Capítulo 9

6.3K 593 91
                                    

Capítulo dedicado a:
Moonlitth
Gracias por participar en la trivia💕
______________
_________

ChanYeol sujetaba la cintura de su prometido con dulzura pero a la vez firme, no queriendo que se caiga del caballo. BaekHyun había insistido en querer ir a conocer a su futuro pueblo y él no se pudo negar al ver la emoción en sus ojos verdes, tenerlo junto a él se sentía tan malditamente correcto y mágico, que no quería separarse de él.

Las personas en el pueblo cuando veían los caballos de los guardias que los acompañaban se hacían a los costados para poder ver quién de la realeza los visitaba, se veían tan emocionados, cuando los veían le hacían inclinaciones, les sonreían y sus caras eran de satisfacción al ver a su prometido y eso de alguna forma le hacía sentir orgulloso.

—Quiero bajarme y hablar con ellos ChanYeol. — exigió el castaño.

ChanYeol dudo por unos minutos pero no pudo resistirse a los pucheros de su prometido, sonrió y no reprimiendo sus deseos beso su mejilla; hizo que el caballo parará su andar , bajo él primero y desde el suelo ayudo a BaekHyun a hacer lo mismo.

Byun ya en el suelo, miró al panadero, quién atareado amasaba y amoldeaba la harina para ponerla en el horno, se acercó a él y le sonrió.

—Buenas tardes.— hizo una reverencia llamado la atención del señor, este al  reconocerlos sus ojos se abrieron exageradamente e hizo una inclinación exagerada, BaekHyun se acercó al pueblerino y le sonrió— Soy el príncipe Byun BaekHyun, prometido del príncipe Park ChanYeol. — el alto se acercó e hizo la misma acción de su esposo recibiendo una inclinación del señor.

—Se quiénes son alteza, me honra el que estén aquí hablando con este simple viejo panadero.— la sonrisa del mayor de edad hizo que su rostro se viera lleno arrugas pero sus ojos destellaban en sabiduría algo que capturó a BaekHyun desde que lo vió.

—Gracias, me alegro de hablar con alguien que tiene sabiduría, a vívido más años que yo, y me gustaría saber que es lo que usted le gustaría que los futuros reyes hicieran en el pueblo de Corea. — ChanYeol había quedado tan sorprendido como el señor, nunca imaginaron que BaekHyun hiciera aquella pregunta.

—Uh. Pues necesitamos más medicamentos, el hospital también necesita mantenimiento, en cualquier momento puede colapsar con personas inocentes. La educación a caído en demasía, hay muchas personas analfabetas alteza. Los niños, ellos siquiera saben que son las vocales mi señor. — el gesto del hombre era de angustia, sus ojos reflejaban tristeza— Yo les enseñaría pero también necesito de comer y mantener a mi esposa que está enferma.

El corazón de BaekHyun se encogió al escuchar tales palabras, en ellas no había reproche solo consejos, sin pensarlo más se acercó al hombre y lo envolvió en un fuerte abrazo, sin importarle si el sudor del señor que estaba entre sus brazos se le adhería al vestido que había escogido para esa tarde,–que era de un color beige, blanco y con detalles en dorados, su corona que la había escogido Tao, de ella caían piedras preciosas en su frente, había decidido no usar anillos ni aretes, con eso bastaba– le dio palmaditas en la espalda, se separó y le regaló la más sincera sonrisa que podía brindar.

El corazón de BaekHyun se encogió al escuchar tales palabras, en ellas no había reproche solo consejos, sin pensarlo más se acercó al hombre y lo envolvió en un fuerte abrazo, sin importarle si el sudor del señor que estaba entre sus brazos se le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Rey [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora