Las hermanas y las nuevas estudiantes

1.3K 41 11
                                    

-Espera espera ahí Lincoln, ¿es en serio lo que nos estas diciendo? -pregunto Clyde que en su rostro tenia una muy clara expresión de sorpresa.

En este momento, el hijo de en medio de la familia Loud se encontraba junto con sus amigos en el salón de clases hablando de lo que había pasado con su familia en el día de ayer.

La verdad, era que el sabía que ese era un tema lo suficientemente complicado como para hablarlo con cualquier persona.

Pero sus amigos no eran unos cualquiera, eran sus amigos, las personas en las que el mas podía confiar aparte de sus padres y sus hermanas y que incluso...

Y que incluso también los veía como parte de su propia familia.

-Si, y créanme cuando les digo que aun esto es muy difícil de creer para mi en todos los sentidos posibles, y mas por el hecho de que apenas y lo supe el día de ayer. -dijo Lincoln quien por dentro quería jalarse el cabello.

-¿Y que vas a hacer cuando las veas? -pregunto Stella con cierto tono de preocupación.

-Ah, la verdad es que no lo se. -dijo Lincoln tras haber dejado salir un suspiro de cansancio.

Todos los alumnos en el salón seguían hablando algunos estando separados en grupos hasta que se escucha que alguien abrió la puerta y estaba entrando al salón.

Es en ese momento cuando todos los alumnos se percatan de que quien estaba entrando al salón era ni mas ni menos que su maestra Agnes Johnson, por lo que sin mas terminan por irse cada uno a sus respectivos asientos rápidamente para así poder evitarse el terminar metidos en líos con la maestra.

-Buenos días clase, antes de dar comienzo con las clases de hoy, hay un anuncio muy importante que debo de dar. -dijo la maestra Johnson atrayendo la atención de al menos la mayoría de los alumnos en el salón.

-Ah, aquí viene. -pensó Lincoln quien ya sabía lo que se venia a partir de este punto.

-Miren, antes de venir aquí el director Huggings me pidió que les dijera que a partir del día de hoy van a venir una serie de alumnos nuevos a nuestro salón, por el día de hoy van a ver a las primeras cinco alumnas nuevas y espero que los hagan sentirse bienvenidos. -dijo la Maestra Johnson con una sonrisa en el rostro.

Y es en ese momento, en el que el albino de la familia Loud se percata de que la puerta del salón nuevamente se estaba abriendo, sin duda todo estaba siendo realidad.

Cuando la puerta se abre, primero se deja ver a una chica de cabello negro largo y lacio, y los ojos de un tono y color casi similar al ámbar. Vestía una camiseta blanca sin mangas con una franja amarilla en la misma.

Luego, se veía que quien ahora estaba una chica que era sin duda de ascendencia asiática, con el cabello negro corto de una manera recta, y los ojos también eran negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, se veía que quien ahora estaba una chica que era sin duda de ascendencia asiática, con el cabello negro corto de una manera recta, y los ojos también eran negros. Vestía una camiseta azul cielo de manga corta, con un diseño de una estrella de videojuego multicolores y un collar de alas doradas alrededor de su cuello, ademas de eso también llevaba una falda rosada y zapatillas azules. En su rostro se veía un leve sonrojo y tenia la mirada un poco agachada, se veía que era alguien de naturaleza tímida.

The Loud House: La Luz de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora