Capítulo 15

5.7K 509 72
                                    

Dato importante: La persona que adivine la canción romanizada, le regalaré un edit, con la temática, grupo, que guste.
Solo serán las cuatro primeras personas que acertén.

Pista: la canción se dio a conocer el año pasado, es de EXO (puede que sea del grupo en sí, como también de algún miembro por separado).
_____________
________

En el gran salón se festejaba la unión junto a la coronación de BaekHyun y ChanYeol, todos estaban contentos por ello.

BaekHyun no apartaba su mirada de su anillo, no podía creer que estaba casado con Park ChanYeol, con el hombre que ama, además de solo pensar en que la noche ya pintaba el cielo lo ponía nervioso.

ChanYeol estaba igual o peor que BaekHyun, estaba nervioso, ya que le tenía a su reina una sorpresa que no le permitía comer ya que sentía que  vomitaria y no podía permitir que eso sucediera, menos cuando era apenas unas horas rey de Corea del Sur.

Cuando notó que Baek ya estaba cansado, se levantó llamando la atención de todos en el salón.

—Mi esposo está cansado, hemos pasado por muchas emociones el día de hoy, por consiguiente, nos retiramos para que mi esposo pueda descansar.— ChanYeol en su interior bailaba de alegría, llamar finalmente a Baek, a su pequeña flor, a su reina, esposo, era algo que comenzaba a disfrutar, era inmensamente feliz.

Los presentes asintieron e hicieron una reverencia a los reyes.

ChanYeol le tendió la mano a BaekHyun, quién con timidez tomó su diestra; ambos hicieron una leve reverencia y se marcharon a su alcoba.

ChanYeol abrió la puerta de la habitación para BaekHyun, el bajito entro pero se detuvo al ver que ChanYeol no lo seguía.

—¿Sucede algo Channie?— cuestionó el de ojos verdes.

—Uh no, espérame un momento, debo de comentarle algo urgente a MinSeok.

BaekHyun asintió y ChanYeol se retiró; así el bajito cerró la puerta, camino hasta la ventana y miró desde ahí al que ahora era su pueblo, se veía desde ahí, las luces encendidas, y además de que desde aquella distancia se podía apreciar algunos arreglos rojos, hechos por su gente.

BaekHyun suspiró, ahora tenía una gran responsabilidad en sus hombros, velar por su reino, ser un buen esposo y futuramente, madre. Pero nada de ello le desagradaba, no cuando a su lado estaba ChanYeol.

Uno brazos envolvieron su cuerpo, no se asustó, sabía que era su esposo, sonrió y giro un poco su cabeza para mirar al alto, este se encorvó un poco y beso los labios del bajito, quien correspondió el beso con ansias.

El rey lo volteó para disfrutar el beso, era delicado, amoroso y tierno el acto.

BaekHyun jadeó sorprendido cuando ChanYeol mordió su labio inferior un poco fuerte, para posterior a ello darle rienda suelta a la lengua del alto a que explorará su cavidad bucal; ellos dos, nunca antes habían compartido un beso así, sólo habían sido movimientos de labios y nada más.

No se resistió más y trato de seguir el ritmo del beso un poco torpe, sacando una sonrisita de ChanYeol.

El beso después de unos minutos más, subió de intensidad, haciendo a separarse por momentos para tomar aire para volver a unir sus labios en un beso voraz.

ChanYeol se separó y contempló a su esposo una vez más.

—Estás hermoso, siempre lo estás; mi reina, eres lo más bello que la vida me ha dado. Por favor, nunca te vallas de mi lado, discúlpame por cada herida que te hice, con hechos prometo repararlo, hacerte el hombre más feliz de esta tierra; perdóname Baek… — las lágrimas bañaban las mejillas de ChanYeol, haciendo que el corazón de BaekHyun se estrujará.

Mi Rey [ChanBaek]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz