( 𝟤𝟢. 𝗅𝖾𝗍𝗍𝖾𝗋)

4.6K 524 204
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘: "𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺"

Para cuando Abril volvió a la habitación después de hablar con Draco, eran las ocho de la noche y ya debía estar acostada

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Para cuando Abril volvió a la habitación después de hablar con Draco, eran las ocho de la noche y ya debía estar acostada.
Cuando entró a la habitación se encontró a Hermione leyendo un libro en su cama. ─ Hola Abril. ─ Saludó la castaña.─ Alguien te dejo una carta en tu cama, creo que fue Draco. ─ Dijo distraídamente, estaba concentrada en su lectura.

─ ¿Cómo sabes que él la dejo? ─ Preguntó la rubia frunciendo el ceño mientras dejaba su abrigo colgado cerca de la estufa.

─ Lo supuse, leí el sobre y parece ser de amor, tu único interés amoroso es Malfoy, así que...

─ Gracias. ─ Dijo Abril sonriéndole aunque Hermione no la veía. Se sentó algo cansada en su cama, había sido un día algo pesado para ella y aún más con su cabeza toda revuelta.

Últimamente estuvo voy confundida, no sabía que sentía, más allá de Draco o cualquier otra cosa, no podía controlar sus emociones, podía sentirse triste o enojada a veces, pero la mayoría del tiempo no sentía nada.

Agarró la carta y con un movimiento de varita cerró las cortinas de su cama, encerrandose dentro. Leyó el sobre y arrugó la boca.

"es algo super importante, linda, quisiera que lo leas"

Era lo primero que decía, rápidamente Abril abrió la carta y desenvolvió el pergamino.

"──Abril:
               Lo siento si esto es un poco largo pero necesito decirte todo antes de que alguien más lo haga.

     Me gustas, mucho. Y no, no estoy confundida. Puede que sea algo pequeña para ti pero estoy muy segura de lo que siento por ti cada vez que te veo.

    Eres tan linda, juro que podría morir por qué me miraras durante mucho tiempo.
Me produces una felicidad enorme que ni yo puedo explicar, me gusta esta sensación aún que se que no debería de hacerlo.
Con unas simples palabras haces que mi corazón lata rápido y mi estómago sienta cosquillas o como si miles de hipogrifos danzarán en el.

   Siento ser tan melosa, me doy pena a veces, solo quería hacerte saber mis emociones, como puedes poner mi mundo de pies y hacer que quiera aprender a volar.
Si, suena estúpido, perdón.
   
     Pero también como me gusta estar contigo, como me haces sentir la chica más feliz del mundo, me haces sentir la más estúpida y la más ilusa.
Vivo pensando en lo nuestro aunque eso no existe ni tampoco tengo la esperanza que lo haga, simplemente por qué no podemos. Tú estás sintiendo cosas con Malfoy (aún que me duela lo voy a terminar aceptando) y yo siento que muero. Cada vez que tú me cuentas sobre las cosas que el hizo o cuando te lo encontrabas inesperadamente en lugares al azar y compartían momentos juntos.

Creo que el día más triste fue cuando los vi besandose en el compartimiento, el día en que nos íbamos a nuestras casas.
   Me haces sentir tan estúpida, me ilusiono con cada palabra bonita que sale de tu boca dirigida hacia a mi.

Somos tan distintas Abril, por eso razón escribo esto.
   Se que tú nunca llegarás a sentir algo así por mi, no tienes un gusto peculiar en las chicas y está bien, después de todo la que está mal aquí soy yo, no debería ser así. Debería de estar enamorada de Harry Potter y siendo su fanática como antes, pero tú te haz vuelto mi ídola.
       Odio sonar tan cursi, parezco estúpida.

    Solo quería confesarte esto, espero que no te molestes conmigo por esto o te incomodes.
   Haré esto por mi, necesito olvidar lo que siento por ti así que me mantendré alejada de ti, odio admitirlo pero él ganó el juego, no te ganó a tí, ganó a mi orgullo y ahora seguramente este riéndose de mi "derrota".
     Siento mucho alejarme de tí, pero tengo que hacerlo, te quiero mucho Abril.

─  Ginny Weasley."


Abril terminó de leer la carta y abrió la boca impresionada, Ginny Weasley, la hermana de Ron y los gemelos, enamorada de ella.

No sabía cómo reaccionar ante eso, no sabía con que cara miraría a la pelirroja la mañana siguiente.
No quería que Ginny se alejara pero la entendía.

Guardó lentamente la carta y la guardó bajo su almohada, cerró los ojos suspirando y se acostó.

Si antes estaba confundida, ahora lo estaba más.
Bien, nunca se había planteado si Ginny le gustaba o atraía. Siempre la vió como la Weasley pequeña y linda, pero nunca pensó en gustarle. Es decir, Abril hasta el año pasado se había hecho amiga de Ron, nunca había tenido tanta interacción con la familia de pelirrojos y no conocía tanto a Ginny.

─ Es muy pequeña para mí. ─ Se repetía mentalmente la chica. Aunque realmente le llevaba un año de edad, así lo sentía.

¿Le gustaban las chicas? No lo creía, siempre sintió atracción hacia los chicos y ahora comenzaba a sentir atracción hacia cierto rubio.

Tenía que hablar con alguien sobre eso, pero tampoco quería.

Carajo, odio ser yo.






⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyKde žijí příběhy. Začni objevovat