CAP 6 LA MISMA

747 100 57
                                    

-No saldré con él... -Natalia le reprochó a su abuelo durante el desayuno.

-No te pido que te cases, solo que vayan a conocer algún bar de la ciudad. Tienen casi la misma edad así que infiero que será divertido para ambos. -Iván fue claro con su solicitud, necesitaba deshacerse del hijo de su socio Anthony RD mientras hacían negocios.

-Podría ser una buena idea, además los chicos de seguridad estarán pendientes de ti, cariño. -Melina tomó un poco de café y sonrió cuando su sobrina hizo una mueca con los labios.

-Nuestro equipo de seguridad y el de Anthony estarán atentos de que no haya ninguna especie de sorpresa. -Iván se limpió los labios y se puso de pie para retirarse.

-Te costará caro abuelo. -Natalia bufó, recibiendo un beso en la frente por parte del ruso.

-Ponle precio, mi amor. Te daré todo lo que me pidas. -Iván Alianov se despidió de ambas mujeres y desapareció por el pasillo, uniendo a Barnes quien ya aguardaba por él en el garage de la mansión.

-No le veo la gracia. -Natalia le reclamó a su tía al verla sonreír con suficiencia.

-Tiene toda la gracia del mundo... Natalia ve y diviértete, acuéstate con un chico, emborráchate, no lo sé haz alguna cosa loca que haría una chica de tu edad -Melina le explicó con paciencia desde su asiento.

-Eres la tía más mala influencia que he conocido.

-Soy tu única tía, mi cielo. Ahora vamos a mi habitación, quiero mostrarte unos vestidos que quiero regalar a la caridad. -Melina se puso de pie, seguido de la pelirroja quien tomó a su tía del brazo para ir juntas por el pasillo mientras charlaban.

-Tía Melina... Al fin las encuentro. El doctor Mark quiere hablar con un adulto, al adonis se le abrió la herida. -Carol jadeó agotada después de correr por toda la mansión para encontrar a la mujer.

-¿Cómo que se le abrió la herida? -Melina dijo con sorpresa para después soltar el brazo de la rusa e ir de prisa tras la rubia en dirección a la habitación en donde el castaño debió haber estado descansando.

-¿Qué sucedió? -Natalia preguntó mientras fingía demencia e iba tras su tía.

-Parece que se cayó en la ducha o algo parecido. -Carol le dijo a ambas.

Las mujeres finalmente llegaron a la habitación donde un quejido de dolor fue lo que las recibió cuando cruzaron la puerta. Melina caminó preocupada hasta el pie de la cama mientras Peggy asistía al doctor quien se encontraba suturando de nueva cuenta toda la herida.

-Tuve que abrir y suturar de nuevo. Deben hacer que este hombre repose el tiempo debido de lo contrario terminará muerto o con una infección de gravedad en el abdomen. -Mark les explicó mientras Natalia observaba desde una esquina las muecas del castaño que sudaba sobre la cama.

-Yo personalmente me encargaré de que no se pare de esta cama, Mark. Muchas gracias. -Melina miró con reproche a Rogers quien abrió sus ojos agotado y se encogió de hombros, encontrándose con la mirada esmeralda de la pelirroja a lo lejos.

-Es seguro que tendrá un poco de fiebre y dolor, les sugiero que alguien se quede con él durante la noche y si se complica llámenme, vendré de inmediato. -Mark colocó una gasa en su abdomen y la cubrió bien para después preparar una jeringa con una dosis fuerte de antibióticos y desinflamatorios.

-Yo me quedo con él. -Peggy fue la primera en hablar, ganándose un intento de sonrisa agradecida por parte de Steve que hizo a Natalia fruncir el entrecejo.

-Tú cuidarás a mi tía esta noche, y yo lo cuidaré a él Mark, después de todo es por mi culpa que está en esa cama. -La pelirroja se acercó un poco a brazos cruzados, ganándose una mirada maliciosa por parte de Carol que casi la delata.

🇷🇺RUSSIAN Братва 🇷🇺Where stories live. Discover now