Capítulo 16

5.3K 511 62
                                    

En el salón y el reino entero al día siguiente, aún festejaban por la unión y coronación de los reyes.

Los príncipes Park habían sido los primeros en despertar junto a sus parejas; los reyes de Japón también estaban presentes con su pequeño hijo.

Mientras tanto XiuMin se sentía realmente agotado, quería acostarse en su cama con su bebé en sus brazos, además de abrazarse a su esposo; suspiró y se irguió, supervisando que todo esté en orden.

LuHan repartía besos en el rostro de KiBum mientras esté reía a voz tendida por la muestra de afecto del doncel, SeHun veía que su prometido realmente estaba poniendo de su parte para cambiar.

La pequeña BaekHee jugaba con la conejita de lana que había tejido la reina, sus gorditos dedos sostenían el peluche, el cual le había sonreír y balbucear.

Los reyes de Japón estaban sentados en uno de los sillones con JongHyun , quién comía uno de los aperitivos.

Todos el ambiente era ameno y lleno de felicidad, pero ello no impidió que el archiduque YiBo comentará a todos lo inconforme que estaba con la reina.

—Ja, sólo vean, dentro de un mes, nos dejara a todos en banca rota, la reina es alguien infantil e inmaduro, nos meterá en guerras con otros reinos.

El hijo de YiBo quien tenía dieciocho años, estuvo en desacuerdo con su padre, enojado y furioso con sus palabras, al momento que le iba a contestar la dulce voz de BaekHyun retumbó en el salón.

Cómo era tradición en Corea del Sur, al día siguiente de la boda tenía que portar un vestido rojo, BaekHyun llevaba un vestido rojo con detalles en dorado, junto con la corona que había recibido ayer.

—¿Así que... Inmaduro e infantil?… — BaekHyun miró a su esposo cuando esté estuvo apunto de hablar, el doncel negó con la cabeza y con elegancia camino había el consejero real— ¿No es el archiduque YiBo el encargado de administrar a Daegu?.

—Esta en lo correcto majestad.

—Bien, por lo que se, Daegu está en penurias por su mal manejo, su situación económica es bárbaro. — aquello pareció ofender a él archiduque quien frunció el ceño— Este mes me haré responsable de Daegu, si logro que vuelva a funcionar como todos los distritos de Corea del Sur, entonces lo quitaré su rango como archiduque, se irá de mi reino. ¿Trato?.

El hijo de YiBo se abalanzó al piso, frente a BaekHyun, arrodillado.

—Por favor majestad, mi padre es alguien mayor de edad, no haga caso a sus palabras, es alguien imprudente, lo siento mucho, perdónelo por favor.

BaekHyun se conmovió por el acto desesperado del chico por su padre, puso una mano sobre los cabellos del joven.

—Joven NamJoon, no puedo permitir que en mi propia casa me falten el respeto, demostraré quién soy. ¿Sabes que por faltar el respeto a la reina es ejecución?.

NamJoon trago saliva, nervioso, temeroso.

—Tranquilo, su familia no saldrá perjudicada, sólo el archiduque YiBo, ahora levántese por favor.

[…]

La fiesta siguió sin más percances; los reyes disfrutaban de la fiesta con sonrisas, desde allí, podían ver a todas personas disfrutando de aquella reunión significativa para los reyes de Corea del Sur.

Cuando el cielo se pintó de azul, JongDae llegó con un gran y espectacular pastel, blanco con rojo y detalles de perlas.

Los reyes agradecieron con una sonrisa, cortaron el pastel, el cual se le repartió a cada invitado.

Una sombra se posó sobre BaekHyun, quién al mirar vio a su esposo tendiéndole la mano, la cual no dudó en tomar con una sonrisa.

ChanYeol los llevo al centro del salón a bailar, disfrutando de ello, en su burbuja apesar de tener a más de veinte pares de ojos posados en ellos.

BaekHyun dejo un beso en el cuello de su esposo y le sonrió.

Siguieron bailando hasta que sus pies se cansaron.

ChanYeol anuncio que se retirarían a su alcoba haciendo que los presentes hicieran una leve reverencia.

Pero, en realidad no habían ido a su alcoba, se habían escapado para ir a la cabaña.

Al entrar BaekHyun vió las decoraciones que había, se sintió amado por ChanYeol, que él tuviera aquellos detalles con él era sumamente hermoso, cada cosa la atesoraba en su corazón.

ChanYeol atrajo a BaekHyun por la cintura y beso sus labios con ternura y amor, disfrutando cada segundo, al separase le dio un beso en la frente.

—Vayamos a darnos un baño.

La propuesta de ChanYeol fue aceptado por el pequeño de estatura.

Al llegar a las termas, BaekHyun noto que había una especie de cama a un lado, con bocadillos de fresa junto con dos copas y una botella de vino.

ChanYeol tomó la cintura de su esposo con cariño a la vez que esté le abraza el cuello con sus brazos.

—Eres precioso BaekHyun…

ChanYeol en aquellos momentos sentía que estaba completo, que nada le faltaba, en su vida todo estaba bien si Park BaekHyun estaba a su lado, si, el solamente quería a... BaekHyun junto a él.

El rey no perdió más tiempo y beso los labios de su esposo, sus belfos moviéndose sincronizados, cada tanto separándose solo un poco más tomar aire y volver a unir sus labios.

El alto dejaba besos por el cuello de BaekHyun, quién soltaba suspiros, haciendo a su esposo sonreír con ternura.

Entre caricias se desvistieron, para así entrar al agua tibia, y nuevamente hacer que sus cuerpos fueran uno.

Sentirse de esa forma para ellos era algo que tenían palabras para describirlo, era simplemente hermoso.

Ambos disfrutaban del acto, mientras se besaban, demostrando con besos cuanto se amaban, trasmitiendo en sus caricias su cariño.

—Mi rey... Te amo...

—Yo te amo mucho más BaekHyun…

Ambos se pusieron una bata al salir de la terma, para acostarse en la cama.

ChanYeol se sentía realmente bien así, con su esposo entre sus brazos, su pequeña flor, su reina, su pequeño de ojos verdes.

BaekHyun estaba recostado sobre el pecho de su esposo mientras con su mano derecha, acariciaba el rostro de su esposo, sus finas manos eran un relajante para el alto.

—¿Te imaginas un mini Baek creciendo dentro de ti?.— preguntó un emocionado ChanYeol.

BaekHyun rodó los ojos divertido.

—Apenas lo hemos hecho ayer, quizás dentro de un mes este un mini Chan creciendo dentro de mí.

ChanYeol hizo un puchero, no de acuerdo con la respuesta de su esposo.

—¿Porqué tengo que esperar tanto tiempo? Además yo quiero un mini Baek, no un mini Chan.

BaekHyun apoyo su barbilla en el pecho de su esposo con una sonrisa divertida.

—Es muy pronto para ello ChanYeol, además el que pasará por las náuseas, los malestares, los antojos y dolores de parto seré yo.

ChanYeol aún  sin quitar el puchero frunció el ceño.

—Discrepo.

El de ojos verdes río por lo tierno que podía llegar a ser su esposo, se estiró y beso los labios de su esposo.

_________
_____

Sé que es corto pero se me había borrado el capítulo, quise que quedará igual pero no pude.😔

Espero que les guste.

Bye nos leemos pronto!

—༄ᵏᵃⁱ²¹✿Oʀɪᴋᴏ࿐

Mi Rey [ChanBaek]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant