Capítulo 5

6.2K 637 248
                                    


Sehun maldecía su mala suerte, ahora tenía que casarse con el que era su amor platónico. De sólo SeHun imaginarlo quería aventarse por una ventana. Su futuro esposo no era virgen, era alguien que se ofrecía a cualquier hombre, y para acabar no le importaba si era comprometido o casado, ¿Cuántos hombres estuvieron en su cama?, De solo pensarlo, el enojo del príncipe crecía más y más. Ya había pasado una semana y evitaba a LuHan como si este tuviera lepra. No quería hablar con él.

SeHun camino hacia afuera del castillo, quería caminar o ir a cabalgar, al llegar al jardín vio a BaekHyun rodeado de los niños y bebés de las personas del castillo, claro no podía faltar Golum quien jugaba con algunos niños, EunWoo estaba con el príncipe Byun

Cha EunWoo era la niñera de todos los niños y bebés que habitaban el castillo. BaekHyun jugaba con todos sin importarle que su vestido se manchase o rompiese, él solo disfrutaba el momento, SeHun conocía tan bien a Baek que podía ver que extrañaba a su familia y para distraerse jugaba cada día con los infantes al descubrir una habitación donde los pequeños estaban tomando su siesta, desde ese día los saca al jardín y todos juegan con él.

A lo lejos vio a KyungSoo, este parecía irritado y a la vez su rostro estaba sonrojado, SeHun río al ver a JongIn hablar con la dama de Baek.

JongIn era el encargado del establo, era todo un excelente entrenador con los caballos.

Posiblemente después en unos meses, quizás, KyungSoo y JongIn unan su vida. Eso sí que sería realmente muy feliz.

El príncipe Park había notado que desde que BaekHyun llegó al castillo, este había tomado vida, se escuchaban risas por todos lados, BaekHyun se llevaba bien con todos, excepto con Tao y LuHan, a estos últimos los había observado y miraban muy mal a BaekHyun, cuando lo descubrió se molestó, ¡BaekHyun no les había hecho nada para ellos tener ese comportamiento!.

Los planes de SeHun cambiaron, ahora en adelante jugaría con BaekHyun y los niños. Se acercó a ellos y tomó a un bebé de dos años en brazos.

BaekHyun al ver a SeHun rápidamente se levantó e hizo una reverencia.

-Por favor Baek, no vuelvas hacer eso, sabes muy bien que te veo como un amigo y no necesitas ser formal conmigo, siquiera delante de más personas, ¿De acuerdo?- dijo SeHun con una sonrisa que fue devuelta por el chico.

-Entiendo. ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con el marqués Xiao. - BaekHyun se mordió la lengua al ver la mueca de asco en el rostro de su amigo.

-¿Porqué debería de estar con él?- interrogó el menor dejando al bebé en el césped, su voz se había agravado y su tono grosero.

-P-porque es tu prometido.- dijo BaekHyun en un susurro audible.

-¿Y porqué tú tampoco estás con tu prometido?- BaekHyun bajo la cabeza, triste.

Sehun se reprochó por ser grosero con el chico, BaekHyun no había dicho nada malo, él solo había hecho una pregunta.

-Yo-... Me tengo que retirar. Disculpe mi imprudencia.- dijo BaekHyun rápidamente e hizo una reverencia, y sin darle tiempo a SeHun de reaccionar ya se había alejado de él para entrar en el castillo, con KyungSoo trotando para alcanzarlo.

-Sehun. Necesitamos hablar.- dijo LuHan llegando por detrás.

SeHun suspiró y se giró para enfrentarlo.

-Marqués Xiao. Usted y mi persona no tenemos ningún tema de que hablar.- dijo SeHun con formalidad.

-Si que tenemos. Yo-... Lo siento. Yo no sabía que los reyes planeaban con casarme contigo SeHun o si no yo-...

Mi Rey [ChanBaek]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin