Capítulo 7

6K 647 113
                                    


Ya habían pasado cuatro meses desde que la pequeña BaekHee había llegado a la vida de muchas personas.

Muchas cosas cambiaron: Tao siempre quería que BaekHyun estuviese al lado suyo, SeHun casi no estaba en el castillo y si lo estaba, el tiempo lo pasaba con BaekHyun, así ignorando al marqués, mientras KyungSoo se hacía del rogar con JongIn quien intentaba acortejar a su tarroncito de miel pero siempre le salía mal y terminaban con un KyungSoo de mal humor.

LuHan se sentía traicionado, su amigo no se despegaba de BaekHyun. Pero cualquiera que mirase a ChanYeol diría que mataba con la mirada a su hermano menor, aunque el próximo rey no lo admitiese estaba celoso, durante esos cuatro meses había observado a BaekHyun, lo estudio, y sin él estar consiente cada día que pasaba fue cayendo de a poco en los encantos de su prometido, pero no quería aceptarlo, aún no.

En esos meses también había llegado un príncipe, el príncipe de Corea del Norte, MoonBin, buscaba un prometido, sus padres le estaban presionando para que se casase, este chico era uno de los mejores amigos de ChanYeol.

—No se porque no lo aceptas ChanYeol. Puedo ver en el chico que está enamorado de ti.— dijo MoonBin confundido.

—No creo que él esté enamorado de mi, lo he tratado un poco mal.— MoonBin abrió la boca sin decir nada y frunció el ceño.

—Eso no es de un príncipe ChanYeol. Además tú no eres así. Dices que amas a LuHan pero tus sentimientos dicen otra cosa, ¿A qué le temes?— MoonBin terminó de comerse el dulce que los chicos le habían preparado.

—A nada Bin. Solo... Estoy muy confundido, ¿Porqué él hace que me sienta de esta manera? Cuando lo veo quiero abrazarle, besarlo y darle mimos, cosa que no sucedía con LuHan.

MoonBin río y negó con la cabeza, estaban sentados frente a una ventana que daba hacia el jardín, se podía ver a los niños jugando, a Tao en una mesa con su bebé en brazos, por el pasillo paso un BaekHyun corriendo, con la corona en mano y una caja en su otra diestra, a los dos hombres les dio curiosidad, se levantaron del cómodo sillón y fueron detrás de BaekHyun quien corrió hacia el jardín pero cuando recordó a Tao paro de correr y se puso la corona, caminando con la elegancia que le caracterizaba y que momentos atrás la había dejado de lado.

Su corona era hermosa, su vestido resaltaba su figura curvilínea, y sus orejas eran adornadas por aretes muy llamativos.

Su corona era hermosa, su vestido resaltaba su figura curvilínea, y sus orejas eran adornadas por aretes muy llamativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Rey [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora