Capítulo 3

5.9K 660 148
                                    


Todos en la mesa estaban encantados con BaekHyun, excepto Tao, miraba al prometido de ChanYeol con odio.

BaekHyun y ChanYeol estaban sentados uno frente a otro, al lado izquierdo de BaekHyun estaba SeHun.

Cuando estos dos apenas se vieron no pudieron evitar abrazarse, habían sido amigos desde que BaekHyun tenía quince años —ya que había viajado a Japón a perfeccionar su manejo con la espada, ¿Y quién mejor si no era el rey BaekBeom?— pero después de dos años SeHun tuvo que volver con su familia.

SeHun hablaba con BaekHyun contándole todo lo ocurrido después de que él se retirará del palacio y el pequeño le escuchaba atento, sin interrumpirle.

Todos cenaban muy amenamente, la reina An Ji Young se veía feliz, ver a BaekHyun era como verla a ella misma, bueno, no tanto, BaekHyun era más amable, más precioso, más inteligente, pero a la reina le gustaba decir que se parecían, ella había ganado una gran joya para su pueblo.

La puerta fue abierta, de ella la atravesó un pequeño hombre, con cara inocente que no le quitaba el hecho de llevar un vestido bastante revelador, con una tiara.

La puerta fue abierta, de ella la atravesó un pequeño hombre, con cara inocente que no le quitaba el hecho de llevar un vestido bastante revelador, con una tiara

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


ChanYeol al verlo tosió, y los presentes jadearon. Ninguno había visto a LuHan vestir tales ropas antes y verlo de esa forma era como un insulto hacia los reyes quienes miraban a LuHan con ojos severos.

El chico ignorando las miradas se sentó al lado derecho de ChanYeol, quedando frente a SeHun.

—Disculpen la demora.— dijo únicamente el chico recién llegado y le dio una pequeña sonrisa cínica a BaekHyun— Hola príncipe Byun. Soy  el marqués Xiao LuHan. Espero esté cómodo entre nosotros, pueda que no esté acostumbrado a disfrutar la cena entre muchas personas.— BaekHyun frunció el ceño y a los segundos negó con una sonrisa.

—Para nada marqués Xiao. Es un gusto comer con ustedes, me hace sentir cómodo, espero usted también esté cómodo.— dijo BaekHyun y siguió hablando con SeHun.

LuHan busco la mirada de Tao y este asintió.

La noche de BaekHyun se había arruinado, ver al marqués hablar y acariciar a su prometido le había hecho tener náuseas.

—¿Qué sucede Hunnie?— preguntó BaekHyun en tono bajo para que solo el escuchará.

Había visto como SeHun de ser todo un sol cambiaba drásticamente a uno estado de ánimo abatido.

—No es nada, no te preocupes, vamos come, no quiero que te desmayes nuevamente.

BaekHyun no pregunto más, y SeHun lo agradeció. El príncipe SeHun siempre estuvo enamorado del pequeño marqués, pero este siempre le rechazaba, ahora verlo ser así de seductor con su hermano quién está comprometido y vestido de esa forma, le hizo sentirse vacío y triste, iría a cabalgar después de la cena.

[...]

—MinSeok.— llamó el rey a su consejero real, un chico de baja estatura, y cara rellenita se acercaron hacia el hombre e hizo una reverencia— llevaras a BaekHyun a sus aposentos y después acompañas a su dama a su habitación, por favor. ChanYeol en mi oficina, igual tú, LuHan— después el rey dio media vuelta y se retiró, despidiéndose de todos, igual que la reina.

Mi Rey [ChanBaek]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt