanto a citas pero, no creo que lo complicado deba ser algo malo, al menos no todo el tiempo. -termino de decir mientras se encogía un poco de hombros.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 19 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

The Loud House: La Luz de LincolnWo Geschichten leben. Entdecke jetzt