CAP 17 HORAS

1K 82 98
                                    


Hospital Privado, Moscú, 1:00 pm

-¿Cómo te sientes? -Barnes tomó con cuidado los dedos de la mujer que reposaba boca abajo sobre una cómoda cama de hospital.

-Aún duele... -Lena se quejó, moviéndose un poco para poder ver mejor al hombre sentado en el sofá a su lado.

-¿Recuerdas algo del ataque? -Buck preguntó sin rodeos, frunciendo las cejas cuando ella rodó los ojos y zafó su mano de la suya para que no la tocara más.

-No, déjame descansar, por si no te haz dado cuenta me apuñalaron por la espalda y si sólo viniste a eso, puedes irte. Envía a los expertos a revisar las cámaras de seguridad o algo parecido. -Ella bufó molesta, ladeando su rostro al otro lado de la almohada par no ver el rostro del idiota pelinegro. Por un segundo creyó que estaba ahí porque se había preocupado por ella.

-Oye tranquila, sólo es una simple pregunta... Y si, sé perfectamente bien que estás herida. -Barnes se puso de pie irritado y caminó al otro lado de la cama para buscar la mirada indignada de la mujer.

-Clavaré mi renuncia con una daga en tu trasero en cuanto pueda pararme de esta maldita cama. -Lena le dijo furiosa, dándole un manotazo cuando él intentó apartar unos mechones de pelo de su rostro, consiguiendo únicamente que la herida le punzara terriblemente.

-¿A caso nunca de callas? -Barnes gruñó después de ser rechazado. Esa mujer era imposible y terriblemente irritante.

-No... ¿Cómo está el señor Iván? -Sopló sus hilos rubios para apartarlos, cambiando rápidamente de tema y resistiéndose a sonreír al recordar lo que había hecho.

-Se encuentra estable... Perdió sangre y necesitará algunas transfusiones, pero en poco tiempo podremos llevarlo a casa. -Barnes regresó a su antiguo lugar y ella lo siguió con la mirada un tanto decepcionada, girando su rostro de nuevo.

-¿Que hay de la pelirroja, de la tía Mel?... ¿Se encuentran bien? -Preguntó con un toque de inocencia.

-Que bueno que mencionas a Natalia... Podrías explicarme como es que una agente de seguridad tan capacitada y ruda como tú fue burlada por una niña para escapar de su habitación. -Barnes decidió molestarla un poco.

-No me despegué de esa puerta ni un maldito segundo, deberías hacerle esa misma pregunta a tu hermana Carol. Es ella quien se la pasa metida en su habitación descansando como un vago cómodamente sobre el sofá cuando debería estar cuidando de ella. -Lena gruñó para luego rodar los ojos.

-¡Maldición, que gran bocota tienes! Siempre eres tan irritante o solo conmigo... -Ella rodó los ojos, le divertía molestarlo.

-Sólo contigo...

-Y en cuanto a Natalia está bien, pronto vendrá al hospital... -Barnes soltó con aires de engreído, mirando la hora en su celular con la esperanza de tener algún mensaje de Rogers, pero no había nada.

-¿Y la tía Mel? -Lena sólo quería saber si ya habían tenido noticias de la mujer.

-Se la llevaron... -El semblante de Barnes se oscureció, mostrándose bastante serio de un instante a otro.

-Hablas de que ellos... -Ella fingió preocupación y se quedó a medias.

-Si, Melina fue secuestrada... -Barnes soltó con decepción al recordar que debía ponerse a trabajar cuanto antes.

🇷🇺RUSSIAN Братва 🇷🇺Where stories live. Discover now