Capítulo 12

6K 552 225
                                    

Este capítulo está dedicado a:
Angie_126461
Por ser su cumpleaños hoy, el mismo día que cumple KyungSoo.
Mi querida y hermosa lectora, espero la estés pasando muy bien con tus seres queridos, que este año más que te permitió llegar Dios, sea realmente hermoso, lleno de recuerdos agradables y dignos de recordar, que Dios te llene de amor, salud, sabiduría y muchas cosas más.🥳🥳

___________
______

Todos desayunaban en el patio, a excepción de LuHan quien no había salido de su habitación desde aquel día, apesar de todas las insistencias que la reina y Tao le daban día a día, sólo aceptaba la comida y al terminarla, la dejaba la bandeja con los utensilios fuera de su habitación frente a su puerta.

BaekHyun jugaba con el pequeño JongHyun, mientras que ChanYeol los miraba con una sonrisa; los reyes miraban la escena emocionados y felices.

Tao y Kris junto a su pequeña BaekHee se encontraban compartiendo entre ello, los padres de la niña apreciaban con amor y cariño a su bebé.

—ChanYeol, BaekHyun...— llamo la reina, todos prestaron atención a lo que diría la reina, estaban curiosos ya que el semblante de la mayor parecía apenado y hasta triste— Quiero disculparme con ambos, ahora que los veo, hubiese querido que se hubieran conocido de una forma totalmente diferente, que su amor hubiese crecido de forma natural, no forzada; MinHo y yo hicimos mal, los estábamos obligando a casarse sin sus consentimientos, y eso no era lo adecuado, ustedes tenían el derecho decidir con quién casarse, espero que puedan disculparnos.— la reina hizo un puchero que enterneció a todos, en especial al rey quién la abrazo y beso su mejilla.

—En realidad, todos saben que mi hermano estaba buscándome un prometido, una persona con la cuál formar mi propia familia, que aquella persona me amará, cuidará y protegiese; debo confesar que cuando SeHun fue a Japón y me contó de su familia, me enamore con tan solo escuchar las palabras de SeHun de ChanYeol. Pero nunca se me pasó por la mente estar comprometido con el que fue mi primer amor, sinceramente pensé que me casaría con el príncipe de Corea del Norte.— esto último BaekHyun lo dijo a broma ganándose un gruñido por parte de su prometido— Y estoy sumamente feliz que esté sea mi destino y no otro; no soy Dios para juzgarlos por sus acciones, son reyes y hay veces que la presión del consejo hace que nuestras acciones se vuelvan turbias y no dignas de nosotros.

ChanYeol miró a su pequeña rosa con una gran admiración, tomó su mano y le dio un beso en su dorso.

—Opino lo mismo que mi reina padres; al principio debo admitir que estuve enfadado, hasta me rehúse a casarme, pero ahora lo único que puedo hacer y decir es gracias, gracias por haber tomado esta decisión por mí y poner frente a mi al príncipe de Japón.

[...]

—Vamos Kyung, por favor, sólo dame está oportunidad.

—No, te vi coqueteando con TaeMin— JongIn frunció el ceño frustrado.

TaeMin era su hermano menor, había querido explicarle eso desde hace una semana atrás a KyungSoo pero este siquiera le dejaba explicarle; su hermano había querido hablar con KyungSoo para que se solucionaran los malos entendidos pero Kai le había negado aquello.

—Pero TaeMin es mí-...

—No me interesa saber quien sea, sólo desaparece de mi vida y déjame en paz de una maldita vez,¿Puedes hacer eso siquiera?.— KyungSoo estaba enfadado, estresado, dolido y triste.

—¿Eso es lo que quieres en verdad?— preguntó Kai dándose por vencido con KyungSoo.

—Como no te imaginas.— KyungSoo se volteó a seguir viendo a su alteza BaekHyun, quién desayunaba y jugaba con el pequeño hijo del consejero real.

Mi Rey [ChanBaek]Where stories live. Discover now