( 21. 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇)

4.6K 491 102
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢: 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯

Abril se levantó más temprano de lo usual, se vistió y bajó a la sala común tratando de no despertar a Hermione y a sus otras compañeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril se levantó más temprano de lo usual, se vistió y bajó a la sala común tratando de no despertar a Hermione y a sus otras compañeras.
Si fuese por ella haría todo el ruido posible, no le importaría despertar a las otras chicas honestamente, pero había descubierto la furia de Hermione cuando Abril la despertó a las cuatro de la mañana y la castaña casi la golpea por eso.

Eran al rededor de las seis de la mañana cuando Abril se quedó en medio de la sala común, no sabía que hacer ya que no había nadie, pero tampoco quería volver a la habitación y dormir, ya tenía puesto el uniforme.

Se sentó en el sillón y se quedó mirando un punto fijo en el suelo, si alguien la viera seguramente pareciera que estaba loca. Escuchó un ruido desde las escaleras y se sobresaltó. Miró hacia aquella dirección y vió a la menor de los Weasley, parada en el anteultimo escalón y viéndola.

Las dos se mantuvieron en silencio sin saber cómo comenzar una conversación, todo era incómodo.
─ ¿Que haces aquí? ─ Preguntó Abril.

Ginny tragó el nudo que sentía en la garganta y desvío su mirada a otra parte. ─ Escuché que alguien había salido de tu habitación, creí que era Hermione. ─ Contestó.

Abril solo asintió y se acomodó en el sofá.

─ ¿La leíste? ─ la pregunta de Ginny hizo que los nervios de Abril aumentarán.

─ Si, lo hice. ─ contestó.

─ Lo siento.

─ No lo hagas, es normal supongo. ─ se encogió de hombros la rubia. ─ Solo que...

─ No sientes lo mismo, lo sé. ─ la pelirroja caminó hasta ella y se sentó a su lado. ─ Perdón si te incomode o algo por el estilo pero debía decírtelo.

─ Lo entiendo y no te preocupes. ─ le sonrió. ─ nunca me habían gustado las chicas antes, no creí que fuera importante saber mis gustos. ─ dijo y Ginny frunció el ceño.

─ ¿De que hablas?

─ Hablo de que me siento totalmente confundida, no se que tengo que hacer en estos momentos. ─ Abril colocó sus manos en su cara y suspiró frustrada. ─ Siento que no tengo que hablar sobre esto contigo.

─ Puedes decirme lo que quieras, que tenga sentimientos hacia tí no significa que no puedas contarme. ─ dijo mirándola fijamente a los ojos.

⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora