Capitulo 6

6K 690 230
                                    

Este capítulo está dedicado a todas las chicas del grupo de WhatsApp! Gracias por participar en la trivia cositas ✨💕
____________
________

—¿Ya escogiste la fecha para nuestra boda, amor?— pregunto un chico alto de tez morena en el oído del chico que había hecho su corazón latir más rápido de lo normal.

—Déjame en paz JongIn. —dijo KyungSoo malhumorado, estaba enfocado en ver a su alteza –hablar entretenidamente con el hijo del del consejero real– desde lejos, dándole espacio al príncipe BaekHyun.

—Yo solo quiero hacerte feliz Kyunggie. ¿Porqué no me aceptas?.— JongIn hizo un puchero que le enternecio a la dama pero que no lo expresó en su rostro.

—Porque no me gusta en la forma tan a la ligera en que lo tomas, siquiera me has acortejado, siquiera me has invitado a una cita JongIn. — KyungSoo prefirió ser sincero y expresarse en palabras, sin rodeos, directo, así era él.

A JongIn le encantó que KyungSoo le fuera sincero con sus deseos, sonrió y beso la mejilla de su amor, dejándolo sorprendido y con un sonrojó muy notorio.

—Espera por mi esta noche corazoncito.— se despidió el moreno para perderse por el jardín dejando a un KyungSoo sonrojado, con el corazón latiendo deprisa.

—Sin vergüenza.— susurro el bajito con una sonrisa en sus labios.

Ya había pasado un mes desde que BaekHyun y KyungSoo habían llegado al castillo. Casi nada había cambiado, sólo la distancia que crecía día a día entre el próximo rey y el príncipe, la tensión en ellos era palpable e incómoda, pero que divertía y complacía a dos hombres: LuHan y Tao.

Kris no estaba contento con las represalias sin razón de su esposo contra su futuro cuñado, le molestaba y digamos que Kris y Tao habían tenido una pequeña discusión aquella mañana por ese tema en particular.

Desde esa mañana Tao se había sentido mal, su bajo vientre comenzaba a contraerse creandole un dolor aveces no soportable.

Tao sudado, mareado y gimiendo de dolor salió de su alcoba sosteniéndose de las paredes, tenía que encontrar a su esposo a como dé lugar, vio a lo lejos las escaleras, ya estaba llegando pero, las piernas del embarazado no resistieron, callendo de rodillas al piso, cuando creyó que lo encontraría la servidumbre, un pequeño príncipe preocupado le ayudo a regresar a su habitación, preocupado busco un recipiente y lo lleno de agua, desesperado no encontró tela o trapos a la vista, tomó de la parte inferior de su vestido y lo rasgo,quedando sus piernas al descubierto, Tao gimió al ver tal acto. ¿Ese chico en realidad le estaba ayudando después de todo el veneno que había escupido contra él?.

—No se esfuerce, tiene fiebre, no debió de haber ido a las escaleras, ¿Qué hubiera pasado si cae por ellas? ¡Dios! No lo quiero imaginar. Tiene que ser más cauteloso Duque Tao. —hablo consternado el príncipe.

Tao se dejó cuidar por el chico, se sentía tan arrepentido, el chico se veía muy preocupado que le hacía conmoverse, había hecho mal, lo juzgo sin antes haberle conocido, ya veía porque la reina An Ji Young lo había escogido a él y no a LuHan, muy a su pesar Tao tenía que reconocer que su amigo no lo hubiera cuidado con tal esmeró ni con la preocupación pintada en su cuerpo, Tao sabía que el marqués solo tenía ambición, y no quería rendirse, cosa que era irónica pues él había perdido la batalla hace mucho tiempo.

—Per-dón. —esos meses Tao había tratado mal a BaekHyun, se había dejado llevar por las palabras de su amigo y reconocía que era su culpa, tenía que hacerse responsable de sus actos.

BaekHyun detuvo todo movimiento, negó con la cabeza y le sonrió, ¿Cómo le sonreía después de haberle tratado tan déspota?.

—No hay nada que perdonar. Ahora lo importante es que usted esté bien, ya le bajo la fiebre, pero sus dolores siguen-...— BaekHyun jadeo al ver como el traje maternal de Tao se manchaba de agua. Agua que indicaba que había roto fuente.

Mi Rey [ChanBaek]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن