Capítulo 22

3.8K 371 35
                                    


Nuevamente los empleados no podían dejar de moverse, trayendo y llevando cosas, organizando y demás cosas.

¡LuHan y SeHun se casaban!.

El marqués ese día se convertiría en el príncipe Park, esposo de Park SeHun.

LuHan se sentía emocionado, su corazón se sentía explotar de alegría, por fin podría ser el esposo de su Hunnie. Era algo con lo que soñaba desde hace unos meses atrás, algo que su corazón había estado anhelando.

Las chicas que ayudaban a LuHan a vestirse halagaban al marqués haciendo que este último se rubirizara.

El vestido azul marino resaltaba la piel tierna de LuHan, haciéndolo ver angelical y hermoso más de lo que ya era; cualquiera que lo mirase se encandilaba con su belleza, sus mejillas rosadas, sus ojos marrones claros transmitían su felicidad.

El vestido azul marino resaltaba la piel tierna de LuHan, haciéndolo ver angelical y hermoso más de lo que ya era; cualquiera que lo mirase se encandilaba con su belleza, sus mejillas rosadas, sus ojos marrones claros transmitían su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si me deja decirle mi señor, usted merecía ser la Reina, usted ha estado con nosotros desde hace muchos años-...

—¿¡Pero qué dices Sandara!?— reprochó Wendy.

—Se que he estado con ustedes desde el comienzo, ustedes son mi gente pero ese no era mi lugar; ahora tengo una familia a la cual amo y hoy por fin me casaré con el hombre que tiene mi corazón, por lo tanto te pido respeto hacia tu Reina, no querrás que el Rey se entere y te despida.— advirtió LuHan con el ceño fruncido.

Pero lo que ninguno de los presentes sabía era que pronto serían traicionados, solo le dejaban saber con algunas pistas, como aquella.

La puerta fue tocada para después ser abierta por la dama de la Reina dejando ver a este con su vientre abultado, una corona espectacular y un vestido hermoso que hacía resaltar su adorable vientre.

—¡LuHan! — dijo con emoción BaekHyun yendo hacia el mencionado.

Los presentes hicieron una reverencia hacia su Reina, pero este le restó importancia con un movimiento de manos.

—Wao, te ves precioso. Debes de estar emocionado, ¿Cierto?. Estoy tan feliz por ustedes, SeHun está nervioso.— BaekHyun río por lo último dicho— Lo he ido a visitar antes de pasar a verte, está realmente nervioso, ¿Cierto Kyung?.

BaekHyun parecía un pequeño niño emocionado, el alma del de ojos verdes era tan pura, con un corazón tan bondadoso y lleno de amor.

LuHan vio aquella actitud tierna y hasta adorable, ya veía porque todos caían por su Reina. Pero tampoco entendía porque el Rey BaekBeom tuvo que buscar un prometido a su hermano. BaekHyun era alegría, amor y bondad,¿Cómo podían rechazarlo por ello?.

—Cierto, el príncipe SeHun ha estado nervioso desde la mañana imaginando siempre lo peor.— contestó KyungSoo con voz monótona, su semblante estaba un poco decaído pero trataba de ocultarlo.

LuHan sabía que BaekHyun ya había notado este comportamiento en su dama, y que solo esperaba el momento adecuado para hablar con él.

—¿De verdad?.— preguntó con timidez el marqués.

Mi Rey [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora