Capítulo 20

4.1K 402 32
                                    


El pueblo estaba ansioso por la espera del nuevo heredero, aunque no se podía comparar a la felicidad y alegría que embargaba los corazones de los reyes de Corea del Sur.

ChanYeol acariciaba el vientre sobresaliente de su pequeña flor, tocar de esa forma indirecta a su primogénito le hacía ternura, contaba las semanas para tener en sus brazos a su príncipe o princesa, ¡Ha! Eso era otra cosa que le tenía con los nervios de punta, no sabía si era una nena o un nené, con cualquier género sería feliz, con tal de que naciera sano y muy saludable, todo estaría bien para él.

Suspiró para mirar a su esposo haciendo que inconcientemente una sonrisa se dibujara en sus labios.

Su reina se cansaba fácilmente, si hablábamos de cambios físicos, lo primero que mencionaría (aparte de su prominente vientre) sus mejillas, estás estaban rellenas y  siempre con ese tinte tierno en sus  tersas mejillas, lo hacían lucir hermoso, más que eso, pero la belleza de su azabache con ojos verdes no había palabra que le llegará a los talones; además de que era un dormilón,  los antojos que tenía eran fáciles de complacer, nada raro ni extravagante como fueron los de LuHan.

Cierto, LuHan había dado a luz hace dos meses atrás; el marqués había traído a la vida a un pequeño niño, saludable y fuerte, su hermano había decidido llamar a su primogénito, JoongKi, Park JoongKi.

Era un pequeño muy tierno, con una piel blanca casi llegando al de la una hoja, era tan pequeño, sus mejillas rosadas queriendo competir contra las de su esposo.

Todo estaría bien si no fuese por JongDae, le había dolido haberlo alejado de su familia, pero no podía permitir que le faltará el respeto a su esposo, eso era inaceptable y más si era en su presencia, aunque Chen había regresado a trabajar en la cocina, pero como ayudante, puesto que antes ocupaba JunMyeon.

Lo extraño de todo esto era el comportamiento de Chen; su actuar no tenía lógica, BaekHyun no le había hecho nada, siquiera fue grosero con el que era chef, nada tenía sentido.

Si no le hubiese agradado Baek, desde un principio lo hubiera demostrado, pero... ¿Por qué ahora?. Además de que cuando Kim veía a su pequeña flor comenzaba a mandar indirectas muy directas entre susurros. En sus comentarios siempre que tenía oportunidad le decía a Baek que el marqués Xiao hubiera sido una mejor reina, además de que aveces decía cosas confusas, lo que si había notado es que cuando esto sucedía, JunMyeon miraba con enfado a JongDae.

Nada tenía sentido, desde que el marqués había aceptado al príncipe SeHun en su corazón, siquiera se interesaba en su relación con Baek u algo relacionado con los asuntos de la corona.

—¿En que tanto piensas ChanYeol?— la dulce voz aunque un poco ronca le hizo volver a la realidad, sus ojos chocaron con los contrarios, aquellos bellos y hechizantes ojos esmeraldas.

La mano delicada y cálida de su esposo se posó en su mejilla, dejando caricias que le hacían suspirar de amor, se sentía tan amado y satisfecho con su vida, agradecía a sus padres por haberle puesto en su camino a su esposo, ese que justo en este momento lo miraba con tanto afecto, como si él y solo él fuera su mundo, de sólo imaginar que dentro de poco tendría que compartir a su esposo con su hijo aún nonato lo llenaba de regocijo.

—Pensaba en ti amor. Estoy ansioso por el nacimiento de nuestro bebé.— el rey miró a su reina con nerviosismo cuando esté frunció su ceño.

—Mentiroso, tus ojos decían lo contrario.

—¿Cuánto tiempo llevas mirándome sin yo darme cuenta?.— cuestionó con fingida curiosidad.

—No me cambies el tema Park ChanYeol.— el bajito resopló molestó.

—Lo siento, sólo pensaba en todo lo que nos ha rodeado estos últimos meses.

—¿Ves? No era tan difícil ser sincero.

—Lo siento, no quiero preocuparte.— ChanYeol sonrió cuando el azabache beso sus labios tiernamente.

—No lo haces. — aseguro con voz firme con su mirada cargada de amor.

ChanYeol al ver aquella mirada, supo que haría de todo por proteger a su familia, no importaba si tenía que dar su alma a Hades para que su familia estuviera bien, él sin dudarlo lo haría.

[…]

LuHan y Tao estaban en el patio con sus hijos, conversaban amenamente, 

Ambos estaban felices por haber recupero y mejorado su amistad. A pesar de todo lo malo que ocasionó LuHan, el marqués siempre estuvo ahí para él, ya sea solo por interés para ser reina o no, estuvo ahí.

BaekHee gateaba en el pasto jugando con su conejita de vestido naranja, mientras que JoongKi estaba profundamente dormido.

Tao tomó de su taza de té para mirar por un momento a sus al rededores, mientras escuchaba a su amigo, pero algo llamó su atención, aquella sombra negra un poco cerca de ellos, frente a ellos, la saliva paso por su garganta con miedo.

—Lu-ú... Mira con disimulo hacia aquel árbol de hojas naranjas, no te asustes, no grites.

Tao sabía cómo era Xiao, era alguien que aparentaba ser fuerte, obstinado pero era todo lo contrario.

LuHan miró hacia la dirección que Tao le señalo con sus ojos. De inmediato su rostro se puso pálido, miró al contrario con miedo.

—Toma a JoongKi, ¡Rápido!.— ordenó el menor, a la vez que tomaba a a BaekHee en brazos.

Los donceles se levantaron con premura, para correr rápidamente hacia las puertas del castillo, en ese momento Dalian ChanYeol junto con BaekHyun.

—¡Entren!.— exclamó Tao con horror, había mirado hacia atrás y había visto al sujeto correr hacia ellos.

ChanYeol desenvainó su espada junto con cinco guardias a su lado, haciendo que la persona de negro dudará en sus movimientos, como si meditase las consecuencias si daba la vuelta.

De un momento a otro los guardias rodearon al chico, el cual se quitó lo que le cubría el rostro, una especie de tela.

—Cuida de tu esposo e hijo, vendrán por ellos. 

—¿Quién?, ¿Quién te envío?.

—Esta cerca, ten cuidado... No falta mucho. 

Una corriente desagradable recorrió la espalda del rey, haciendo que por primera vez sintiera miedo de lo que podría pasar... No a él, si no a su familia, pero sobre su cadáver les harían daño... Él no dejaría que nadie Lastimase a su pequeña flor y a su hijo. 

_________
_____

Lo sé, demore una década en actualizar, lo siento, el colegio me absorbe, trataré de acoplarme a todo para actualizar más seguido.

Se que es cortó pero puse todo mi esfuerzo en el capítulo.

Espero les haya gustado, quizás ya estemos en la recta final, es mi primer fic ChanBaek que tiene más de quince capítulos, me asombra porque no sé de dónde saco tanta imaginación jsjsj.

Espero tengan una linda semana, recuerden hacer streaming a BAMBI!! 🥳💕✨

—༄ᵏᵃⁱ²¹✿Oʀɪᴋᴏ࿐

Mi Rey [ChanBaek]Where stories live. Discover now