Capítulo 21

4K 378 33
                                    

A pesar de la preocupación que su corazón sentía no dejó de ser dulce y atento con su pequeño esposo, Baekhyun era su motivo de vivir y de solo pensar que se lo podían quitar le hacía entrar en pánico.

Además de que tenía que velar por su esposo y su futuro primogénito, tenía que estar alerta siempre, hasta dormido tenía que tener un ojo abierto y el otro cerrado.

Había mandado a los calabozos al misterioso hombre, el cual tenía una mirada gatuna, piel extremadamente blanca y sus ojos profundos, sentía que podía ver su alma y no le gustaba, la única persona que podía ver su alma era su pequeña flor.

Ya no faltaba mucho para que BaekHyun diese a luz, y aquello lo tenía realmente emocionado. 

Había enviado a algunos de su gente de confianza a que fueran a comprarle cosas necesarias para su bebé, después iría con Baek por lo demás; ambos habían ido al pueblo y habían comprado todo referente al bebé, obviamente no se pudo resistir a los puchero de BaekHyun cuando le pedía que comprase peluches, él por su parte de hacia el del rogar solo para ver a BaekHyun actuar lindo, si, definitivamente estaba perdidamente enamorado de su cónyuge.

JongDae se veía sospechoso últimamente y eso lo ponía inquieto, sentía que estaba en algo y no era nada bueno.

—Señor, el prisionero quiere verlo, ha decidido hablar.

ChanYeol rápidamente se levantó del asiento y caminó a zancadas hasta los calabozos.

Al llegar ahí vio al chico con ojeras, le habían estado dando comida, no lo iba a dejar morir, aún y cuando quiso lastimar a su familia.

—¿Por qué?.

—¿Por qué, qué?— respondió el chico, su voz sonó ronca y gruesa, haciendo intimidar a los guardias, menos al consejero real y al Rey.

—¿Por qué querías lastimar a mi familia?¿Qué te hemos hecho para que quieras lastimar a tus reyes?.— cuestionó con impaciencia el alto.

—Yo no, pero ellos sí. Vine porque ellos dijeron, dijeron que tenía que hacerlo o si no matarían a la persona que amo,... Pero vine no para lastimarlos, vine para ayudarlo a derrotarlos Majestad, disculpe si me he tardado pero tenía que estar seguro de que mi persona especial estuviera a salvo primero.— la sinceridad en los ojos del preso hizo que ChanYeol creyera en sus palabras.

—Habla.

—Ellos quieren matar a su Majestad BaekHyun, eso fue lo que me dijeron que tenía que hacer. El primogénito no podía nacer o arruinaría sus planes.

—¿Qué?... — ChanYeol estaba aterrorizado.

—Si, ellos querían que yo hiciera eso...

Bien, ChanYeol tenía que ponerse manos a las obras.

—¿Cuál es tú nombre?.— el pálido se mostró sorprendido pero se apresuró a contestar.

—Min YoonGi, Majestad, soy de Daegu.

YoonGi estaba agradecido con la Reina por todo lo que hizo por su pueblo, quería devolverle el favor ayudando y protegiéndolo.

Era una lástima que aquellas personas no confiaran en YoonGi porque sabían que aquello sucedería y obviamente no le dijeron su verdadero plan.

[...]

JongIn estaba nervioso, tendría una cita con su Kyungie; le frustraba ponerse nervioso ya que sentía que arruinaría todo como veces anteriores ya sea por algún comentario o por sus torpes acciones.

—Yah~ tranquilo, lo harás bien. Además si KyungSoo se enoja es un tonto. Si Onew se pusiera de esa forma conmigo sería súper tierno a mis ojos. — TaeMin odiaba cuando KyungSoo se enojaba con su hermano.

Mi Rey [ChanBaek]Where stories live. Discover now