Emociones de Ronnie Anne

697 44 2
                                    

Era un nuevo día en Great Lake City, y por las calles de la mencionada ciudad se veía a Lori que estaba conduciendo Vanzilla, la camioneta de la familia.

Solo que no venia sola, con ella venían de pasajeros Ronnie Anne Santiago y Lincoln Loud los cuales estaban sentados uno junto al otro.

Y la razón era mucho mas que simple... los tres iban al hospital a ver al padre de Ronnie Anne.

-Bueno Ronnie Anne, puedo decir con seguridad que estas muy emocionada, ¿cierto? -pregunto Lori a la vez que veía a la mencionada por medio del visor del auto.

Al escuchar lo dicho por la mayor de las hermanas Loud, la niña Santiago estaba levemente avergonzada algo que había sido notado por el joven de cabello albino.

El sabía como es que su amiga se estaba sintiendo en este momento así que simplemente no podía culparla por estar así de emocionada.

Es en ese momento cuando de repente, el albino pone una de sus manos sobre la de la joven Santiago haciendo que esta ultima volteara a verlo a el.

-No tienes nada de que preocuparte Ronnie Anne, yo se como te estas sintiendo en este momento y estoy mas que seguro que tu padre se siente del mismo modo en este momento, ya lo veras. -dijo Lincoln viendo a la mencionada con una sonrisa de oreja a oreja.

Al escuchar lo dicho por el de cabello blanco, la niña se había quedado sorprendida por eso pero al ver la sonrisa que el le había dedicado, no pudo evitar el empezar a sentir que sus mejillas comenzaban a adquirir un cierto tono rojizo.

Pero casi al instante, ella se da cuenta del tono que estaban agarrando sus mejillas por lo que rápidamente desvía sus pensamientos para así quitar el rubor y no causar preguntas.

Sin embargo, algo de lo que ella no se había percatado era de que alguien mas ahí presente si se había dado cuenta de eso.

Lori quien estaba conduciendo Vanzilla, se había fijado por el espejo lo que estaba pasando en la parte de atrás de la camioneta, y es cuando nota que la hermanita de su novio tenia las mejillas enrojecidas casi como un tomate después de lo que Lincoln le había dicho.

Es en ese momento cuando la mayor de los hermanos Loud se dio cuenta de lo que quizás estaba pasando, pero prefirió mantenerse callada ya que al final no vaya a ser que luego eso termine desemboscando en un malentendido.

A final de cuentas, Lori Loud era ante todo una hermana mayor que aunque no lo llegue a demostrar mucho, siempre se va a interesar por lo que llegue a ocurrir en la vida de cada uno de sus hermanos.

Y la verdad, es que en los 11 casi 12 años que ha visto crecer a Lincoln sabía que el era sin duda un chico muy bueno y muy único en su tipo.

Y aunque ella y Bobby hace tiempo tenían la creencia de que quizás Ronnie Anne y Lincoln se iban a terminar enamorando del otro y viceversa.

Pero ahora veía que eso era algo que al final iban a poder decidir únicamente los mismos Lincoln y Ronnie Anne, y si algo sabe ella debido a la experiencia, es que la vida siempre puede llegar a ser sumamente impredecible.

Sin embargo, después la rubia concentró la mirada mas sobre su hermano menor, aunque ella no lo haya llegado a admitir en voz alta... siempre lo ha admirado en varios sentidos.

Ya que cuando existe un problema que a simple vista puede no llegar a tener una solución, el siempre ha buscado la manera de analizar toda clase de situación y crear toda clase de operaciones y planes para poder solucionar dichos problemas.

La chica tenia algo mucho muy en claro, su hermano Lincoln Loud eras sin duda una luz, una luz al final de un túnel de oscuridad en el camino de las personas que el llega a tener a su alrededor.

The Loud House: La Luz de LincolnWhere stories live. Discover now