( 18. 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗈𝖿 𝖺 𝖻𝗅𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝖺 𝗋𝖾𝖽𝗁𝖾𝖺𝖽 )

4.7K 588 240
                                    

𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼: "𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝖺"

𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼: "𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝖺"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LA RUBIA RIÓ SUAVEMENTE CUANDO RON PASÓ al frente para bailar con Mcgonagall. Había escuchado el comentario que había dicho hacia una chica y no le gustó para nada.

─ A todo esto, ¿A quien invitarás al baile? ─ Preguntó Abril en susurro para Hermione.

─ No espero invitar a nadie. ─ Contestó esta.

─ Oh vamos. ─ Exclamó Abril. ─ Bueno, si para la fecha no tenemos pareja, iremos juntas, ¿Te parece?

Hermione sonrió. ─ Acepto, aunque sé que irás con Malfoy.

─ Y tú con Ron. ─ Atacó la rubia, Hermione se sonrojó. ─ O con Viktor, dudo que el pelirrojo tengo valor para invitarte.

─ Cállate. ─ Murmuró Hermione y Abril rió.

Mcgonagall ordenó a todos los alumnos presentes levantarse de sus asientos para bailar. Las chicas se levantaron de golpe mientras que los chicos seguían sentados.

Abril frunció el ceño y se levantó lentamente, parándose al lado de Hermione.

Neville fue el primero de los chicos en levantarse y bailar con alguien.

─ ¿Quieres bailar, Abril? ─ George Weasley se colocó en frente de la chica y le extendió una mano. Hermione codeó a la chica y está sonrió.

─ Claro.

[…]

─ Searls. ─ Abril se dió vuelta cuando escuchó los pasos de Malfoy atrás suya.

─ Hola. ─ Sonrió. ─ ¿Que quieres?

─ ¿Que no puedo estar con mi amiga?

─ No soy tu amiga. ─ Contestó Abril, tal como dijo Draco la noche en la que se encontraron en la torre de Astronomía.

─ No, no lo eres. ─ Negó el rubio y se acercó a la chica. ─ ¿Cómo estás?

─ Malfoy, estoy apurada. ─ Contestó, estaba algo molesta con el chico, ella quería ser amiga del chico pero este la confundía bastante.

La abrazaba, la besaba y se comportaba distinto con ella que con los demás, pero no eran amigos. Eso frustraba bastante a la rubia, parecía que Draco no iba a decidirse.

─ Tengo el presentimiento de que estás molesta. ─ Draco sonrió y agarró la mano de la rubia.

Abril negó con su cabeza. ─ No lo estoy, solo olvídalo. ─ Intentó sonreír, no valía la pena molestarse por eso, al fin y al cabo no sentía amor por el rubio.

─ ¿Quieres hablar? ─ Preguntó apretando la muñeca de la chica, sin lastimarla.

Abril suspiró. ─ ¿Sobre qué quieres hablar? ─ Preguntó nuevamente la chica. ─ Podemos hablar más tarde, voy a llegar tarde a mi siguiente clase.

Draco soltó la mano de Abril. ─ Está bien, te veo luego.

Abril le sonrió y se dió la vuelta caminando rápidamente para llevar a su clase, Draco se dió la vuelta y se topó con la menor de los Weasley.
Ginny los miraba a la distancia con una mueca de desagrado. ─ ¿Que miras? ─ Preguntó bruscamente el rubio.

Ginny se dejó ver por completo. ─ Como ella te evita. ─ Contestó.

Draco frunció el ceño y miró con asco a la pelirroja. ─ ¿Tu que sabes?

─ No se mucho. ─ Se cruzó de brazos y alzó una ceja. ─ Pero lo único que se es que debes rendirte, ella no siente algo por ti, Malfoy.

─ ¿Y crees que siente algo por ti? ─ Malfoy rió sin gracia y se acercó a la chica mirándola de arriba hacia abajo. ─ No me hagas reír, pobretona. ¿Crees que no me di cuenta como la miras?

Ginny dejó sus brazos caer al lado de su cuerpo y por un momento tembló ligeramente, pero rápidamente se recompuso. ─ ¿De que estás hablando?

─ Hablo de que dejes de enviarle cartas estúpidas con regalos estúpidos. Dime, ¿Cómo compraste aquel collar? Se ve muy costoso para ti. ─ Malfoy sonrió al ver el semblante de la pelirroja, se veía jodidamente dañada y molesta.

─ Estás loco. ─ Bufó Ginny. ─ Que Abril no esté enamorado de tí debe doler bastante, ya que estás imaginando cosas que no son. Cómo sea, ¿Por qué no le preguntas que tal las cartas que le envío? Seguramente la hace sentir más querida leer aquellas estúpidas cartas que cuando está contigo.

─ No voy a permitir que una niñita como tú me hable así. ─ Draco bufó. ─ Ve a jugar con tus muñecas o a idolatrar a San Potter.

El rubio se fue no sin antes chocar su hombro con el delicado cuerpo de la chica. Ginny se quedó mirando al rubio cómo se iba y mordió su mejilla interna.

¿Cómo lo sabía?

Malfoy sonrió orgulloso de saber aquel pequeño secreto, sabía que había dicho que cuando encuentre al autor de esas notas le partiría la cara por querer acercarse a Abril, pero no iba a golpear a Ginny.

⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyWhere stories live. Discover now